Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Para reírnos de nosotros "bloopers"

Conoci a una chica en el chat, la agregue al msn y despues de un tiempo me dio su telefono, la llamaba de vez en cuando y de cariño le decia "loquita" jaja una vez cuando la llamé contesto su madre y cuando escuche "Bueno" yo conteste " que onda loca " o_O
su mamá me dijo una groceria y me colgo el telefono XD

despues tuve que llamar para disculparme y poder salir con su hija xD

jajajaja jajaja que onda loca jajaja xD:)

Ahi Va La Mia:

Esa Vez Iba En El Metro (Linea 2) Y De Pronto Se Sube Una Chava Pero Asi Bien Linda Y Se Sienta A Mi Lado, Y Yo Bien "Perro" Nada Más Volteandola A Ver. Asi Bien Descarado.
Llegando A La Estación Xola, La Chica Se Para Y Se Va Otro Lugar Y Yo Me Quede Ahi Todo Triste Y Ya Me Puse A Oir Música Para Disimular Mi Desgracia, Jajajajaja!!!

y di que no de te dijo... que me vez ¬¬!! dije huevos o que ¬¬!! a mi asi me dijeron una vez T.T

tengo uno muy bueno, una vez saque una kokita de lata del refri , iba subiendo las escaleras y se me resbalo, chin!!:histerica: ya se agito, igual me la lleve la puse en la mesa pero oh sorpresa la abri gulp!... y no se desparramo f**k yea:metal:!, entonces cuando estire la mano para alanzar el contro de la tele tire mi chesco:mariamagdalena:

jajajajajajajaja:chavo:

Bueno hoy les contare lo que paso en la tarde. no es una tontería mía pero me la hicieron a mi... me fui a probar unos tennis en X tienda... entonces me agache... para acomodar el pantalón y después ver que tal lucían, en eso madres sentí una mano en mi trasero y una voz femenina que decía si te gustaron mi amor y yo así de :eolo: mande?? y solo vi la cara de la chica que se puso roja roja roja y me decía perdón... perdón... perdón... y su wey ya estaba en caja pagando xD

Venia con mi jefe y un supervisor en su coche, al estacionarse, el supervisor le dice: No manches, el estacionamiento de la empresa esta bien chico, en cualquier momento le pegas al carro de junto
En ese momento abro la puerta y LE PEGO CON LA MISMA AL AUTO DE LA GERENTE DE RECURSOS HUMANOS (un Spark 2010); le deje una mancha roja enorme en la puerta del conductor:histerica::histerica:
Mi Jefe se queda con cara de :WTF: y el supervisor dice: Calma, te voy a salvar la vida
y con el dedo y saliva que le quita la pintura
Al dia siguiente, estaba platicando con otros dos trabajadores y a la distancia la gerente me señala a mi para que la fuera a ver, y yo asi de ya valio..., y ya como por tramite le grito: Yo?
Y dice: No, solo a Juan (el estaba a tras de mi)
Creo que hasta palido me puse, que suerte la mia

Pues un dia, que dormia bien placidamente, y que me llaman, tomo el celular y lo acerco con ganas a mi oido, pero sorpresa tenia tanto sueño que no tome con firmeza el celular, se solto y me di un verg*zo en la cabeza que me dejo inconsciente otras 4 horas LOL (no era un celular ladrillo, fue un golpe en el ojo XD)
Lo peor fue que conteste la llamada antes de quedar inconsciente. Ups.

aaa pues yo una ves le dije a un camarada "oye si te chingas a esa morra" y me dijo: ¡que pedo esa es mi hermana!, y yo todo rojo le dije: seeee ya sabia como crees jajajaja .......risa fingida..........

aaa pues yo una ves le dije a un camarada "oye si te chingas a esa morra" y me dijo: ¡que pedo esa es mi hermana!, y yo todo rojo le dije: seeee ya sabia como crees jajajaja .......risa fingida..........
Jajaj igual me paso pero le dije "que buena esta esa vieja" y dijo: "Esa es mi mama " jaja

