Para reírnos de nosotros "bloopers"

pues resulta que yo tenia un tsuru blanco (ya ven que casi ni hay) bueno llego a una plaza me estaciono y al lado mio estaba otro tsuru igual
ya cuando salgo voy hacia mi carro y lo intento abrir y ahi estaba forsejeando por que no se abria en eso llega una persona y me dice que onda porque quieres abrir mi auto y me doy cuenta que estaba abriendo un carro que no era el mio.....:chavo: que penede... soy pedi disculpas y me retire inmediatamente
 
Pues ya hace tiempo con una amiga estaba tratando de enseñarle a bailar ... entonces estuve un rato explicandole y a la vez bailando, cuando derrepente me toca darle una vuelta, ella se tropieza con su mismo pie y fué a dar de frente a unas sillas, cuando vi que le salio sangre pensé que me mataría ahi, pero se empezó a cagar de risa con todo y mole en la nariz y pues me cagué de risa tambien
 
A mi me paso cuando tenia como 10 u 11 años de edad, era aficionado a las maquinitas de videojuegos, un día me mando mi mama a las tortillas, y pase y me quede en la maquinas un rato, pero se va el tiempo, en eso llega mi mama y me toca el hombro, pero no me dice nada solo le manoteo la mano y le digo !oh¡ estate quieto (pensando que era algún amigo), por segunda vez me toca el hombro y le vuelvo a manotear la mano, entonces me llama por mi nombre, la volteo a ver con su cara de note la vas a acabar, pues salgo corriendo volteando hacia atrás esperando que no me siguiera, cuando de repente me detiene el poste del cableado eléctrico y moles suelo y todo desmayado, jajajajajaa, me toco una chinga y un tremendo chipote en la frente.
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
pues cuando yo tenia simples como 8 años una ves fui a con mi papa a una parte para recojer arena, era un lugar que yo no conocia y vi una pelotita roja chiquita y bonita, me fui corriendo para agarrarla y pense que era de esas ke le aprietas, pero cuando le aprete me dolio mucho y ni supe por que y me cambie la pelotita a la otra mano para ver onda y vi muchas espinas y aprete la pelotita con la otra mano para quitarme las espinas y el proceso se repitio unas 3 o 4 veces antes de darme cuenta que era una tuna...
jajjajajajjJAJJAJAJAJAJAJJAJA
ESTA CHINGONA LA PATOAVENTURA :metal::metal::metal::metal:
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
PS NO SE SI CUENTE PARA LOS BLOOPERS,pero....
ps tendria como 10 años y ps a esa edad ya entradad la tarde te jeteas practicamente donde sea, total que me quedo bien jetón en la cama de mis padres
al dia siguiente me levanto ya estando en mi cuarto y ps que salgo, en eso sale mi madre diciendome:
"--- Y hora tu loco!!;para que me fuiste a dejar tortillas en la noche--- ", y yo con mi cara de WTF!!, total que me cuentan que ya en la noche me fueron a despertar para que me fuera a mi cuarto, me "despierto" les digo que si, me meto a la cocina, agarro un buen bonche de tortillas y se las llevo a su cuarto (de mis jefes), me preguntan que para que eran y yo bien pinche sonambulo les contesto "--- Ten;para que coma mi papá ---"
 
de vacaciones en usa mi papa y yo llegamos a m.cdonals y cuando llega ala ventanilla el muy chingon le dice a la señorita me das una cheeseburguer con QUESO, y la morrita se me quedo mirando y yo cagado de la risa y mi jefe se voltea encabronado y me dice que tu no vas a querer con QUESO JAJAJAJAJ.....
 
Jajaja, en una ocasión iba en el carro con mi novia hacia el zócalo del DF, cabe aclarar que no tenía ni idea de cómo llegar, sin embargo iba muy confiado pues había descargado el Navigon en mi iPad pero había olvidado descargar los fregados mapas de la Ciudad de México. Total que dimos vueltas y vueltas, con un calor asfixiante y un tráfico de la chingada por más de una hora hasta que decidí mandar todo a la fregada y meterme al primer estacionamiento que encontré... A dos cuadras de donde era nuestro destino. Así que no me fue tan mal.
Por cierto, a muchos nos ha pasado dejar las llaves dentro del coche, pero a mi una vez se me cayeron las llaves dentro del coche, más o menos por donde esta el freno de mano y no pude encontrarlas. Desaparecieron y hasta la fecha no las he encontrado.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
de pequeño me llevaron a comprar zapatos y como los primeros no me quedaron escogi otro modelo , me levate sin zapatos y cuando regrese vi unos zapatos tan dañados que pense que eran los mios y los agarre , cuando llegue a mi lugar me di cuenta que no eran los mios, el dueño atras de mi, de dame mis zapatos... jajaja
 

cibershark

Bovino Milenario
En una ocasion estaba jugando "basta" con unos primos, entonces nos toco la letra "B" y cuando ibamos en la seccion de "animal", no se me ocurria nada, entro mi tia, y le digo:
- "tia, un animal que empiece con "b"
- Y me dice: Con cual "b"?
- Y le respondo: Con "B" de Burro! Ah, que wey me vi

Igual en una ocasion, me estaban festejando mi cumpleaños y llega mi hermano con su novia, y me dice la chava: "felicidades" y yo le respondi por inercia: "Igualmente" ja ja ja esa si me vi bien lenteja
 
Arriba