Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

jackruel

Bovino maduro
bueno del mundo DC el mejor es batman ya que le gana a superman (dizque el mas fuerte)

del mundo MArvel es wolverin

del mundo amalgam es Darkclaw(fusion de batman y woverin)
 
Para mi el mas poderoso es el vigia de marvel por estas razones:
1-Tiene el poder de la explosion de un millon de soles (teoricamente)
2-El Vacio (Void en ingles), una creacion de su propia y esquizofrenica mente, vencio a los 4 fantasticos, los x-men, los new avengers y a los inhumans y eso que solo era su imaginacion.
3- Fue el unico que le pudo hacer frente al colectivo (la combinacion de los poderes de todos los mutantes afectados en el dia m).
4-Ninguna piedra verde puede debilitarlo.
 

Joker

Moderador risitas
Ya veremos que pasa cuando The Sentry se enfrente a The Hulk, apuesto todos mis posts a que lo derrota el verdoso.
 

c_dordelly

Bovino maduro
pues segun el arco de hulk (the end)...el es el unico q sobrevive, asi q de volada tiene q ser el mas fuertesito...o por lo menos el mas resistente...
 

oneal

Bovino adolescente
Es probable que gane hulk contra sentry esta vez.... pero se supone que hulk está mas poderoso que nunca por la explosión esa y porque ahora se controla la ira para pelear mejor, bueno, ahora ya sabe pelear y no solo pegar a lo bruto, pero bueno, a ver con que nos salen los escritores lo que sí es que espero que esa pelea si la veamos completa y no pase como lo de blackbolt.
 
sandlerman dijo:
Luke_mx dijo:
No por amor de dios (osea thanos) :uglystupid2: este PETER es un insecto

sandlerman dijo:
Sigo diciendo que Peter Petrelli, actualicense chavos XD

ADVERTENCIA para quienes no hayan visto aún la primera temporada completa: "ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS"

Peter Petrelli, puede hacerse invisible, detener el tiempo, teletransportarse, superfuerza, dominar la radiación, volar, regenerarse instantaneamente, traspasar paredes, dominar artefactos electrónicos y mecanicos a voluntad, leer el pensamiento, pintar el futuro, ubicar a cualquier persona en donde sea que se encuentre en el planeta, dominar el hielo, oído super agudo, telequinesis, abosrber y controlar para siempre el poder de cualquiera que se le acerque y por si fuera poco explotar como una bomba atómica y destruir todo a su alrededor sin que a él le pase absolutamente nada ya que se regenera nuevamente... si han conocido algun superhéroe que tenga estas facultades juntas entonces olvido que para mí el mejor es Peter Petrelli de "Heroes".

thanos es un ser que llega a ser dios es una historia larga pero ninguno de eso poderes podria contra dios para que me entiendas todo el universo marvel se enfrenta contra el y cuanto digo todo kiero decir TODO y el lo uniko k iso fue absorver todo el universo y solo k kedo el vacio y el asi de simple (y yo warlock :shocked: )
Pues por muy Dioses que sean muchos en las historias mitológicas y hasta en las mismas series como "Caballeros del Zodiaco" llegan a morir de alguna forma y Peter no puede morir. Además con que ese Dios "Thanos" se le acerque, con eso basta para que Petrelli sea igual a el en poderes, y qué digo igual... mucho más poderoso porque ya cuenta con muchos otros poderes que tu dios Thanos no tiene.... Además este post es de heroes no de Dioses XD

Petrelli sigue en la cabecera, nadie me ha dicho un solo superheore que tenga o supere todas sus habilidades juntas
Nel ni madres petreli tambien duerme por tanto the sandman se lo chinga y en el sueño pertreli no podria copiar poderes del dios del sueño, para los que no sepan quien es sandman busquenlo aqui con el nombre the sandman de neil gaiman
 
