¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

OVERDEATH

Bovino de la familia
ah cierto,debleach me gusto muchola de ichigo hollow (aun no vizard) contra kikuchi bakuya,pues parece que ya lo va a matar y con toda la sangre fria detiene su espada y aparece el hollow,recuerdo que cuando lo vi,si me apantallo :D
 

NEMESIS-9

Bovino maduro
la que se lleva a todas las batallas, y creanme a pesar de ver visto demasiadas en varias series anime es la memorable e inolvidable de

goku vs frezzer

esas si fue una batalla, llena de sorpresas y drama, en aquel entonces..................

la segunda fue la de

goku vs picoro

en DB donde fue la final del torneo de artes marciales y por un poco casi le gana picoro

en ese entonces casi me infartaba por las tremendas tecnicas nuevas en DB, y goku que hasta con un tremendo agujero en su pecho le puedo derrotar a picoro, esa si que fue una batalla.....................

las demas de dbz fueron buenas pero no tan memorables como estas..............................
 

Mcleod00

Bovino Milenario
¿En serio Lucci Vs D. Monkey? creo que se me hizo mas chida la de Crocodile Vs D. Monkey. Aunque si vamos mas alla me gusta mas cuando no tienen mucha oportunidad como cuando se agarro con Aokiji y la ultima en el manga Vs. Borsalino Kizaru en el archipielago, esas fueron bonitas batallas y no beneficiadas para los Straw Hats.

En otras series me encanto, Kenshin Himura Vs. Makotto Shishio (no me acuerdo si era con doble t,o doble k xD) aunque me hubiera gustado ver en anime Kenshin vs. Enishi pero bueno.

En la de Ranma Vs Kouga cuando este aprende el rugido de leon? era como un kame hame ha, y que solo expulsaba cuando se sentia triste.

Y la de Ryu Vs. Akuma, en la ultima pelicula que vi, aunque los dibujos eran grosos, la pelea estuvo muy chida =)
 
pues entre las mejores que he visto son brandon heat(beyond to the grave) vs kugashira bunjii de gun grave alucard vs incognito hellsing y spaike spigel vs vicius de cowboy bebop
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
Estoy de acuerdo con SOUR, la pelea que tienen Lee y Gaara en el examen de chunnin es la mejor que he visto, hasta la proxima saludos.
 
entre tantas peleas solo tengo espacio para decir que la mejor es de goku contra frezzer en la pelea de 5 mnt que duro una semana OMG nunca cinco minutos duraron tanto

una pelea mas que sin lugar a dudas es de las mejores vistas hasta ahora y no me lo pueden negar es la pelea final de "tengue toppa contra los antiespiral" eso fue algo fuera de este mundo simplemente mas de uno se quedo al borde del asiento no lo nieguen.

otra pelea igual de memorable eh increible es la de luffy contra lucci del cp9 esos son golpes en si toda la saga del cp9 fue de las mejores que eh visto junto a nigmare luffy.
 
Definitivamente la pelea entre Kenshin Himura y Hajime Saito, en el dojo Kamiya es una de las mejores de todos los tiempos... ciertamente...


XarVza (AKA XardoX)
 

mapc77

Bovino adolescente
Me latio la de Yuske vs Toguro en YuYu Hakusho es de lo mejor que he vistoy hay varias buenas pero bueno les dejo el video

Espero a mi proxima favorita no esta en anime pero pronto va a estar Takamura vs Hawk (Hajime no Ippo)



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_iAo4UNxd44[/youtube]
 
Arriba