¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

chusterboy

Bovino adicto
#62
Ps no es una pelea a golpes pero, vaya si es buena, ps es una pelea de estrategias e inteligencia, por supuesto hablo de Death Note:
Light Vs L
 
#64
Una en naruto

La que mas me a gustado de naruto es la de el gran hokage contra el pimer, segundo hocage y orochimaro cuando pelean en el techo y estan haciendo los examene gennin :histerica:
 

budew

Bovino adolescente
#67
yo estoy a la espectativa y esperando la pelea Sasuke Vs Narutin, aunque a naruto le falta mucho para llegar al nivel de Sasuke, y al paso que va tendre que esperar otros 2 años o_O.
 
#68
mmm, luffy contra kuro, es por esa pelea que me quede picado a One Piece (claro sin censura) aun q tamb esta toda la saga de arlong, Zoro contra MR 1, o las peleas de la CP9, pero contra kuro es mi favorita po la razon q ya dije.
Tambien otras peleas, q anq no sean de a trancazos, son la tercera caza de GANTZ, y claro, la mejor pelea de todas, la pelea de inteligencia entre kira y L en DEATH NOTE !!!!
 

Moondoggie

Bovino maduro
#70
nah, ke ninguno habla de los clasicos ? puro naruto, naruto, naruto... hasta en la sopa esta naruto...

ke tal ...

Kaneda vs Tetsuo (AKIRA) en la escena del Satelite SOL ? eso SI es una Escena CLASICA!
Spike vs TODO el Sindicato del Dragon Rojo (Cowboy Bebop) en el episodio final.
 

tumarido52

Bovino maduro
#71
que paso? solo naruto ven?

muchas gracias a los que han participado en este post pero no entiendo cual es la emocion por naruto, ya he visto algunos capitulos y no le veo mucho el chiste...

de todos modos sigan opinando de lo que les de la gana
 
#72
La mejor pelea ke he visto es la de Ippo VS Sendo del anime "hajime no ippo", a mi parecer esa pelea supera a las de dragon ball y bleach, y no decir las de naruto ke para mi esas no tan wenas
En el anime, también la de Ippo vs Volg está muy dramática (mucho dramatismo en el Gazelle Punch final).

Pero si esas son buenas, hay también otras excelentes en manga, solo vean (como ejemplo) Takamura vs Hawk -La Batalla de los Halcones-, Mashiba vs Sawamura -Caos- o Date vs Martinez -Revancha-.

que paso? solo naruto ven?

muchas gracias a los que han participado en este post pero no entiendo cual es la emocion por naruto, ya he visto algunos capitulos y no le veo mucho el chiste...

de todos modos sigan opinando de lo que les de la gana
Igual... unos amigos me quisieron convercer a ver Naruto, incluso me pidieron que me quedara a checar varios capítulos. Francamente no se que le ven, trillada y simple hasta el cansancio en mi opinion. El único más o menos decente ahí es Rock Lee.
 

pichula_dulce

Bovino adolescente
#74
mmmm para mi gusto...hay varias pues...
en yu yu hakusho hay muy wenas peleas...pero a lo q preguntas
diria q es mejor la de Inuyasha y Sesshoumaru
eso seria!!!
 

acteck28

Bovino maduro
#75
NO NO NO!
Ya algunos la mensionaron, la mejor pelea del mundo animado EVER es la primera entre gokú y vegeta, por las siguientes razones:
1. Apenas estamos conociendo a Vegeta y no sabemos si realmente es más fuerte que Gokú o no. Además al matar a su compañero (el pelón que no recuerdo su nombre) nos demuestra que es más malo que la carne de puerco.
2. Gokú venía de entrenar en el inframundo y todos estabamos a la espectativa de ver cuánto había aprendido. Y luego de ver que su entrenamiento consistía en atrapar a un mono o pegarle a una mosca, no teniamos espectativas muy altas.
3. En este inter es cuando ya Gokú cambia de ser el adolescente flaco de los primeros episodios de la serie Z a la montaña de musculos que se vuelve despues.
4. A diferencia de TODAS las otras peleas, no dura 20 episodios de platicas, llantos, recuerdos y tonteras así... sólo dos capitulos de buena golpiza (antes de que vegeta se vuelva mono gigante, eso ya es practicamente una pelea aparte). De hecho, la mejor parte es el capitulo 31, donde Gokú usa el triple kaio-ken.
5. No lo nieguen chamacas, todas se humedecieron cuando Gokú lanza su kame-hame-ha y a medio camino lo aumenta con el cuadruple kaio-ken!

Esa pelea es la definición de "barrer el piso" con el enemigo! El pobre Vegeta tragó más tierra en ese episodio que cuando tenía un año y se comía los gusanitos del planeta Vegeta (y se sacaba el moco de la nariz).

En los caballeros igual hubo buenas peleas, dependiendo de qué tan bien se dibujara el episodio en turno. Una de las mejores es la de seiya con Aioria en la casa de Leo. Igual Ioga contra Milo en la casa de escorpión estuvo muy bien dibujada, de hecho por ahí se ve el mejor "dragón naciente" de shiru de toda la serie... pero igual acaba estampado contra la pared por una aguja de Milo.

HE DICHO!

Saludos a la comunidad.
 
#76
Pues yo abogo por la primera buena pelea, que en ese momento me impresionó, y me traumó.... La primera pelea de Shinji en el eva unidad 01. De esta se desprenden otras 2, que es cuando el eva 01 se come al angel, y por último, cuando efectivamente, Azuka junto con la unidad 02 son destrozados...
 
#77
Shikamaru VRS. Hidan (Naruto), Gon VRS. Hysoka; Kurapika VRS. Ubog (Hunter X Hunter) Team Guy VRS. Clones; Naruto VRS. Sasuke; Naruto, Chouji, Kakashi, Yamato, etc. VRS. Kakusu (Naruto) entre otras hay muy buenas batallas
 
#80
Seria muy interesante ver una pelea triple entre:
Alucard (Hellsing) Vs Dante (Devil May Cry) Vs Spaw (Hell Spaw)


ojo: los tresson imortales....
Dante hijo de un deminio
Alucard es dracula es no vivo, pero eso lo hace un alma errante
Spaw de la serie Hell es el sr. del infierno.. es el mas cabron, por lo tanto inmortal..
 
Arriba