peticiones de recetas...

karunui

Bovino maduro
#41
POLLO AGRIDULCE!!!

HOLAAAAAAAAAAAA
olaa
alguien podria ayudarmee
me gustaria saber si por ai tienen la receta de POLLO EN PIÑA
es receta china creoo??


sale pos
biee

querras decir pollo agridulce???????? bueno si es asi aqui te dejo la receta espero te sirva.

esto es como para unas 10 personas de buen comer jejejej....

Ingredientes:
3 ½ Kg de pechuga de pollo en cubitos
400 gr. de pimiento morrón rojo en cuadros
400 gr. de pimiento morrón verde en cuadros
150 gr. de cebolla blanca en cubos
2 ramas de apio 1 pieza de piña fresca
3 Kg de naranjas
2 huevos
50 gr. de maicena
300 mililitros de cátsup
250 mililitros de vinagre
250 gr. de azúcar
harina para (empanizar)

Elaboración:

-cortar cebolla, pimiento, apio, piña en cuadritos o en el corte de su preferencia
-yo les recomiendo pedir fajitas de pollo para que sea mas facil cortar cubitos de pollo (sazonar cn sal y pimienta)
-empanizar los cubitos de pollo con la harina pasandolos primero por el huevo ligeramente batido.
- despues llevarlos a fritua profunda (como son cubos pequeños se coceran rapido)

PARA LA SALSA
- sacar el jugo de las naranjas y juntarlo con el vinagre, la catsup, azucar dejarlo hervir un poco.


por otro lado ponermos a acitronar nuestra cebolla, apio y los pimientos despues agregamos el pollo que freimos y ya despues agregamos la salsa que preparamos dejar calentar.

para que espese la salsa diluimos la maizena en agua para que no queden grumos y lo agregamos a la preparacion dejar hervir y empezara a esperzar

rectificamos sabor y listo!!!!!! jajajajaj

pueden echar un poco de almibar de piña a la salsa

SUERTE!!!!!!!











Bana..
 

karunui

Bovino maduro
#42
HOLA ME EQUIVOQUE EN COMO PONER EL POST JAJAJA
querras decir pollo agridulce???????? bueno si es asi aqui te dejo la receta espero te sirva.

esto es como para unas 10 personas de buen comer jejejej....

Ingredientes:
3 ½ Kg de pechuga de pollo en cubitos
400 gr. de pimiento morrón rojo en cuadros
400 gr. de pimiento morrón verde en cuadros
150 gr. de cebolla blanca en cubos
2 ramas de apio 1 pieza de piña fresca
3 Kg de naranjas
2 huevos
50 gr. de maicena
300 mililitros de cátsup
250 mililitros de vinagre
250 gr. de azúcar
harina para (empanizar)

Elaboración:

-cortar cebolla, pimiento, apio, piña en cuadritos o en el corte de su preferencia
-yo les recomiendo pedir fajitas de pollo para que sea mas facil cortar cubitos de pollo (sazonar cn sal y pimienta)
-empanizar los cubitos de pollo con la harina pasandolos primero por el huevo ligeramente batido.
- despues llevarlos a fritua profunda (como son cubos pequeños se coceran rapido)

PARA LA SALSA
- sacar el jugo de las naranjas y juntarlo con el vinagre, la catsup, azucar dejarlo hervir un poco.


por otro lado ponermos a acitronar nuestra cebolla, apio y los pimientos despues agregamos el pollo que freimos y ya despues agregamos la salsa que preparamos dejar calentar.

para que espese la salsa diluimos la maizena en agua para que no queden grumos y lo agregamos a la preparacion dejar hervir y empezara a esperzar

rectificamos sabor y listo!!!!!! jajajajaj

pueden echar un poco de almibar de piña a la salsa

SUERTE!!!!!!!
olaa
alguien podria ayudarmee
me gustaria saber si por ai tienen la receta de POLLO EN PIÑA
es receta china creoo??



sale pos
biee













Bana..
 
#43
Encontre esta, del Rincon de los Sabores, espero que te guste :vientos:
Crepas de cajeta flameadas

Ingredientes:

- 1 ½ tazas de leche
- ½ taza de harina de trigo
- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite
- mantequilla

Para la salsa:

- ½ barrita de mantequilla
- 1 taza de cajeta
- ½ taza de jugo de naranja

Para la cajeta:

- ¼ taza de agua
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 4 tazas de leche de cabra
- 1 taza de azúcar
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Un chorrito de tequila blanco
- ¾ de taza de nueces picadas.

Preparación de las crepas:

Batir leche, harina, huevo y aceite en batidora. Dejar reposar 10 minutos. Calentar un sartén con mantequilla, poner la mezcla de crepas con un cucharón y engrasar la sartén en cada crepa.

Preparación de la cajeta:

Disolver el bicarbonato de sodio en una raza de agua. Reservar. Mezclar la leche con el azúcar en una cacerola y ponerla al fuego hasta que comience a hervir. Bajar entonces a fuego medio y, sin dejar de mover, agregar el agua con el bicarbonato en un chorro delgado (hay que tener cuidado de no dejar nada de bicarbonato en el fondo de la taza); continuar cociendo y moviendo con una cuchara durante 50 o 60 minutos hasta que la mezcla quede adherida a la parte posterior de la cuchara y adopte un color de caramelo limpio.

Pasar la mezcla a otro recipiente, incorporarle la esencia de vainilla, agitar y dejar enfriar. La cajeta se puede hacer con uno o dos meses de anticipaciòn y refrigerarla.

