NO NO NO!
Ya algunos la mensionaron, la mejor pelea del mundo animado EVER es la primera entre gokú y vegeta, por las siguientes razones:
1. Apenas estamos conociendo a Vegeta y no sabemos si realmente es más fuerte que Gokú o no. Además al matar a su compañero (el pelón que no recuerdo su nombre) nos demuestra que es más malo que la carne de puerco.
2. Gokú venía de entrenar en el inframundo y todos estabamos a la espectativa de ver cuánto había aprendido. Y luego de ver que su entrenamiento consistía en atrapar a un mono o pegarle a una mosca, no teniamos espectativas muy altas.
3. En este inter es cuando ya Gokú cambia de ser el adolescente flaco de los primeros episodios de la serie Z a la montaña de musculos que se vuelve despues.
4. A diferencia de TODAS las otras peleas, no dura 20 episodios de platicas, llantos, recuerdos y tonteras así... sólo dos capitulos de buena golpiza (antes de que vegeta se vuelva mono gigante, eso ya es practicamente una pelea aparte). De hecho, la mejor parte es el capitulo 31, donde Gokú usa el triple kaio-ken.
5. No lo nieguen chamacas, todas se humedecieron cuando Gokú lanza su kame-hame-ha y a medio camino lo aumenta con el cuadruple kaio-ken!
Esa pelea es la definición de "barrer el piso" con el enemigo! El pobre Vegeta tragó más tierra en ese episodio que cuando tenía un año y se comía los gusanitos del planeta Vegeta (y se sacaba el moco de la nariz).
En los caballeros igual hubo buenas peleas, dependiendo de qué tan bien se dibujara el episodio en turno. Una de las mejores es la de seiya con Aioria en la casa de Leo. Igual Ioga contra Milo en la casa de escorpión estuvo muy bien dibujada, de hecho por ahí se ve el mejor "dragón naciente" de shiru de toda la serie... pero igual acaba estampado contra la pared por una aguja de Milo.
HE DICHO!
Saludos a la comunidad.