¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

omega96

Bovino Milenario
pues si dijera cuales me gustaron no terminaria..........pero de kenshin en especial me gusto mas esta.........:vientos:
[youtube]f9iMsPUVmSQ[/youtube]

saludos hemanos.
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
todavia no pasa jajaja pero sera la que realicen zooro y ojos de halcon en one piece jajaja saludos.
 

car_025

Bovino Milenario
Me latio la de Yuske vs Toguro en YuYu Hakusho es de lo mejor que he vistoy hay varias buenas pero bueno les dejo el video

Espero a mi proxima favorita no esta en anime pero pronto va a estar Takamura vs Hawk (Hajime no Ippo)



[youtube]_iAo4UNxd44[/youtube]
sii esa es la mejor que e visto aunque tambien me llego la de hiei vs bui
[youtube]_RXc2GgtkMk[/youtube]
 

royker

Bovino adolescente
EN MI OPINIÓN LA PELEA DE EL MAESTRO ANCIANO DONKO DE LIBRA Y EL CABALLERO MAESTRO DE ARIES DESPEJAN MUCHAS DUDAS EN LA SAGA DE HADES LO MEJOR LA TRANS FORMACIÓN DEL CABALLERO LIBRA Y SU TATUAJE DE TIGRE
 
en naruto ya la de sasuke con naruto quedo muyyyyy atras ..ahora que pueden decir de la matada de los tres primeros akatsuki (sasori hidan y kazusu)en shippuden...muy buenas...
 
Para mi es naruto, pues me encanta mucho su entorno de comedia y peleas serias que se mezclan.......... Dragon ball z es en 2 o lugar y en 3 o lo caballeros de zodiaco ... salu2
 

NECRON86

Bovino adicto
para mi la pelea de piccolo vs el androide numero 17 de dragon ball z y la de gatsu vs zodd el inmortal en berserk estas 2 son mis favoritas
 

Maddy-san

Bovino adolescente
Pues para empezar:
1. Gaara vs. Rock Lee
2. Ichigo vs. Kempachi
3. Jin vs. Mugen (cuando se conocen)
4. Muguen vs. los graffiteros (cuando aprende a leer)
5. Kamui vs. Fuuma
6. Gohan vs Cell
7. Emeroto-hime vs. las guerreras mágicas

8. .... para divertirse Ranma Saotome vs Kodachi Kuno

Tengo muchas favoritas... pero esas son las que mas veo.
 
Arriba