¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

slider13

Bovino maduro
Camus contra Hyoga..por el final tan triste de Camus


Shiryu contra Seiya, por el drama de revivirlo

Shiryu contra dragon negro...la primera vez q escuche y se me quedo grabada Remember Sadness y el motivo de luchar de Shiryu..."para nosotros , que somos huerfanos de padre y madre, nuestros amigos son todo lo que tenemos y por ellos somos capaces de dar la vida"

goku contra vegeta poseido

Kaoworu contra Shinji

Ken contra Balrog (vega)en street fighter V

Kenichi contra Odin
 
creo que la mejor pelea esta entre la de duard elrik vs codicia en la serie de full metal alchemist y devilman vs amon en la ova amon apocalipsis de 1988
 
uuuuuu pos hay un monton pero la q me acuerdo aorita es la de tenjho tenge souichiro nagi contra takayanagi masataka en la cafeteria de la escuela jaajajajajaj esa escena me encanto
 
la mejor es en bleach cuando ichigo pelea contra grimmjow en su forma hollow cuando porfin puede pelear con la mas mascara mas de 3 segundo y tambien contra ulquiorra cuando ya esta apunto de morir y escucha la voz de orihime y se transforma en un hollow muii poderozo y lo acaba de manera muy kule por ke no le da tregua al final interviene ishida pero ichigo lo golpea y reacciona con la voz de orihime
 
leon

yo creo que es cuando luffy va a rescatar a ace su hermano por que participa barbablanca
Pues a mi me gusto la que tuvieron Rock Lee y Gaara en Naruto, se me hizo muy buena, es cierto las peleas de Kenshin son muy buenas, Ichigo contra los Hallow :)xp: es que lo estoy viendo y me esta encantado este anime)
 
Arriba