Para reírnos de nosotros "bloopers"

hehehe bueno bueno no es mio pero casi me pasa lo mismo :D

el caso es que una maestra por por las apuraciones se brinco o se subio
a un tren que estaba detenido por un rato ya estaba apunto de bajarse
cuando de repende empezo a moverse ya a las 2 horas que supe de ella fue a parar a coatzacoalcos (ella es de Orizaba xD)
 
EL MIO STA SUPER GENIAL!!!!
UNA VEZ INVITE A SALIR A MI VECINA QUE ME GUSTA DESDE CASI CINCO AÑOS...........ME ACERCE Y LE DIJE: ¿QUIERES DAR UNA VUELTA CONMIGO? Y ACEPTO (STABA TAN FELIZ).........AL DIA SIGUIENTE FUI A BUSCARLA Y CUANDO SALIO SU PRIMA ME PREGUNTO QUE A QUIEN BUSCABA..........ASI ES!!!!!!!! OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE :( Y NO HUBO CITA
 
hehehe bueno bueno no es mio pero casi me pasa lo mismo :D

el caso es que una maestra por por las apuraciones se brinco o se subio
a un tren que estaba detenido por un rato ya estaba apunto de bajarse
cuando de repende empezo a moverse ya a las 2 horas que supe de ella fue a parar a coatzacoalcos (ella es de Orizaba xD)
ja xD que mal pex jajaja
 
EL MIO STA SUPER GENIAL!!!!
UNA VEZ INVITE A SALIR A MI VECINA QUE ME GUSTA DESDE CASI CINCO AÑOS...........ME ACERCE Y LE DIJE: ¿QUIERES DAR UNA VUELTA CONMIGO? Y ACEPTO (STABA TAN FELIZ).........AL DIA SIGUIENTE FUI A BUSCARLA Y CUANDO SALIO SU PRIMA ME PREGUNTO QUE A QUIEN BUSCABA..........ASI ES!!!!!!!! OLVIDE PREGUNTARLE SU NOMBRE :( Y NO HUBO CITA
je ahora si que los nervios matan ^.^
 

Cruzita_24

Bovino adolescente
jajajajaj todas muy buenas!!! unas me hisieron reir mas

bueno esta es una d las q recuerdo ahorita vdd pero vamos que una ves me lastime mi pie fui al doctor y me dieron muletas y cuando llego a mi casa se las ense~o a mi mama y mi ex cu~ada, mi mama probo las dos me las devolvio y le di una a mi ex cua~ada y yo me kede con una y la tenia de lado izkierdo y me dice con esta no puedo bien prestame la otra y se la doy sin pensar, se la doy y se la pone de lado derecho y al ratito nos empesamos a botar de la risa jajajajaja pues no era necesario que se la diera una la podia usar del lado que fuera xD y yo tonta todavia se la di jajajajaja
 

adolfol

Bovino maduro
pues... ahi les van unas mias xD

Generalmente hablo con mi chica en las noches, y dejo el celular a un lado... el punto es que en una ocasion terminamos de hablar, nos despedimos (asi bn romanticos xD) y ya me quede dormido, y a las 3 horas que me despierto bien asustado y hablandole al telefono (sin marcarle) y pidiendole disculpas por haberme quedado dormido, y en eso que le digo... ay amor... tambien te quedaste dormida... bueno pues ya colgare porque si no se nos va a acabar el credito, en eso que volteo a ver el celular para ver cuanto tiempo "llevavamos en la llamada" y en eso vi la pantalla de espera... osea... nunca hubo tal llamada.

De la misma forma, recien habia entrado a trabajar por esos dias, el punto es que en la noche ya me estaba durmiendo, pero estaba hablando con ella, y ella me pregunto que haces?, a lo que respondi "trabajando amor", ella me dijo medio sacada de onda "como que trabajando???" y yo todavia enojado le dije "si amor trabajando!!! tengo que empacar estas cosas o el cliente se va a enojar y no me va a dar propina!!!" y ella todavia me dijo "pues donde estas??" (yo estaba en mi cama) y le dije "en el super amor!!!" y ella me dijo... creo que ya estas soñando, y yo aun despues de todo le dije "no amor estoy trabajando ok?!?!?!"... ella me dijo bueno cuando acabes me marcas, esto en tono de enojada, y colgo... en eso abri los ojos y dije "pero que pen... si estaba dormido!!!" y le marque... pero si se enojo porque le estaba gritando u.u...
Aunque ella luego tmabien me platica suis sueños xD... le digo "que haces?" y me dice que va en el camion, o esta comiendo... o haciendo sus planos de arquitecta jeeje

