Para reírnos de nosotros "bloopers"

Una vez iba con un carnal que vive en Querétaro y estábamos aquí en el D.F. y pues quedamos en ir al centro, nos iríamos en Metro. Era la primera vez que el viajaba en metro, total que nos subimos ahí en Toreo (Cuatro Caminos) y estábamos ya esperando a que llegara el metro, en eso va llegando y mi amigo se acerca y le hace la parada!!! Como si fuera camión!... o_O y todos los que lo vimos nos quedamos con cara de WTF? jajaja y se dio cuenta de su error y se puso todo rojo jaja xD
jajajajajaja ese estuvo muy bueno, me ha pasado varias veces y más en vacaciones que la gente de fuera le hace la parada al metro jajajaja
 
bueno siguiendo con la dinámica, un día normal que se me hacía tarde para ir a la escuela me fui en metro y pues como tengo que transbordar para llegar, ya iba prácticamente corriendo para llegar al metro, cuando de repente las puertas no cierran bien, así que llego corriendo bien campante y abro las puertas del vagón y me metí como pude, pero en eso que se cierran y que se queda mi brazo atrapado junto con mi mochila XD, nada más vi como se me cerraron las puertas en el brazo y mi mochila una y otra vez hasta que pararon, luego justo cuando las abrieron (como lo hacen de costumbre cuando algo se atora en las puertas) que llega un tipo y que empuja mi mochila para adentro, yo pensé que me estaba ayudando jajaja y ya cuando vi, que empuja mi mochila y rápido se mete al vagón porque también se le hacía tarde, le di las gracias por lo de la mochila y los dos nos empezamos a reír, al final terminé con el brazo adolorido pero con un buen humor que me duró todo el día XD
 

kosterr

Bovino maduro
Antier me subi a un coche que no era el mio, y el dueño nomas se me quedo viendo como diciendo "y este wey que? pero tenia cara de espantado yo creo penso que se lo iba a chingar, yo me baje muy serio y emprendi la graciosa huida y en el camino me repeti como 100 veces "que pendejo jajaja"

Tambien una vez estaba soñando que subia el precio de la gasolina para lanchas rapidas, desperte bien angustiado y awitado pero despues me dije "mmm pero si yo no tengo lancha y creo que nunca tendre" y despues dormi como bebe.
 
A mi me paso uno bien mamon hace como 2 meses. Estaba haciendo el respaldo de mi computadora despues de varios intentos fallidos de entrar a windows. Le faltaba como 1 hora para acabar, asi que me subi a comer y en el camino le digo a mi mama, "Ya enserio, si se va la luz me suicido." Estaba por terminar cuando plum! Se va la luz.

Pegue el grito en el cielo solo para que mi mama bajara enojadisima, gritando que que habia hecho para que se fuera la luz. xD
 
Y

YREN

Visitante
un dia, especial, XD jaja, me hicieron rulos, (ondas temporales en el cabello)... realmnte nunca me habia hecho algo asi, de repente me dijeron que fuera por algo afuera de la casa,(era de noche) por lo cual estaba una lampara y al agacharme por el objeto que me pidieron pegue un tremendo grito, la causa? fue mi propia sombra jajaja ..
Jamas lo olvidare :(
 
Mmmm pues hace ya 4 años nos fuimos de viaje de practica por parte de la escuela, nos fuimos a Mazatlán y Puerto Vallarta y pues estabamos tome y tome alcohol todo el viaje y estando en Puerto Vallarta en el hotel estabamos tome y tome, entonces me sali a la terraza de mi habitacion y a la hora de entrar pues me las di de diva y tome mi vaso de tequila y llegando a la puerta de la terraza madres que choco con el mosquitero de la puerta y de tan peda que andaba ni me acordaba que habia cerrado con el mosquitero, y pues todos estaban dentro de la habitacion cagandose de la risa jajaja no me quedo de otra que reirme de mis pendejadas por andar de borracha
 
No pss salio una XV hay y pss ibamos en el carro y vi a tres camaradas sentados y a lado avia una bola de cholos, heran como 20 y pss les grite a mis compas QUE PEDO PUTITOS !!! y voltean los cholos y me kede aka O_O y veo que se agachan para agarrar piedras y le piso y nos fuismos a pistear a la casa de un compa pero ya se me asia que nos metian una putiverguiza !!!
 
