peticiones de recetas...

Gdark

Bovino Milenario
#24
bueno a ver si me pueden ayudar la verdad que he intentado de todo y lo he buscado por todo internet, en los tacos al pastor aqui en chihuahua (y me imagino que en todo mexico pero por si acaso) te sirven tres salsas con los tacos al pastor, una es de chipotle facilisima, la otra es una verde que le dicen "guacamole" que no tiene nada de aguacate por cierto, muy sencilla tambien, y hay una que es naranja que por mas que lo intento no me sale (algunos la llaman de cacahuate pero con tantas cosas ya no se a quien creerle) me sale una mezcla muy parecida al pipian tirandole a la denominada "tinta" pero sabe horrible, nada que ver con la que intento hacer.

Alguien sabe como hacerla?? los ingredientes que yo he encontrado son:
-chile colorin.
-aceite.
-cacahuate.
-ajo.
preparacion

frio el chile colorin hasta que tome un color guinda oscuro, meto todo a la licuadora con todo y aceite, agrego los ajos, los cacahuates, licuo y segun esto dicen que sale pero por mas que repito el experimento ni siquiera me queda color naranja-rosada, he pensado en ponerle tomate.

me pueden ayudar?? de antemano gracias.
 

nekita

Bovino maduro
#25
corral! pido su ayuda para ver si me pueden facilitar algunna descarga de algun libro de recetas con pasta :)
de antemano gracias :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#28
bueno a ver si me pueden ayudar la verdad que he intentado de todo y lo he buscado por todo internet, en los tacos al pastor aqui en chihuahua (y me imagino que en todo mexico pero por si acaso) te sirven tres salsas con los tacos al pastor, una es de chipotle facilisima, la otra es una verde que le dicen "guacamole" que no tiene nada de aguacate por cierto, muy sencilla tambien, y hay una que es naranja que por mas que lo intento no me sale (algunos la llaman de cacahuate pero con tantas cosas ya no se a quien creerle) me sale una mezcla muy parecida al pipian tirandole a la denominada "tinta" pero sabe horrible, nada que ver con la que intento hacer.

Alguien sabe como hacerla?? los ingredientes que yo he encontrado son:
-chile colorin.
-aceite.
-cacahuate.
-ajo.
preparacion

frio el chile colorin hasta que tome un color guinda oscuro, meto todo a la licuadora con todo y aceite, agrego los ajos, los cacahuates, licuo y segun esto dicen que sale pero por mas que repito el experimento ni siquiera me queda color naranja-rosada, he pensado en ponerle tomate.

me pueden ayudar?? de antemano gracias.
a ver compadre veras estuve viendo tu receta y checandola y le falta unos ingredientesy te explicare bien como la hagas, esta salsa la llegue jacer un par de veces por lo que busque un poco mas de info para poder decirtela de manera correcta:

10 chiles de arbol seco
1/2 taza de cacahuate sin salar, naturalito
1/4 de taza de agua
sal al gusto
1/2 taza de acite de girasol
3 dientes de ajo

Preparacion: calientas el aceite y pones a dorar el cacahuate que te quede doradito, despues agregas el ajo y los chiles juntos moviendo constantemente para evitar que se queme el ajo y los chiles, ya que esto es lo que amarga la salsa, una vez hecho esto lo retiras del fuego y lo dejas enfriar en el mismo aceite que lo freiste. Una ve frio lo pones a licuar con todo y aceite, agregas el agua y la sal, checando el respectivo sazon alrededor de 2 minutos para que quede bien molido, y ahora si acompaña tu tacos al pastor...

Enjoy!!!!
 

lvx

Bovino Milenario
#30
comida para veganos
hay que hacer muchos aportes de este tipo
no a todos nos gusta sacrificar animales inocentes para que se relaman los bigotes gordos al borde del infarto
 

Gdark

Bovino Milenario
#31
a ver compadre veras estuve viendo tu receta y checandola y le falta unos ingredientesy te explicare bien como la hagas, esta salsa la llegue jacer un par de veces por lo que busque un poco mas de info para poder decirtela de manera correcta:

10 chiles de arbol seco
1/2 taza de cacahuate sin salar, naturalito
1/4 de taza de agua
sal al gusto
1/2 taza de acite de girasol
3 dientes de ajo

Preparacion: calientas el aceite y pones a dorar el cacahuate que te quede doradito, despues agregas el ajo y los chiles juntos moviendo constantemente para evitar que se queme el ajo y los chiles, ya que esto es lo que amarga la salsa, una vez hecho esto lo retiras del fuego y lo dejas enfriar en el mismo aceite que lo freiste. Una ve frio lo pones a licuar con todo y aceite, agregas el agua y la sal, checando el respectivo sazon alrededor de 2 minutos para que quede bien molido, y ahora si acompaña tu tacos al pastor...

Enjoy!!!!

muchisimas gracias lo voy a intentar en unos dias por que ahorita no puedo y te digo como me fue,
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#34
siempre he querido hacerme un Te helado pero nunca he sabido como :llorar:

me podrian decir como?
bien sencillo compadre, en un vaso pones hielo hasta arriba, y agregas el the ya preparado como normalmente lo haces, pero mas concentrado, para que no se pierda el sabor, lo mueves con una cuchara y lo endulzas al gusto, ahora si eres enemigo dela glucosa, naturalito con un poco de limon, y enjoy!!!!:vientos:
 
#37
hola a todos, mi nombre es Pedro Melchi, soy nuevo en este sito, foro ...
pero tengo buenas recetas y quiero aprender mas.
saludos.
 
#38
para el pollo en piña, si mal no recuerdo, es muy similar al pollo a la naranja, solo que:
debes utilizar salsa de soya, aceite de semillas de girasol para sasonar el pollo.
 
Arriba