Para reírnos de nosotros "bloopers"

MarquezDark

Bovino maduro
#1
Bueno en una noche aburrida como hoy me puse a pensar (raro en mi) que mínimo hay un blooper en nuestra vida... Así que decidí abrir un tema de eso...

Aquí va uno mio...

Una noche se fue la luz en mi casa, así que fuimos por velas y al querer prenderlas, nos dimos cuenta que solo había un cerillo. Me dispuse a prenderlo y prender la vela pero al apagar el cerillo le sople enfrente de la vela y por ende las dos pequeñas flamas se apagaron :chavo::chavo: daaaaaaa (que pendejo)

y tu que tontería has hecho????
:)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
mmmm pues yo iva bien apurado porque ya era tarde para entrar a una clase y ya ves que en la uni no se toca ni pides permiso para entrar para no interumpir la clase y pues asi lo hice me meti y agarre un banco y todos se me quedaron biendo asi de que pedo con el y yo me quede ps que ? y me quede viendo a nadie de aqui conosco ni al profe ni nada :S.

y dije ahaa me equiboque de salon :s y todos unas curas y yo ps ni pex.

hoy se rien de mi mañana yo de ti jejej.
 

MarquezDark

Bovino maduro
#3
mmmm pues yo iva bien apurado porque ya era tarde para entrar a una clase y ya ves que en la uni no se toca ni pides permiso para entrar para no interumpir la clase y pues asi lo hice me meti y agarre un banco y todos se me quedaron biendo asi de que pedo con el y yo me quede ps que ? y me quede viendo a nadie de aqui conosco ni al profe ni nada :S.

y dije ahaa me equiboque de salon :s y todos unas curas y yo ps ni pex.

hoy se rien de mi mañana yo de ti jejej.
creo que todo mundo nos a pasado... jajaja
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Bueno en una noche aburrida como hoy me puse a pensar (raro en mi) que mínimo hay un blooper en nuestra vida... Así que decidí abrir un tema de eso...

Aquí va uno mio...

Una noche se fue la luz en mi casa, así que fuimos por velas y al querer prenderlas, nos dimos cuenta que solo había un cerillo. Me dispuse a prenderlo y prender la vela pero al apagar el cerillo le sople enfrente de la vela y por ende las dos pequeñas flamas se apagaron :chavo::chavo: daaaaaaa (que pendejo)

y tu que tontería has hecho????
:)
Hahaha me hizo reir...

mmmm pues yo iva bien apurado porque ya era tarde para entrar a una clase y ya ves que en la uni no se toca ni pides permiso para entrar para no interumpir la clase y pues asi lo hice me meti y agarre un banco y todos se me quedaron biendo asi de que pedo con el y yo me quede ps que ? y me quede viendo a nadie de aqui conosco ni al profe ni nada :S.

y dije ahaa me equiboque de salon :s y todos unas curas y yo ps ni pex.

hoy se rien de mi mañana yo de ti jejej.


:) eso pasa siempre en la universidad XD

Emmm bueno, el mio es corto y preciso...

Puse a cargar mi celular, sabiendo que no había luz X:eek:apenado::oops:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
Contaré uno de mi papá...


Iba saliendo de una tienda super rapido para regresar al trabajo, fue a donde habia dejado su auto y vio el primero blanco.. le quita la alarma segun el y se sube, se preocupa porque no arrancaa!! y era nuevo... oh sorpresa, se subió a un auto equivocado, el suyo estaba dos autos atrás... coincidio el color pero no marca del auto, tuvo problemas con el dueño porque venia tras de el jajajaja... ooopppss! :memeo:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
Psss, una vez me subi al camion equivocado y fui a parar a una calles que ni sabia que existia :(

Estuve como mas de una hora para encontrar el camino de regreso a mi casa.

Me dio Risa el de Pochini y el de Christian jaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
am pues varias veces me he subido en el autobus que no va para donde voy yo :D

de niño me puse los zapatos al reves...

he levantado la mano y saludado cuando no es conmigo....

