Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Draggnazzo

Bovino de la familia
Mmmmmmmm.... dificil... aver hulk..demasiado verde, spawn..ni siquiera es bueno, superman...menos una inche piedrita lo anda matando al wei no manchess, batman solo es un humano millonetas con uan piyama my incomoda, no se si sea super heroe pero me quedo con SNAKE de metal gear a Wevo
Saludos
 

cballivian

Bovino maduro
a mi parecer el heroe mas meritorio es batman, sin embargo dudo sea el mas poderoso, tendre que averiguar acerca de Eterno o beyonder (creo haber escuchado ese nombre en spider man)
Otra "Heroina" es sara pezzini poseedora de witchblade
 

MiCkE BIOS

Bovino adolescente
:cool: { Pss si se trata de poderosos y populares diría que Zero de Megaman X; él tiene poder tanto de la luz como de la oscuridad (sin contar los poderes que le quita a sus enemigos) y no importa cuantas veces sea "destruido" SIEMPRE, de una u otra forma, regresa más poderoso que antes (ya ven, si X no le hace el favor él simplemente se aparece). Bueno, simplemente porqué creen que no lo han sacado en el Marvel Vs Capcom a pesar de que medio mundo lo aclama!)
 
Sin duda alguna Juan Camaney, masca chicle, pega duro y tiene viejas de a montón.....

que mas quieren?

no ya en serio para mi es GOKU, desde pequeño siempre a salvado la tierra de poderosos enemigos y a pesar de ser un guerrero de clase baja siempre a superado el poder de sus adversarios
 

Ugol

Bovino maduro
Duck Dogers del siglo 23 y 1/4 (la neta era el pato lucas con un mameluco verde y le quedaba grande, le ayudaba porky) alguien se acuerda?
 

alxleemon

Bovino adolescente
EN MI OPINION BATMAN ES MUY FREGON PERO LA VDD YO CONSIDERO COMO EL MAS PODEROSO A EL SANDMAN, MORFEO O CUALQUIERA DE SUS NOMBRES. NO ENTRA COMO UN SUPERHEROE TALVEZ PERO LA VDD SI ES FREGON
 
yo digo que el perro aguayo xDDDD

a goku le gana el beyonder con 2 manos vendadas y con los ojos cerrados
Gokú de una miada mata a beyonder, y con la miada lo deja dando de vueltas y vueltas en la pared.


Gokú tambien destrye sistemas solares en un abrir y cerrar de ojos y tambien le ganó al diablo en el infierno y la muerte le tiene miedo y se chingo a todos los que existen en el mundo de lo muertos.
Ademas cada vez que gokú pelea su nivel de poder aumenta, es infinito.
Madrea a todos los dioses y a beyonder se lo pasa por el arco del triunfo.

Es mas rival el wey que mató a beyonder para gokú que el beyonder ese.

Al wey ese le pongo Mario Almada y se lo chinga xDDDD




pd:
Ya le dijeron que beyonder murio y el vato sigue aferrado con el beyonder :S
ya callenlo callenlo que me desesperaaaaaaaa.

Aqui el mero chingon es el Chapulin colorado.

 

oui55555

Bovino adolescente
pos el mas poderoso qe yo he visto es Goku
es mas poderoso que la estrella de la muerte y que superman bueno pero goku no es real
 
Arriba