joerive
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Abr 2009
hace años me lleve a la novia en turno a un motel, luego de convencerla.. pero yo no tenia carro!! asi que le pedi prestado el vocho a un cuate, lo lave, encere y le puse gasolina y pase por la nena, fuimos a tomar unas caribe coolers, el faje y ya cachondos.. al motel!!! llegamos, un par de ricos palitos, un baño juntos, otro palito y ya slaiendo bien enamorados.. el pinche vocho no prende!!! lo empuje y nada!!!, lo empujaron los empleados del motel y nada!!! la chava se enojo porque la vieron todos los empleados, pedimos un taxi, la deje cerca de su casa y en el camino del parque cercano a su casa (2 cuadras) aprovecho pa mandarme a la fregada!!!, luego llego con mi cuate a decirle que su vocho se quedo en el motel.
Al dia siguiente lo fuimos a buscar en el carro de su viejo y al momento de llegar, los empleados del turno matutino los veian con ojos de "pinches jotos".
Llegamos al auto en cuestion y mientras yo le quitaba la bateria, este caon abre el switch y me dio un mendigo trancazo la bateria!!!! tenia corriente, el pex es que en el inter del lavado y aspirado, con el asiento trasero afloje una terminal de la bateria y por eso no prendia!!
De alla en adelante, me quede sin vieja, mi cuate nunca mas me presto su vocho y aprendi a ir al motel en un auto que conozcas.
Al dia siguiente lo fuimos a buscar en el carro de su viejo y al momento de llegar, los empleados del turno matutino los veian con ojos de "pinches jotos".
Llegamos al auto en cuestion y mientras yo le quitaba la bateria, este caon abre el switch y me dio un mendigo trancazo la bateria!!!! tenia corriente, el pex es que en el inter del lavado y aspirado, con el asiento trasero afloje una terminal de la bateria y por eso no prendia!!
De alla en adelante, me quede sin vieja, mi cuate nunca mas me presto su vocho y aprendi a ir al motel en un auto que conozcas.