varias veces me ha pasado que me quedo dormido en el camion, y sueño que como un pan o algo asi, y entonces voy abriendo y cerrando la boca (como si estuviera comiendo) y cuando abro los ojos y me doy cuenta, la gente me esta viendo jeje

Recientemente... el maestro de vectorial, me dijo que resolviera un problema, pero me dijo primero empezamos con esta multiplicacion "3 por 3" (pero el resultado tenia que cambiarse de signo, osea a negativo)y el dijo "dinos porfavor cuanto es"... a lo que para verme inteligente y habil, respondi rapidamente "6... no no menos!!! 9 menos nueve!!!" pero me atonte porque al lado de un tres habia un dos... y de ahi a hoy el maestro cada que quiero participar me ve con cara de que yo no se u.u

Luego les comparto mas. Saludos
 
Me he reido muuuchooo, así que escribirè lo que me pasó:

En una ocasión mi hermano y mi cuñada me fueron a dejar a mi casa (vivo solo) despuès de ir a la iglesia... o sea, medio día... me despedí, ENTRÉ a la casa... vi mi auto en el patio y dije "de una vez voy a limpiarlo ràpido por dentro", me puse a limpiarlo; cuando terminé y quise ir a cambiarme de ropa o bañarme... ooh, sorpresa!! no tenía las llaves de adentro de la casa!!! pues que me enojo y que llamo por cel a mi hermano con la siguiente conversación:

-"Carnal, te pasas de wey, te llevasteSS las llaves de mi casa"
-Wey, pos no me dijisteSS que las dejaste en el carro, voy a buscarlas...
-Va, apúrate, ya quiero entrar!!!
-Po's ven por ellas, total, estás en la calle (Él vive a 4 cuadras)
-No!!! no estoy en la calle...!!!
-Pos ´onde estás??
-Espera, espera... ALGO PASÓ!!!!

En ese momento observé que en realidad YA ESTABA ADENTRO DE MI CASA, pero en el patio!!!!! y le dije en tono de sorpresa después de algunos segundos de silencio...:

NO SE QUE PEEX, NO SE CÓMO PERO... !!!YA ESTOY ADENTROOO!!!

Noo!!! tristes llaves!!! me las quité para limpiar el carro y las dejé en el asiento...!!! JAJAJAJAJA!!!!

Desde ahora soy el chiste con mi hno, mi cuñada, el hno de mi cuñada y la niñera... cada vez que alguien dice "espera" el otro responde "espera, algo pasó" .... JOJOJOJOJOOO!!!!
 

neobel

Bovino adolescente
yo una vez con la bandera me hize el graciosito y me heche un pedo que olia a rayos y ps entre todos nos hechabamos la bola, despues a los 15 minutos me solte otro pero esta vez... me cague xD sin decir anda y dejandolos con el aroma camine del lugar donde estabamos a mi casa esdecir como 10 metros y me meti a bañar. sali y me dijeron por que te bañaste? y les dije es que hacia calor... cuando en ese preciso momento hacia frio y traiamos chamarras xD
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
a mi me paso algo la semana pasa, me disponía a salir de casa y como ahora ya estamos empapados en la tecnología a veces sientes que no estas completo sin tu celular :)

así que empece a preguntar por mi celular como desesperado hasta me enoje y daaa que idiota lo traía en la mano xD :jijiji:
 
Fui a la tienda y dije -con mucha seguridad pendeja- "Deme dos tabletas de chocolate MI abuelita"

Todas las personas que estaban ahí se rieron de mi... al principio no sabía porque y luego pensé ¿Que chingaos pedí? jajajajaja todavia me da pena.
 
