Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

saien

Bovino maduro
PUES MUCHOS PONEN A SUPERMAN PERO HAY OTRO POR AHI K NO SE HA VISTO K ES SENTRY, este wey kien sabe k tan poderoso sea, yo no se, obvio k muchos diran k es la copia de marvel para superman pero este a diferencia puede poseer poderes k ningun otro superheroe puede llegar a poseer y es pork se desconoce sobre el jajjaja
 
Para que discutir de quien es el superheroe mas poderoso si todos sabemos que es

Este wey tiene todo lo de los superheroes
Inteligencia de batman
Sentido aracnido de spiderman (antenitas vinil)
Super fuerza de hulk
Habilidad de superman
Y aparte de todo es gracioso el wey
 

calamelo

Bovino adolescente
Me dan risa las respuestas de la mayoria.

LEAN LA PREGUNTA!!!!

SUPERHEROE MAS PODEROSO!!!

Para mi el mas poderoso es Superboy Prime antes de convertise en malo.
 

heeroryoga

Bovino adolescente
wow veo que se les olvidan varios muy poderosos simplemente para mi uno de loas mas poderoso es el androide de dr. eevo *el que solo con mirar absorbe los poderes. cuando regresa en liga de la justicia ilimitada, nisiquiera toda la liga pudo con el y ademas de eso tambien todos los linterna verde que derroto solo con pasar por hay* admito que batman es el hombre mas peligroso de todos ya que en verdad creo que pueda derrotar acualquiera *ya derroto a EQUINOX un ser que tiende a equilibrar la balanza entre bien y mal "al nivel THE BEYONDER "* pero en verdad alguien que es superior al ellos y asta ahora para mi el mas poderoso es FRANKLIN REECHARS ya que el pudo crear todo un universo a menor escala algo que pues no an hecho nadie mas asta ahora *esepto por AKIRA*
 

heeroryoga

Bovino adolescente
pues como vi que incluyeron detodo aqui quiero consatatar que muchos dicen que batman y spiderman por sufridos deven entrar en esta categoria por que sufrir es un poder entonces el mas poderoso seria remmy jajajajajajajaja......


ya en serio par ami el mas poderoso inclusive que un dios demonios o la muerte es GOGETA SUPER SAYAJIN 4 los poderes combinados de goku y vegeta son capases de habrir dimenciones y desgarrar el plano existencial *en dragon ball* ademas de eso los mismos dioses y demonios son superados facilmente y si superman *que no creo* puede contra goku no podria contra gogeta super sayajin 4
 
Arriba