Preparación de la salsa:

Derretir mantequilla y agregar cajeta y jugo. Dejar en el fuego sin dejar de mover por 5 minutos hasta disolver. Incorporar tequila, calentar, flamear y dejar evaporar el alcohol. Para la presentación calentar la salsa. Doblar las crepas en triángulos y cubrir con la salsa. Adornar con las nueces.



esta bien la receta pero yo creo k para la salsa le vendria bien en vez de jugo de naranja se le sustituya por leche y k las crepas al momento de servirlas se calienten con la salsa ya flameada para que absorba mejor la salsa falmeada de esta manera tiene mas sabor y ya despues se montan en un plato ya bañadas y se le da la forma que uno kiera en abanico, costalito en cono,etc
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#44
bueno a ver si me pueden ayudar la verdad que he intentado de todo y lo he buscado por todo internet, en los tacos al pastor aqui en chihuahua (y me imagino que en todo mexico pero por si acaso) te sirven tres salsas con los tacos al pastor, una es de chipotle facilisima, la otra es una verde que le dicen "guacamole" que no tiene nada de aguacate por cierto, muy sencilla tambien, y hay una que es naranja que por mas que lo intento no me sale (algunos la llaman de cacahuate pero con tantas cosas ya no se a quien creerle) me sale una mezcla muy parecida al pipian tirandole a la denominada "tinta" pero sabe horrible, nada que ver con la que intento hacer.

Alguien sabe como hacerla?? los ingredientes que yo he encontrado son:
-chile colorin.
-aceite.
-cacahuate.
-ajo.
preparacion

frio el chile colorin hasta que tome un color guinda oscuro, meto todo a la licuadora con todo y aceite, agrego los ajos, los cacahuates, licuo y segun esto dicen que sale pero por mas que repito el experimento ni siquiera me queda color naranja-rosada, he pensado en ponerle tomate.

me pueden ayudar?? de antemano gracias.

espero te sirva pones a hervir medio kilo de tomate le agregas 15 chiles de arbol secos 5 chiles morita todo eso va hervido junto, 1/2 de taza de cacahuate ya que los tomates junto con los chiles esten hervidos los pasas a la licuadora le agregas un diente de ajo y media cebolla junto con la 1/2 taza de cacahuate sal al gusto al terminar de licuar la salsa queda de color naranja es muy rica ya que el sabor se lo da el tomate
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#45
Saludos al corral. Está chido este hilo y quiero participar con una petición.
Esque a mi me gusta mucho el crujipollo de KFC pero hace años que no voy porque al parecer trabajan con muy poca higiene porque siempre me hace daño. Tons se me ocurrió conseguir la receta de ese pollo y hacerlo en casa. Ojalá que alguien tenga esa receta, se lo agradeceria mucho.
Pollo estilo KFC "crujipollo"
otra receta mas de esto solo necesitas harina de maiz y un recipiente con agua limpia a la harina de maiz le pudes agregar un poco de condimentos como es pimienta molida solo un poco y/o mostaza molida mojas la pieza de pollo en agua y la pasas por la harina ya que la tengas harinada la metes de nuevo al agua asi hasta que te quede la consistencia que te guste recuerda que mientras mas gruesa sea la capa que le pongas de harina sera mas crugiente el pollo espero te sirva:vientos:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#47
:vientos:es bien facil carnal:

1Kg de bistec de cerdo
250gramos de achiote
1 taza de jugo de naranja
3 dientes de ajo
4 piemientas gordas
media piña natural, no de lata
2 cebollas filetteadas
sal al gusto
tortillas

cilantro y salsa para acompañar

Preparacion:

moler en licuadora, el achiote, el ajo el jugo de naranja, el ajo,la pimientay la sal al gusto, agregar unpoco de agua, por si no se deja moler, reservar.
en un reciepiente grande, poner la cebolla fileteada, la piña cortada en pequeños bastones, y la carne de cerdo picada( pueden pedir que la piquen le carniceria) agregar la mezcla de achiote, y mezclar perfectamente, deja marinar como minimo tres horas para que realce sabor.
en un sarten grande poner aceite y bien caliente poner a cocer la carne dejarla haste que este bien cociday ahora si hacer los tacos con un cilantrazo, salsa y ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba:
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#48
:baba:
:vientos:es bien facil carnal:

1Kg de bistec de cerdo
250gramos de achiote
1 taza de jugo de naranja
3 dientes de ajo
4 piemientas gordas
media piña natural, no de lata
2 cebollas filetteadas
sal al gusto
tortillas

cilantro y salsa para acompañar

Preparacion:

moler en licuadora, el achiote, el ajo el jugo de naranja, el ajo,la pimientay la sal al gusto, agregar unpoco de agua, por si no se deja moler, reservar.
en un reciepiente grande, poner la cebolla fileteada, la piña cortada en pequeños bastones, y la carne de cerdo picada( pueden pedir que la piquen le carniceria) agregar la mezcla de achiote, y mezclar perfectamente, deja marinar como minimo tres horas para que realce sabor.
en un sarten grande poner aceite y bien caliente poner a cocer la carne dejarla haste que este bien cociday ahora si hacer los tacos con tortillas calientes un cilantrazo y salsa y ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba:

gracias por la receta la pondre en practica y te digo que tal :baba::baba:
 

Punzadita

Bovino de la familia
#49
Banderillas de salchichas...!

Por fa alguien me puede explicar paso a paso como las hacen, lo he intentado pero se me desbaratan... xD
 
A

Agnes69

Visitante
#57
Pero son de esas que quedan con la cubierta gruesa y crujiente? como las que venden ya hechas? si si si?? pasenla por que a mi nunca me salen!!!
 
Arriba