Tas bien guey

pues... ahi les van unas mias xD

Generalmente hablo con mi chica en las noches, y dejo el celular a un lado... el punto es que en una ocasion terminamos de hablar, nos despedimos (asi bn romanticos xD) y ya me quede dormido, y a las 3 horas que me despierto bien asustado y hablandole al telefono (sin marcarle) y pidiendole disculpas por haberme quedado dormido, y en eso que le digo... ay amor... tambien te quedaste dormida... bueno pues ya colgare porque si no se nos va a acabar el credito, en eso que volteo a ver el celular para ver cuanto tiempo "llevavamos en la llamada" y en eso vi la pantalla de espera... osea... nunca hubo tal llamada.

De la misma forma, recien habia entrado a trabajar por esos dias, el punto es que en la noche ya me estaba durmiendo, pero estaba hablando con ella, y ella me pregunto que haces?, a lo que respondi "trabajando amor", ella me dijo medio sacada de onda "como que trabajando???" y yo todavia enojado le dije "si amor trabajando!!! tengo que empacar estas cosas o el cliente se va a enojar y no me va a dar propina!!!" y ella todavia me dijo "pues donde estas??" (yo estaba en mi cama) y le dije "en el super amor!!!" y ella me dijo... creo que ya estas soñando, y yo aun despues de todo le dije "no amor estoy trabajando ok?!?!?!"... ella me dijo bueno cuando acabes me marcas, esto en tono de enojada, y colgo... en eso abri los ojos y dije "pero que pen... si estaba dormido!!!" y le marque... pero si se enojo porque le estaba gritando u.u...
Aunque ella luego tmabien me platica suis sueños xD... le digo "que haces?" y me dice que va en el camion, o esta comiendo... o haciendo sus planos de arquitecta jeeje

varias veces me ha pasado que me quedo dormido en el camion, y sueño que como un pan o algo asi, y entonces voy abriendo y cerrando la boca (como si estuviera comiendo) y cuando abro los ojos y me doy cuenta, la gente me esta viendo jeje

Recientemente... el maestro de vectorial, me dijo que resolviera un problema, pero me dijo primero empezamos con esta multiplicacion "3 por 3" (pero el resultado tenia que cambiarse de signo, osea a negativo)y el dijo "dinos porfavor cuanto es"... a lo que para verme inteligente y habil, respondi rapidamente "6... no no menos!!! 9 menos nueve!!!" pero me atonte porque al lado de un tres habia un dos... y de ahi a hoy el maestro cada que quiero participar me ve con cara de que yo no se u.u

Luego les comparto mas. Saludos
Como que no duermes bien....
 

ed64ar

Bovino maduro
jajjjjaja el tema esta cura. (editado porque quedaba como texto contiguo)


Ahí les va mi día de gatos negros...bien largo

Resulta que un servidor hace tiempo cuando era estudiante de la flamante uni de por aca, en uno de esos dias casi a finales de semestre en los que uno anda en friega en la uni con examenes, trabajos finales aplicados en empresas, yo trabajaba por las tardes y descansaba los lunes que se me acomodaba porque tenia laboratorio por las tardes el lunes, pues ahi esta un dia de esos lunes por la mañana tenia examen en la primera clase y luego tenia una hora libre y despues teniamos una junta de equipo para ponernos de acuerdo con un trabajo final de una materia que ni me acuerdo.

Pos allí esta que mi despertador falla y el examen era a las 7 y me levante a las 7:10 cuando vi la hora me levante en friega y me cambie sin bañarme con lo primero que encontré y agarre unas monedas de la mesa y salí corriendo para la uni (vivia como a 3 cuadras), llegue al salon como a las 7:35 y hable con el maestro y me dijo que no podía realizar el examen pero como era buen alumno me lo ponía al final, chin dije "a ver si no me pega al promedio", pero pos ni pecs no había nada que hacer, hay esta que me quede por fuera esperando a los camaradas y cuando salio mi compa le pregunte que si como le fue y comento que todos iban a reprobar el examen porque estaba bien dificil, me aguite pero no había nada que hacer.