Aahahaha la mia fue extrema no se que pensaba el asunto es que hiba en mi camioneta. ya llegue a mi destino. me estaciones pero como traia mucha prisa no me di cuanta y deje la llaves adentro upp!! ya hasta que habia cerrado. pero eso no fue lo malo si no que nisiquiera la apague deje la llaves adentro y con la camioneta prendida ahahahahahaha hay me veran pidiendole un cuchillo al sr. de lso tacos de enfrente para abrirla. ahahahaha
saludos!1

Cierto día, llega mi mamá a casa por unas cosas, y se pone a revolver todo, como buscando algo, iba y venía, daba vueltas, así estuvo como unos diez minutos, hasta que se me ocurrió preguntarle que buscaba, me respondió busco mis lentes, .... y le conteste: mamá... y eso que trae puesto que es???, mi mamá traía sus lentes puestos, pero por las prisas o que se yo no lo sentía!! jejeje, solo se sonrojo, se empezo a reir y se fue! jajaja mientras yo me moría de risa!!

Cierto día, llega mi mamá a casa por unas cosas, y se pone a revolver todo, como buscando algo, iba y venía, daba vueltas, así estuvo como unos diez minutos, hasta que se me ocurrió preguntarle que buscaba, me respondió busco mis lentes, .... y le conteste: mamá... y eso que trae puesto que es???, mi mamá traía sus lentes puestos, pero por las prisas o que se yo no lo sentía!! jejeje, solo se sonrojo, se empezo a reir y se fue! jajaja mientras yo me moría de risa!!

jaja... antes no te dijo una grosería xD

a mi me pasó así :(

Chale pos ay les va la mia... estaba en el camion luego de salir de trabajar y pos como andaba cansadon me quede medio jeton, y cuando me levante para hacer mi parada, que se arranca el chofer, y no me alcance a agarrar del mendigo tubo, me fui hasta atras del camion como vil pendejo trastabillando y me cai exactamente entre las piernas de una gorda que venia sentada hasta atras....... y pos ni pex a pedir perdon con mi carota de pendejisimo y me baje en chinga por la verguenza... saben que es lo peor, que aùn no llegaba a mi destino,..-.... tos tambien tuve que caminar como vil wey como 20 minutos todavia... jejeje

ah algunos ah pasado que vas dormido en el metro o cualquier transporte,y de repente te despiertas y no te ubicas y te bajas corriendo y ya qk stas abajo t das cuenta qk todavia ni t pasabas

jajajaja me da da un chingo de risa esto jaja

yo les contare, una vez venia a mi cuarto, era de noche y pues no entraba nada de luz, así que abres la puerta y atrás de la puerta están los apagadores, entonces yo bien chilero abro la puerta, la cierro y prendo la luz, agarre unas cosas y apague la luz y.... MADRESSS!! olvide abrir la puerta ¬_¬ jajaja lo triste es que después del madrazo y abrirla me pegue con el marco de la puerta jajaja

yo les contare, una vez venia a mi cuarto, era de noche y pues no entraba nada de luz, así que abres la puerta y atrás de la puerta están los apagadores, entonces yo bien chilero abro la puerta, la cierro y prendo la luz, agarre unas cosas y apague la luz y.... MADRESSS!! olvide abrir la puerta ¬_¬ jajaja lo triste es que después del madrazo y abrirla me pegue con el marco de la puerta jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

:memeo:

eso si está cab....!

pues yo una vez cuando era chavo fuy a comprar tacos con mi tio y dejo su camioneta estacionada enfrente de una igual y en los tacos no tenian cambio y mi tio me mando por dinero a la camioneta y yo estuve como 10 minutos trarando de abrir la camioneta equivocada y se activo la alarma y creyeron que me la queria robar y todavia no me daba cuenya que no era la de mi tio hasta que mi tio se hacerco y me dijo que no era la suya

pues yo una vez cuando era chavo fuy a comprar tacos con mi tio y dejo su camioneta estacionada enfrente de una igual y en los tacos no tenian cambio y mi tio me mando por dinero a la camioneta y yo estuve como 10 minutos trarando de abrir la camioneta equivocada y se activo la alarma y creyeron que me la queria robar y todavia no me daba cuenya que no era la de mi tio hasta que mi tio se hacerco y me dijo que no era la suya

jajajaja que mal pedo :chavo:

Volver