¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

mondrago

Bovino adolescente
la de shaka de virgo

cuando los 3 caballeros dorados muertos regresan y enfrenta a shaka y le aplican es atena exclamation y por fin lo matan, y la continuacion donde entre caballeros aplican 2 atenas exclamations en la casa de virgo esa es una gran pelea y cuando salio impreciono a todos porque por fin sacaron un nuevo poder y ademas muy chingon:histerica:
 
Las de saint-seiya son buenas pero no tienen mucha accion. Recuerdo una que vi en naruto shippuden la de sakura y chiyo contra el maestro de las marionetas Sasori
Excelente pelea, muy original.
Han mencionado mucho la de Goku vs Freezer, esa es inolvidable, un clasico.
Se me olvidaban las peleas de Ninja scroll, en este anime hay para escoger, la verdad son muy buenas
 
Pues para mi serian Goku vs Frezer en especial cuando todo se oscurece y se transforma en supersaya y la segunda seria la de van contra su hermano de la vision de scaflowne
 

EDXXX

Bovino Milenario
Para mi definitivamente la de Naruto contra Sasuke en la primera sago (Naruto a secas) y pss mmmmmmm, Chrono Vs Joshua en Chrno Crusade, para mi esas estan xidas
 
bueno hermanos todos tienen razon pero hay muchos mas animes que se rifan, esta desde las peleas de sangre en donde se pueden nombrar animes de la talla de GANTZ este anime es de los mejores, si lo pueden ver seria genial, poer supuesto la pelea de ROCK LEE Y GARA esa es de las mejores de naruto junto con la de el TERCERO contra OROCHIMARU la que se llama nivel JOKAGE tambien estan las de AFRO SAMURAI que son muy beunas y tambien las de SAMURAI SHAMPLOO son la ley de las mejoes de samuis y MUGEN ES LA LECHE asi mismo yo cresi con las peleas de GOKU y parami la mejor es la de GPKU vs VEGETA por el KAU-KEN eso feu lo mejor, como no hablar de EVANGELION el EVA02 contra el angel que conrta(no me se su nombre pero es de color rojo) pero pues no lo se el gusto se rompe en generos asi que si pueden chequen las serias que les voy a dar

GANTZ
AFRO SAMUI
SAMURAI SHAMPLOO
LOS DEL ZODIACO TAMBIEN SON LA LEY
TENJO TENGE
EVANGELION
NARUTO
CRONO CRUSADE
y pues es cosa que busquen jajajaja adios y pues que chido post
 

tm101

Bovino adicto
a mi me gusta cuando pelean el abuelo y el papa de killua contra el jefe del geney ryodan (Kuroro Satan) de la serie Hunter X Hunter
 

Gdark

Bovino Milenario
la mejor pelea es de kurapika v/s ubog en hunter x hunter muuy intensa y exitante
Gon VRS. Hysoka; Kurapika VRS. Ubog (Hunter X Hunter)
Completamente de acuerdo, la que espero se haga realidad es la de Gon vs Killua ya que varios personajes han dicho que en cualquier momento Killua puede salirse de sus casillas.

la pelea de una niña que juega ajedrez contra el rey (hunter x hunter), a mi me sorprendio mucho de que no se le pudo vencer fisicamente (hasta ahora) ella le hizo garras los pensamientos y el juicio, hasta el punto de volverlo neurotico (cuando se corto el brazo por que no le podia ganar) y controlarlo, no todas las peleas se ganan con golpes.

y la memorable pelea de spike contra vincent en cowboy bebop knockin on heavens doors, spike si sabe como patear traseros y como recibir golpes.
 

~Hyde

Bovino de alcurnia
El video ya esta.

Mis mejores peleas:
Souchiro Nagi vs Mitsuomi Takayanagi (Tenjo Tenje)
Kenshin himura vs Makoto Sihisio (Samurai X)
Goku vs Vegeta (cuando esta poseido por babidi) (DBZ)
Hakufu Sonsaky vs Ryomou Shimei (Ikkitousen)
L vs Light Yagami (Death note)
Alucard vs Alexander Anderson (Hellsing)
Alucard vs Incognito (Hellsing)
Kakashi vs Zabuza (Naruto)
Shiryu vs Seiya (Saint Seiya)

Y no me acuedo cuantas peleas más.
Cuando me acuede te digo.
 

CAMELLODEMENTO

Bovino adolescente
no pues la neta yo le voy a las peleas de goku y de luffy en su tiempo cuando era la primera vez que las veiamos no nos dejaban levantarnos de el asiento y hasta se sudaba en frio y si quedaba en continuaccion nos encabronabamos si la vieron de golpe la serie no la supieron aprovechar por eso les llama tanto l atencion samuray x
 

El.Polako

Bovino Milenario
sasuke v/s naruto shippuden (esa ta en anime :D)
pero en el manga la ke se viene solida
es
la de ambos hno uchiha
y hasta orochimaru esta metio xDD!:poleo:


aunke la de kenshin v/s saito igual es bkn!!
:cute:
 

ganks666

Bovino adolescente
Aunque no lo crean a mi me gusto mucho la pelea de Franz d'Epinay vs Edmond, En las armaduras, pero no porque haya sido algo extraordinario e irrepetible, sino por lo que significo en la serie para Albert y para todos.
 

ganks666

Bovino adolescente
Aunque también me gusto mucho la de Alucard vs Incognito y la de Saya y Diva, o la de Merriell vs Kirika Antes de la Muerte de Altena, Kenshin y Shijio.
 
ohh weno yo creo q es la de goku con l super androide 17 muy cabrona tambien la primera pelea de l seiya con l caballero de plata n la playa, la de kakashi vs zabusa no pa mi esa fue una de las mejores de la serie
 
Arriba