En la hora libre que me quedaba anduve vagando por la uni haciendo tiempo, ya para llegar la hora de la junta me acerque al aula donde nos íbamos a juntar saque la lista y los pendientes y los estaba leyendo cuando me di cuenta que la ropa que traía estaba muy arrugada porque la agarre quien sabe de donde y empecé como alisar la camiseta con la mano y en una de esas me jale de la manga y que se le rompe a la camiseta chale se había descocido toda casi para caerse, como pude me remangue la manga y me grape la camiseta casi a los hombros. Todos me veían raro.

Bueno cuando llego la hora de la junta me marcan para decirme que la junta no era en el salón sino en un carl juniors como a 20 min de la uni, alli íbamos a realizar el trabajo final. me lleva dije ya voy para alla, sali corriendo de la uni a agarrar un camion. Pues resulta que cuando sali corriendo de la casa en la mañana agarre unas monedas pues eran 50 pesos en monedas de 10 pesos, en la hora libre me había comido unos tostitos y una soda u otras cosas, el asunto que me quedaron 30 pesos, en ese entonces pagaba 4 pesos de camion, cuando me subi al camión no tenian feria y me dijo el chofer que al bajarme me daba la feria, mugres 6 pesos pero no tenia mas, bueno en las siguientes paradas se fue llenando el camión y yo quede atrás cuando llegamos a la parada que me tocaba se escucho un accidente bien fuerte, cuando me baje del camión me quede viendo que habían chocado unos carros por fuera del carls junior al que iba y habían tirado unos postes y había heridos y luego llego la poli y todo eso, bueno por por andar de mitotero se me fue el camión y no me dio la feria. mmmmmm

Ya entre con los camaradas que me estaban esperando, me rayaron la Mauser por llegar tarde ya que yo debía entrevistarme con el gerente del local, ya esperamos a que se desocupara y nos pudiera atender, cuando platicamos con el vato resulto buena onda y nos dijo que por el no había problema que realizáramos nuestro proyecto allí pero tenia que hablar con su jefe en Tijuana para pedir permiso, pues levanta el teléfono y se lo pone en la oreja y luego le empieza a picar el botón de colgar seguido como ecena de peli, porque no tenia línea, resulta que por el accidente de afuera se habían quedado sin líneas de teléfono y creo que sin red también, mmmmta ya para entonces los camaradas me andaban diciendo que el salado era yo.

Con el aguite encima, pues nos regresamos a la uni con la consigna de volver al otro día, nos fuimos a la parada y esperamos el camión y allí estamos 10, 15, 20 mins y no pasaba el rula, como a la media hora catoteamos que la calle estaba cerrada para carros grandes porque estaban poniendo los cables y el poste que se había caído, me lleva nos fuimos a unas calles para atrás y allí agarramos el camión, le pague con otra moneda de 10 pesos y resulto que tampoco tenia feria que después la pidiera, me senté y nos fuimos echando relajo en el camión, cuando nos bajamos seguimos echando relajo y pos se me olvido otra vez la feria, me lleva otros 6 pesos.

Por la espera del camión pues no llegue a mi siguiente clase, esa si me gustaba tomarla y como eran los últimos días estaba bien interesante, pues no entre, y el único puto dia que falto el profe se le ocurre realizar equipos y dejar una actividad para subir puntos del promedio final, cosa que no me toco.

Ya las demás clases no estuvieron mal, normalonas, cuando me desocupe de las clases era la 1 de la tarde, y me iba a quedar estudiando y ver al profe de la primera clase para ver cuando me ponía el examen o si era posible hacerlo en el cubículo del profe, después de buscarlo un rato me bateo y me dijo que al final del curso.

Me fui a la biblioteca y me puse a sacar tareas pendientes y dar una repasada a cosas que ni me acuerdo, estuve como dos horas, y sentí hambre, pense me voy tomar un jugo o un yogurt para aguantar el hambre pues como las 5 teniamos laboratorio y no me podía regresar a la casa, me fui al puesto de tortas y en eso una amiga que me gustaba me dijo que le prestara pa una refresco y yo sin poder negarme le di mis últimos 10 pesos, y me pregunto que si que iba a comprar yo conteste que nada que no se me antojaba nada, las tripas me chillaban, yo esperaba que comprara y luego se fuera a acompañarme pero no se compro la soda y una torta y se fue con sus amigas a una mesa y yo con cara de forever alone, con un nudo en la garganta me regrese rumbo a la biblioteca para hacer tiempo para que llegara la hora del laboratorio, en esos los mismos camaradas de la mañana me encuentran y me llevan casi a rastras a un juego de beis contra ingeniería civil, yo no me podía rajar ya que era el tercera base titular jajaja, los campos estaba cerca y el partido ya estaba empezando, llegamos y el otro equipos estaba acomodado algunos con uniforme otros normal y nosotros con la ropa que traíamos lo bueno que llevaba tenis y no huaraches como solía , jugamos como 40 mins y nos vinimos porque ya era hora del laboratorio, recuerdo que dejamos ganado el juego como 14 a 2, no hay bronca y nos fuimos.

