¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

rey_ramses

Bovino Milenario
Pues a mi me gusto la que tuvieron Rock Lee y Gaara en Naruto, se me hizo muy buena, es cierto las peleas de Kenshin son muy buenas, Ichigo contra los Hallow :)xp: es que lo estoy viendo y me esta encantado este anime)

también me gustó esa pelea, estoy de acuerdo contigo

y por cierto sour, la mitad de tu firma se borró, chékalo

salu2
 
para mi la mas sangrienta y chipocles de todas las que he visto superando a todas, es la de Gamba VS la Comadreja que se queria desayunar a sus bandera. chale uno de sus cuates muere y otro mas pierde su manita.TT.TT
 
... pues hay peleas muy buenas a mi me laten todas .. desde la pelea de shaoran contra su clon en tsubasa, las de full metal alchemist , pero las dos mejores y que a mi me laten son la de shinji contra kahuaru en evangelion ... y la de cloud contra sephiroth en el final fantasy VII AC .. aun k las de mas chidas son las de DBZ!!! jojo esta difil decidirse ...
 
bueno hermanos todos tienen razon pero hay muchos mas animes que se rifan, esta desde las peleas de sangre en donde se pueden nombrar animes de la talla de GANTZ este anime es de los mejores, si lo pueden ver seria genial, poer supuesto la pelea de ROCK LEE Y GARA esa es de las mejores de naruto junto con la de el TERCERO contra OROCHIMARU la que se llama nivel JOKAGE tambien estan las de AFRO SAMURAI que son muy beunas y tambien las de SAMURAI SHAMPLOO son la ley de las mejoes de samuis y MUGEN ES LA LECHE asi mismo yo cresi con las peleas de GOKU y parami la mejor es la de GPKU vs VEGETA por el KAU-KEN eso feu lo mejor, como no hablar de EVANGELION el EVA02 contra el angel que conrta(no me se su nombre pero es de color rojo) pero pues no lo se el gusto se rompe en generos asi que si pueden chequen las serias que les voy a dar

GANTZ
AFRO SAMUI
SAMURAI SHAMPLOO
LOS DEL ZODIACO TAMBIEN SON LA LEY
TENJO TENGE
EVANGELION
NARUTO
CRONO CRUSADE
y pues es cosa que busquen jajajaja adios y pues que chido post
mencionas muy buenas serier carnal, exceptuando tenjou tenge y naruto, aunque en naruto si hay buenas peleas
 
por citar solo algunas de las mejores:
kenshin vs saito
alucard vs incognito
archer vs heracles (fate stay nigth)
gatz vs 100 tipos (berserk)
todos vs las estatuas (gantz)
jubei vs el mounstro de roca (ninja scroll, la peli) ah, tambien la pelea final de esa misma peli
asuka vs los evas producidos en serie
etc
etc
 
a mi la que me gusto mucho,aunque es de mechas es la pela final de tengen toppa gurren lagan,desde que entran a la galaxia espiral o como se llame hasta que termina la pelea.
 
Una muy buen a es la de Shaka vs Camus, Saga y Shura, es la mejor pelea hasta ahora de la saga de Hades, y ahorita estoy viendo una serie muy curiosa pero tiene muy buenas secuencias de peleas "Soul Eater", en general es una muy buena serie.
Si tienen chance veanla
 

otakuyose

Bovino maduro
Bueno esta no es exactamente una pelea pero la escena es muy buena, es mas les recomiendo q vean este anime:
Kara no kyoukai

[YOUTUBE]BXRWxfKBVTU[/YOUTUBE]​
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
pues a mi me gustaron un buen las de hellsing contra anderson y pues en general las de esta serie pinche alucard hellsing esta maniacon el wey sobre todo la pelea que se avienta en la 4ta ova esta deshuevadora
 

farnell

Bovino adolescente
Saber Vs Assasin en Fate Stay Night

[youtube]uVJKo4nMaTo[/youtube]

Archer Vs Berserker también en Fate Stay Night

[youtube]JZBAEk_Ugmk[/youtube]

"I am the bone of my sword.
Steel is my body and fire is my blood"

Esa frase ha pasado a la historia =P
 

portgas02

Bovino maduro
pues yo prefiero la de luffy vs crocodile, la de luffy vs luccy (muy buena), la de zoro vs mr. 1, mmm... la de ace vs teach, hasta la de zoro vs kaku (pelea buena y tecnicas buenisimas), zoro vs ryumma, la de nico robin vs aokiji, y hasta ahorita en el manga, zoro vs kuma, zoro sanji luffy vs ciber-kuma, la de kid vs kizaru....
todas de one piece...
 
Arriba