He dicho buenas tardes cuando es de mañana o al reves jeje

cuando me acuerde de otras mas canijas edito...
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#13
un dia iba con mis tios pero ellos tienen dos carros y pues usan uno concurridamente y el otro muy poco entonces me dicen quieres acompañarnos y les digo camara y dicen subete al carro y ay vamos y yo digo va, pero no se me ocurre preguntar cual carro y el que usan siempre no servia algo tenia que no arrancaba y pues a mi se me olvido, cuando me subo al carro me pongo mis audifonos y me pongo a escuchar musica y ay estube como 20 minutos y pues me desespere, entonces salgo a ver a que horas salen y cuando me di cuenta ya no estaban y me dejaron por que se llevaron el otro carro :(
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#14
Contaré uno de mi papá...


Iba saliendo de una tienda super rapido para regresar al trabajo, fue a donde habia dejado su auto y vio el primero blanco.. le quita la alarma segun el y se sube, se preocupa porque no arrancaa!! y era nuevo... oh sorpresa, se subió a un auto equivocado, el suyo estaba dos autos atrás... coincidio el color pero no marca del auto, tuvo problemas con el dueño porque venia tras de el jajajaja... ooopppss! :memeo:
Todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza :cool:

Ps ahí tienen que estaba con un cuate echando la hueva en campo de fut, andaba trotando una señora de buen ver allí también, le digo a mi amigo: "Si le daba" y el contesta "es mi mamá... :("
 
#15
Luego le pedi el auto prestado a mis tios , y recien estava sacando el auto, y hay esta un arbolote lo choque todo y le deje toda la parte de atraz torcida lo meti y mi tio núnca me dejo volverlo a tocar solo lo saque y despúes lo meti XD
 

pochini

Bovino de alcurnia
#17
Psss, una vez me subi al camion equivocado y fui a parar a una calles que ni sabia que existia :(

Estuve como mas de una hora para encontrar el camino de regreso a mi casa.

Me dio Risa el de Pochini y el de Christian jaja

jejejej si me ha pasodo lo mismo larga caminata de regreso :S
 
#18
un dia iba con mis tios pero ellos tienen dos carros y pues usan uno concurridamente y el otro muy poco entonces me dicen quieres acompañarnos y les digo camara y dicen subete al carro y ay vamos y yo digo va, pero no se me ocurre preguntar cual carro y el que usan siempre no servia algo tenia que no arrancaba y pues a mi se me olvido, cuando me subo al carro me pongo mis audifonos y me pongo a escuchar musica y ay estube como 20 minutos y pues me desespere, entonces salgo a ver a que horas salen y cuando me di cuenta ya no estaban y me dejaron por que se llevaron el otro carro :(
jajaja jajaja jajaja jajaja que mal...
 
R

rapivir

Visitante
#19
ami me pasó esto cuando tenía que serán unos 13, 14
bueno pues estabamos prendiendo el asador para asar una carne :p
entonces para prender el carbon pues le tienes que estar "hechando" aire
mi mamá estaba con una tapadera de noseké entonces llego yo y me dice mi mamá "orale ponte a solplarle para que prenda"
y yo me pendejié o nosé en que estaba pensando que me pongo a soplarle con la boca!! como si estubiera inflando globos
no mams me pasé de wey y mi mamá se me kedó viendo con cara de o.0 porque no tomé acido fólico u.u
y ahora cada ves que ponemos el asador mi mamá me dice en tono burlón soplale soplale!!!! XD
y ya tengo 18
 

Izanagii

Bovino maduro
#20
pues una ves conteste el teléfono y yo pensando que era la novia de mi carnal le dije pendejada y media hasta se la raye, y resulto que era mi tía.
Lo mejor fue que le dijo a mi hermano, y se paso el chisme a toda la family que es muy grande :,(
 
Arriba