Para no entrar al laboratorio todo entierrado y sudado pues nos sacudimos y esperamos se nos bajara el calor, yo empecé a sentir dolor en el estomago típico del hambre pues no había comido en todo el día mas que unos tostitos, ya sentía que me mareaba y se me revolvía el estomago pero había que entrar, típico entramos hicimos equipitos y me toca con la morra que me gustaba, y yo :), cuando se me acerca con un olor a torta de puerco, me empezaron a chillar las tripas y sudar frío, que pasa me dice te sientes mal te ves pálido, pareces anémico. Yo al escuchaba como si estuviera adentro de un hoyo, oye me prestas tu calculadora y yo si tómala esta en el estuche dentro de la mochila, la tomo y seguimos con la clase, cuando se termino cada quien para su casa, en el camino me encontré al resto del equipo de beis y de lejos les pregunte que si como quedo el juego, me dicen "perdimos quedo 18 a 14 y nos eliminaron de la liga", malditos si seran macetas como les pudieron hacer tantas carreras si quedaban como 3 entradas.

Me fui caminando los mas recto que pude a mi casa, me dolía la cabeza, tenia sed, me sentía mareado, emputado, llegue a la casa y no vi el carro de mis jefes, no han de estar toque, y no me abrió nadie, volví a tocar y nada, a no hay pedo pensé abro con mi llave de emergencia que esta en el estuche de la calculadora en mi mochila, y mocos que la morra se la había llevado también.

Me quede afuera de la casa hasta que llegaron mis jefes, como a las nueve. Cuando llegaron entre casi arrastrándome y me fui a dormir, escuche a mi jefa decir no ha de traer hambre porque no dijo nada, cuando llegue a mi cuarto vi mi cartera acababa de rayar dos dias antes y traía toda la raya pero se había quedado en el buro, sin quitarme nada de ropa ni zapatos me tire como pude en la cama, y me quede dormido. No recuerdo si soñando pero tenia la sensación de que alguien me veía desperté y estaba mas oscuro de lo normal, tome mi cel que era de foquito y lo prendi, y no saben el susto de ver al perro de la casa justo enfrente de mi cara cuando prendí la luz del cel di un salto que casi me caigo para el otro lado de la cama. Me levante y lo saque, pero el perro quería jugar y se jalaba del collar, e hicimos mucho ruido porque ladraba, y se atoraba, hasta que mi jefe nos grito que dejáramos de hacer ruido que sacara al pinché perro, que a quien se le ocurre andar jugando con el perro a la 12 am. Ya lo saque y cerré la reja con pasador para que no se volviera a meter, y cai en cuenta que se había acabado el peor día de mi vida hasta ese entonces. Que cosas no.
 

pierro82

Bovino Milenario
jajaja estwa es de un anigo el wey tiene la mala costumbre de no fijarse en nada y siempre me pregunta no se: donde esta la salida, y yo: ahi donde dice salida, o donde esta el probador y yo señalando el anuncio le digo ahi donde dice probador, hace poco fuimos a mc allen y ya lo tenia hasta la madre por esas preguntas y me dice entrando a target donde estara el baño y yo asi de ahi donde dice baño/restroom y el wey se mete emputado y sale cagandose de la risa que por que cuando entro dijo donde sera el de hombres y un wey le dice ahi donde dice hombres jajaja al dia de hoy no se la acaba de la carrilla.