Saz pues ahi les va mi historia que la verdad con la familia quede marcado jejejeje, resulta que tenemos un vecino que es medio sucio con la higiene de su casa por lo que existen diferentes plagas como cucarachas, ratones etc.

Bueno pues estaba en mi cuarto con mi madre y mi hermana, tenia como 16 años, yo andaba en chanclas o sandalias, y en eso iba caminando hacia la puerta cuando !madres! que pasa un ratoncito por mis pies, ya se imaginaran el pinche susto que me lleve, bueno hasta brinque a la cama jajajajajajaja y la verdad es que no les tengo miedo, lo que sucedio es que me asuste de lo imprevisto que fue, desde entonces soy el miedoso a los ratones jajajajajaja
 

voanalto

Bovino adicto
Que me paso que hiba con mi bistecksito al cine y al momento de sentarme llevaba palomitas no vi que el asiento estaba ocupado me sente y que me paro de golpe y le avente las palomas a una doña de la fila de abajo y co todo y salsa, no pus mejor nos fuimos.chale que mal pedo me cae.saludos buen post.
 

ycxxi

Bovino Milenario
Esto paso cuando estábamos en la Universidad….mi amigo estaba estacionado en la calle con su vocho. El caso es que uno de nosotros necesitaba un aventón para su casa. En eso iba pasando una chava y nuestro amigo del vocho le dijo al que necesitaba un aventón, “Migue, súbete yo te llevo.”
Pos le chava que se voltea y dice, “Oh gracias.” Se regresa y que se sube como si nada al carro.
Todos nos quedamos sacados de onda o_O pero no nos reímos sino hasta que se fueron…los tres se fueron juntos, el dueño del vocho, Migue y la misteriosa/atrevida chava.
 

Steelman

Bovino adolescente
Hace mucho una de las ocasiones en que mi novia se escapaba a mi casa a echar pasion, bueno, terminando ella se fué por que tenia que llegar a su casa temprano y se le olvidó su celular. Yo me di cuenta, lo agarré para ir a entregarselo y cometí la pendejez de mandarle un mensaje de texto diciendole que se le habia olvidado su cel y me di de topes cuando su telefono sonó en mi mano jajajaja... hasta la fecha ella se sigue riendo de mi por eso!!!

:tomate:Me tomateo a mi mismo!!:tomate:​
Jajajajaja... tas igualito a la Ninel... que le mando un mensaje a su quelite diciendole... Tontito.. olvidaste tu cel en mi casa... jajajajaja
 
Bueno,

yo estaba en casa de mi abuelita, su patio tenia bastantes pollos y guajolotes, y un gallito que siempre se me ponia al brinco,

De pronto se me ocurrio jugar a la guerrita, lanzando piedras a los pollos, pero mi intencion no era golpiarlos,

el patio tenia plantas y muchas sabilas (aloe vera para los mamilas), y empese a concentrar la artilleria a ese matorral de sabilas, sabiendo que no habia nadie?

haci estuve horas hasta que el chingao chamaco se canso, empese a peinar la zona, y

no mames, el gallito sacale punta , estaba tirado y tieso, chiga hora que ago?

rapidamente cave un hoyo y lo cubri con hojas, sale listo , no problem,

hay te ves---------------

no contaba con que mi abuelita empezo a buscar a su semental, y madres!

