Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Pues Debe Ser El Chapulin Colorado Es Humano No Es Mutante Y POR EL SIMPLE HECHO DE SER MEXICANO Y SOBREVIVIR A PESAR DE LAS TRANZAS DE NUESTROS POLITICOS Y DEMAS TODOS LOS MEXICANOS SOMOS HEROES TAMBIEN
 
kssss, pese a quien le pese el super heroe mas pdoeroso es Gokuh!! no solo es fuerte, es hábil en batalla, e sinteligente (en pelea, OJo, en pela es grandioso y si no preguntenele a todos los q sea amadreado inclusive a mirai trunks quien se lanzó transformado y con espada y gokuh se defendió con un solo dedo... kkss, love! y eso q miri trunks es d emis favoritos) justamente unos amigos y yo comentabamos una iamgen dodne aguien puso a varios super heroes en una especie de torneo (incluyendo heroes actuales) y gokuh salió comog anador, las puede todas el pelso aprados xDD ama las batallas,s e entrena, enr esistente, tiee super pdoeres, suepr técncias y hasta influencia con los dioses, o sea... pruebeeen!!

batman e suno d emsi eprsonajes favoritos pero recuerden q es SUPER HEROES o sea super poderes, suepr fuer za etc, y batman me encant apero es anti heroe aparte, al igual que spiderman es antiheroe. Superman bn dicne es vencido con la kriptonita y sin el sol no botiene sus enetrgias, su fuente d epdoer es el sol amarillo pq de buscar ais todos los krptonianos en la tierra sus pdoeres rian iguales, wolverine tmb me encanta pero es un antiheroe, el hijo de reed podria considerarse como muy pdoeroso como peter, meteorix y mcuhso otros pero aceptemoslo, ninguno de ellos AMA las batalals como gokuh, son jovenes y muchos con pavor, meteorix corre siempre y solo el entrenamientod e catzandra ayuda, aunque el maestro granizero tmb es de los buenos pero demasiado filosofo, ams amante d ela paz, noi el ijo de gokuh, son gonhan , pudo superalro como se debe, todos los suepr heroes tieneden a la paz y a hablar, gokuh simplemente es guerrero, es super heroe y... se als cuela xDD
 
Pues se trata de kien es mas poderoso, no kien ganaría, ya que superman tiene mas poderes ke batman, y por lo ke veo batman le gana a superman, pero eso no kita que superman sea mas poderoso....asi que hay ke definir la postura, la pregunta es ¿kien es el superheroe mas poderoso? no es kien le gana a todos xD
 
No será el mas poderoso, pero si, el mas inteligente, y el mas capaz de sacar de apuros Hasta al mismo superman seguro es el caballero de la noche, BATMAN, nos da esperanza de que un hombre de carne y hueso puede llegar a ser una leyenda, y si el quiere estudia a cualquier villano, encuentra el punto debil y gana. BATMAN y ya!
 
ps yo estoy con el santo y el chapulin colorado se toma sus chiquitolinas y aver que le hace su goku o con la chicharra paralisadora y el chipote chiyon con eso tienen y si el santo pudo con las momias de guanajuato y los vampiros de la merced puede con su veyonder jajajaja
 

waldovz

Bovino maduro
QUIETOS TODOS
super Ba-k ha llegado, el sonido estremecedor de su cencerro pondrá a temblar a los villanos



lo último que escucharán en sus vidas será ¡MMUUUUU!

jejeje no pude evitarlo
 
pues para mi el mejor super heroe es superman y no por que sea estraterestre sino que es un heroe completo que tiene un "trabajo para poder sobrevivir segun" en cambio batman es un chavo que esta frustrado por se un huerfano y se refugia en su identidad de super heroe necesita aditamentos para poder hacer las cosas y triunfar no trabaja no tiene necesidad de eso por que es un we que rico por qe al morir sus jefes le dejaron la lana de no ser por eso no tendria todos sus jugetes como su carrito su cinturon etc... sin embargo hacen una buena pareja superman y batman son buenos pero me quedo con SUPERMAN
 
sin duda es Spawn un anti herue super completo su traje tiene vida propia es capas de tele trasportarse de revivir a los muertos volar y es humano..........

las tiene toda

grande Hell Spawn!!!!!!!!!!!!!
 
El mejor es Batman, Superman no se compara con el, Batman tine una inteligencia fregona, la fuerza que tiene él mismo la adquirio, sabe muchas artes marciales si claro que es millonario y no batalla pero eso no quita que es el que mejor ha echo las cosas y superman nacio siendo poderoso y sin embargo Batman le puede ganar
 
Arriba