un dia en mi oficina vino una clienta y puso sus llaves junto a las mias y me dejo sus papeles etc (soy contador) paso el rato y ya me iba y no encontraba mis llaves y recorde que ella puso las suyas junto a las mias, asi que le hable, no tenia su telefono nuevo asi qeu le hable a su esposo el cual a su vez le marco y la regaño por llevarse mis llaves, voltee toda mi oficina buscando las llaves, y regreso muy apenada diciendome q realmente no se habia llevado las llaves y que se ofrecia a buscarlas conmigo total que nos dimos por vencidos y yo muy molesto por la situacion ya que traia las llaves de mi carro casa y oficina juntos y me preocupaba por que la llave de mi carro vale como 4,000 en la agencia y acalorado por la busqueda le ofreci una coca, a lo qeu ella acepto y al abrir el frigobar ahi estaban mis llaves todas frias lo peor del caso es que aun no se como llegaron ahi :( solo le dio risa y me volteo a ver con cara de eres un pendejo y cada que viene separa muy bien sus llaves de las mias y se rie y me dice para que luego no diga que me las llevo contador ...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
ahi va el mio.. un dia en la secundaria andaba yo fuera del salon ayudando a un profesor a no se que cosa, todos los demas estaban en clase bien calladitos (asi era la secundaria de estricta). en eso me dice un prefecto, -sube a mi oficina y trame x llaves- ahi voy de pendejo con un amigo por las llaves, pero al entrar a la oficina estava muy oscura, asi que empezamos a buscar el apagador, y encontre uno en medio de una pared y dije - que lugar tan raro para poner un apagador- y se me ocurre apretalo, jejejeje pues resulto que la luz no se encendio,,, lo que paso es que sono la chicharra que se toca en los simulacros jejeje y como la escuela era muy callada pues retumbo perfectamente y ahi tienes a toda la bola de weyes saliendo rapidamente del salon, y yo parecia raton sin saber a donde esconderme y hasta me arrastre pecho tierra fuera de la oficina esa hasta que ya todos en silencio se escucha claramente la voz del prefecto gritando - a ver ese niño que toco la chicharra- y pues ya sabran el final y el tragame tierra por mi tarugada jejejeje.


y otras mas chica es que un dia iba de copiloto en el carro de mi hermano y ya cuando se estava estacionando, subi mi ventanilla porque ya habiamos llegado, y luego me dice - a ver asomate para ver si quede bien pegado a la banqueta- y ahi voy de pendejo a querer asomar la cabeza rapidamente por la ventanilla,,, y como recordaran ya habia subido previamente el vidrio, asi que ya se imaginaran el putazo que me meti con el vidrio arriba jejeje rebote bien cagado
 
no mamen el mio...

un dia fui al cine y al pasar por el aparador de una tienda vi unos tenis en 180 pesos dije waw los tengo paso a peguntar a que hora cierra y me dice a las 8 y ean las 5 salgo como bolido agarro mis 200 pesos(en el 98 te duaban 3 dias) y correle llego los pido me dicen que que numero y les digo del 10 y me lo traen bonitos unos nike jordan.. y le digo cuanto es y me dice 1180y yo que cree ya no me gustaron me los quite y salide la tienda bien humillado...¡por mi estupidez...

zas
 

4L3Y

Bovino Milenario
jajajaja hay varios k si se mancharon jajajaja

ahí les va una reciente... voy en el metrobus leyendo (la divina comedia muy intelectual con mis lentes y todo :nerd:) y traía mis audífonos, en eso se sentó una chava muuuuuuuy bien a lado mio, pues yo la vi de reojo y pues seguí leyendo pero ps la neta si me gusto bastante pero ps yo posando con mi lectura y el blablabla y cuando me doy cuenta ya me había pasado de la estación de mi chamba como por 3 estaciones y casi era la 4ta pork ya iba a llegar,,, bueno pues le pido permiso porke ya me iba a bajar rápido y ella se kita con cara de "ya no me hablo ya valió madre a ver si me dice algo" y por andarla viendo a la cara para decirle algo rápido para ver si salia algo,,, me metí un señor madrazo en la cabeza en el tuvo k esta para k c agarren los weyes y pues si sonó mendigo y pues ya me hice el valiente y me baje,,, después abajo me empece a sobar y pinche chichonsote k ya traía jajajajajajajaja
 
Arriba