al dia siguiente, hizo mole, y me dijo, ahora cometelo, para que lo ibas a enterrar si ya estaba bueno? jajajajaaja me pase de chorizo jajajaaajaa
 
ya me rei un rato ahora les toca a ustedes.
---------------------------------------------------
Bueno hace rato de esto estaba con mis compis tomando pero ya lleva vamos rato en eso queda la ultima cerveza yo ya estaba hasta la madre en eso me dicen abrela y yo dije pasame el encendedor como ya andaba pedo se me olvido ponerle el pulgar ala ficha y cuando la abri de golpe madres sale la ficha volando y me pega en la frente, mis amigos se cagaron de la risa
-------------------------------------------------------------------
En otra ocasio un amigo nos invito a la fiesta de una amiga suya tenia karaoke y en eso me dicen canta wey tu cantas chido pero como yo no conocia a nadie dije neee ya con unos alcohles de mas dije va voy a cantar en eso se acerca una chava bien peda, y dice yo canto con el total cantamos terminamos y mis amigos se prendieron en eso me levantan las manos para chocarlas y yo tambien las levanto me doy la media vuelta y me voy con mis amigos 5 segundos despues llega la la chava y me dice me emputada me dejaste con las manos arriba y yo con cara de o_O me asuto y hasta lo pedo me bajo
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
pues de la que mas me acuerdo es cuando fui a pagar la inscripcion de la univesidad al banco, llego bien fregon a decirle al tira de la entrada que en donde se paga, en eso que ve el baucher y me dice pues en el banco que dice el baucher

no mamms me meti en un banco que no era y pus nadamas me sali haciendo el interesante diciendome a mi mismo que wey eres
 

CesarJulio

Bovino Milenario
Contaré uno de mi papá...


Iba saliendo de una tienda super rapido para regresar al trabajo, fue a donde habia dejado su auto y vio el primero blanco.. le quita la alarma segun el y se sube, se preocupa porque no arrancaa!! y era nuevo... oh sorpresa, se subió a un auto equivocado, el suyo estaba dos autos atrás... coincidio el color pero no marca del auto, tuvo problemas con el dueño porque venia tras de el jajajaja... ooopppss! :memeo:
jaja ya me imgino la situacion, xD
 
A mi me paso una y lo malo es que fue hace poco:
necesitaba hacer un pago en el banco el problema es que yo no conocia ninguna sucursal de ese banco y pedi que me dijeran por donde estaba una total que segun me explicaron en donde era y ya con esa informacion fui y me meto tomo el boletito para el turno de atencion pero habia mucha fila total que para no hacerlo mas largo hice fila casi por una hora y cuando llego a la ventanilla y le digo a la cajera los datos de la cuenta y lo que iba a depositar me dice que ese era de otro banco lo malo es que se dio cuenta de todo el tiempo que habia hecho fila me imagino que se la habra curado un buen rato de mi y pa acabarla llegue tarde al trabajo y ni como explicarles porque sino pues me agarran de botana alli tambien :chavo::chavo:
 

pegasuseiy

Bovino adolescente
A mi me paso que una vez cuando era peque mi mamá nos dejo a mi hermana y a mi en el carro mientras hacia unos mandados, de repente empezó a sonar la alarma del auto, y así estuvo como 10 min y pues ya molestaba a la gente que estaba alrededor. Total ya desesperados me baje a buscar a mi mamá y cuando la encontré estaba con unos amigos, un hombre y una mujer y me los presentó pero yo de la desesperación de que me diera las llaves para apagar la alarma le di un beso al señor y salude de mano a la señora jajaja y se quedaron así con cara de WTF? Desde ahí mi mamá siempre me hace burla. :(
 

maurix

Bovino adicto
Siempre llevo a mi perra a una veterinaria X, de toda la vida desde que la tengo. Hace unos meses me tocó llevarla, pero en el camino pasé mejor a otra que me recomendaron y me quedaba más cerca. Cuando llegó la hora de recogerla llamé a la veterinaria X preguntando si ya estaba lista (tomando en cuenta que la dejé en otra veterinaria) y la dueña, que ya me conocía me dijo que esperara. Pasó una hora aproximadamente y volvía a llamar y la dueña llorando me dijo que no podía encontrarla y me enfurecí diciéndole que como era posible que los iba a demandar si algo le ocurría a mi perra que en ese instante iría a verlos y justo en el camino recordé que fue en otra veterinaria donde la había dejado.
 
Arriba