¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

JaWd

Bovino adicto
1.- es de la serie samurai x, se trata de kenshin "battousai el destajador" contra "saitto"; kenshin vuelve a ser el asesino de antes i se pone bien locochon!!

2.- la serie es bleach, donde pelea ichigo contra el capitan byakura, los dos usan su mas alto nivel de pelea en sus katanas "bankai" i se dan en su mauser bien sabroso!!
esas son las mehores peleas k he visto
 

mettacarpi

Bovino maduro
Yo opino que hay demasiadas batallas excelente, la mayoria del corral que ha opinado en este post ha mencionado todas las de mi agrado, en lo personal todas las batallas de los caballeros del zodiaco son geniales, en especial la de Yoga cuando pelea con su maestro Kamus... simplemente extraordinario. Así que es dificil mencionar una en especifico, si somos fanaticos del anime por lo menos debe de haber como muchas
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Samurai Champloo
[youtube]rQwcjhoJ3kY[/youtube]

Bleach
Ichigo VS Zaraki Kempachi
[youtube]ZO2MhaG0vPI[/youtube]

Ichigo vs. Grimmjow
[youtube]Zu6ShOqqAOE[/youtube]

luego pongo mas
 
NONONO la verdad me encanta dragon ball y los caballeros de el zodiaco pero creo que sus peleas se enredantanto en recuerdos y minutos de dos horas que pierden el sabor, la mejor pelea dentro de el anime es la de gaara contra rock lee aclaro que no soy fan de naruto pero creo que es la mejor pelea dentro de el mundo de el anime.
 

GSS_123

Bovino adicto
Perdon escribi mal
El tercero vs orochimaru(NARUTO )
Goku vs Vegeta(DBZ)
Sasuke vs Itachi(NARUTO)
Cell vs Gohan(DBZ)
Sasuke vs Naruto(NARUTO)
 
para mi la mejor pelea es la de goku vs frezzer aparte que duraba como 6 0 7 capitulos de puro trancaso y no se cansaban que va no hay otra serie que haiga visto que dure tanto una pelea......
 
bueno, creo que la mejor serie para mi es Ninja Scroll y de peliculas es ninja scroll the movie y princes mononoki y no se olviden the D Vampire Hunter
 
Vean Soul Eater es muy buena, y mas la pelea del Shinigami contra el Kishin, bueno no es la pelea final pero esta muy bueno el agarron

Aqui el episodio de la pelea

http://www.megavideo.com/?v=5ASD48JJ

Otra seria la de Maka vs Ragnarok, cuando Maka y Soul les entra la locura, pero en fin vean todos los episodios es muy buena!!!

Me podrian decir como hacer para q se vea aqui mismo?
 
Para mi las mejores han sido las de el sandaime hokage contra ichidaime y nidaime hokage en la pelea de orochimaru, la de naruto contra sasuke y el "anime" americano avatar la pelea de Aang contra el senñor del fuego ozai
 
Arriba