Joker dijo:
rainmaker789 dijo:
Pues si esta bien lo que tu dices pero al final de cuentas Dc permitió que le ganaran asi que oficialmente Wolverine se fregó a Lobo y como mencione antes para mi el más poderoso, (si Beyonder no cuenta como superheroe), es Sandman pues todos los super heroes y villanos han dormido y ese cuate en los sueños se los friega incluso los dioses y demonios y es más hasta los escritores, guionistas, etc, por lo que sandman es el más poderoso
Así es, pero también significa que es más popular, aunque no necesariamente más poderoso. El mismo Lobo sabía que podía ganar :buck2:
OK pero si se fijan un poco mi postura es que Sandman es el más poderoso se chingo a un demonio, se quedó con el infierno durante un tiempo, todos los dioses le sacaron a siquiera molestarlo o faltarle al respeto si se mure reaparece en otro gÜey el marcioano le rindió culto y ese cuate facilmente te puede atacar mientras duermes y si no duermes te obliga sin necesidad de estar fisicamente.
 

Rezan

Bovino adolescente
Ejem... Amigo, THANOS; NO es un Superheroe.
Es en todo Caso un SUPERVILLANO, asi que no es valido en esta votacion :)
AYYYSS QUE SERIA DEL MUNDO SIN LOS ABOGADOS...
 
para mi el mas poderoso, gocku...... es un personaje unico y claro todos sabemos q su fuerza es mucho mas q la de superman, yo tambien admiro a superman pero el mejor es gocku, desde q estaba chiko lo veia
 
sandlerman dijo:
No se valen Dioses, están muy jalados sus poderes, son exageraciones XD
Técnicamente sandman no es un Dios es uno de los 7 eternos que existen antes que los dioses mismos, aunuqe los humanos tienden a confundirlo como si fuera un Dios.
 

oneal

Bovino adolescente
Tal vez no deba poner esto, pero bueno.....
Si incluyes a Sandman, tendríamos que incluir a Death( la de Gaiman, esa si es chida no como la de marvel) y ella se lo puede cargar, a final de cuentas, cuando se termine el universo y ya no quede nadie (incluso los Endless tienen un final a pesar de su nombre) ella es la unica que aun está, y está perfectamente, incluso le da el descanso eterno a Fate (o era Destiny?) y literalmente cierra el local (le da fin al universo para que siga el ciclo).
 

Tlacaelel_MAC

Bovino adolescente
El Santo.jajajajajajajajaja, no es cierto son admirador de Batman, ya que al no tener superpoderes esto lo hace mejor que todos, ha derrotado a mucho con superpoderes o que tienen habilidades extraordinarias, es por esto que seria uno de los mejores superheroes, es inteligente, bueno demasiado inteligente y tiene en sus manos el poder de convencimiento, asi que es por esto que voto por Batman aunque sino mal recuerdo HULK tiene una mamadez extraordinaria, ya que su fuerza aumenta exponencialmente segun sea su furia, se que hay mucho superheroes de DC y Marvel y tal vez otros pero me inclino por el unico que es realmente humano. Saludos a todos.
 

oneal

Bovino adolescente
Ya estaba mencionado el living tribunal, y no es heroe, solo es un ente cósmico....
ahora que si hablamos del Espectro....
 
pues para mi timy turner akada rato anda salvando el mundo de sus jaladas ke pide jajajajajajajajajX)
no ya enserio pues batman, capitan america, wolverine y chance goku jajaja
estaria chido ke de este post surgiera una encuesta jajajaja se pondria mas bueno !! :afro:
 

Coatlex

Bovino adolescente
Ay no manchen de donde sacan tantos güeyes yo contra penas conozco a la araña humano ¿ es hombre araña?, beeno me quedo con Gokú y el Santo a ver quién otro más que el Santo podría acabar con la Momias de Guanajuato.
 

oneal

Bovino adolescente
HEY, como se me ha olvidado mencionar por tanto tiempo al buen aldo, el Meteorix, se cargó un universo despúes de todo....y ademas es mexicano
 
Arriba