Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Batman es el mas poderoso porque sin tener ningun poder especial ni nada logro derrotar hasta al propio superman, yo creo que el poder mas fuerte que se puede tener es la inteligencia, cosa que Batman es el campeon indiscutible... eso en el mundo DC, en el mundo Marvel puede ser Iron Man porque tambien goza de una super inteligencia
 

Wardjinn

Bovino adolescente
El más poderoso de todos es... pues el escritor, él puede matar a cualquiera si se le da la gana, además de que gana dinero por darles la vida o la muerte...

Aunque si me debo de inclinar por un personaje en particular, propongo a Johnny the Homicidal Maniac, vamos! es el único que he visto que le explota la cabeza y le vuelve a crecer otra para explotar más cabezas...
 
el personaje mas poderoso

para mi el personaje mas poderoso es deadpool por que tiene un grado de recuperacion igual o mayor que wolverine, ademas es un mercenario entrenado en un sin numero de artes mortales, sabe aperar cualquier vehiculo y arma en el jodido universo, ademas fue creado con la misma formula del capitan america :vientos:


pero por lo que he visto no hay alguen mas poderoso en el universo marvel que la chica ardilla, es la que mas villanos a derrotado sin ayuda de nadie y saliendo sin ni un solo rasguno o gota de sudor, entre los mas grandes villanos que ha derrotado esta chica son:

un cabezon llamado modok
dr. doom (a los cuatros fantasticos les cuesta un pedo)
Thanos (en alguna ocasion casi todo el universo marvel peleo contra el)

:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 
Sin lugar a dudas el superhéroe más poderoso es Superman; sin mebargo coincido con los compañeros en el sentido de que Batman siendo un ser humano ha realizado hazañas que lo ponen a la par de cualquier superhéroe o hasta más en la parte de análisis y deducción mental
 
PODRAS CONSEGUIR UN COMIC DE LOS AÑOS 80'S, SE TRATA DE UN SER LLAMADO EL "ETERNO" EL CUAL QUIERE SER HUMANO SIN PERDER SUS PODERES, EN ESTE COMIC TODOS LOS SUPER HEROES Y VILLANOS ESTAN EN CONTRA DE EL "ETERNO". ERA UNA BUENA HISTORIA, DESGRACIADAMENTE PERDI TODAS LAS REVISTAS. Y SI ALGUIEN PUEDE CONSEGUIRLO LE ESTARE AGRADECIDO. ETERNAMENTE, PARA MI ES EL MAS PODEROSO DE TODOS.
 

El Huracan

Bovino de la familia
Definitivamente, jamas ha salido ni siquiera sabemos su nombre pero los conocedores le llaman "LA ENTIDAD", es algo asi como el Dios cristiano. El padre no el hijo ni el espiritu santo. Aparece nombrado en varias sagas una de las mas importantes es DIA DE VENGANZA, es de DC comics.

________________________________________________________________________
CRIA CUERVOS Y TENDRAS UN CHINGO
 
Bueno en si el mas poderoso se debate entre superman y linterna verde como la farola( que botana se oye eso ) ya que en ambos el poder es descomunal y aun a pesar de eso siguen llevando el peso de ser heroe.

en cuanto a marvel el eterno la lleva de ganar pero como un anexo me gusto mucho thanos de titan aunque solo fue un reves de villano a heroe aunque el universo marvel no lo recuerde.
 
El mas poderoso es Superman, pero también el que tiene menos méritos para ser superhéroe, el fácilmente solo vino a la tierra y pum ya tenía superpoderes, algo así como Spiderman, lo pica un bicho y pum ya es superarácnido. A mi parecer que el mejor y el que tiene más méritos es Batman, porque a pesar de que es multimillonario tuvo que entrenarse muy duro para ser quien es.
 
Para mi el mas poderoso es Goku, ya que segun la historia, los enemigos con los que pelea tienen poderes para destruir planetas enteros, aunque eso se me hace un poco exagerado, mis favoritos son los Caballeros del Zodiaco.
 
Mmmm pues a mi me parece que el mas poderoso es Hulk porque su poder se basa en la ira y la ira humana no conoce limites ademas tiene la capacidad de descomponer objetos en atomos con un solo golpe ¡¡ ni el pin... superman puede hacer eso!! es poderoso pero cuando tiene conciencia de sus poderes y ya los controla como que se le baja el power... y en segundo lugar pondria al Chapulin Colorado que con su chipote chillon le parte la madre a cualquiera jajaja ¿¿y que me dicen de Kaliman?? ¿¿alguin lo recuerda aun??
 
Arriba