Para reírnos de nosotros "bloopers"

joerive

Bovino Milenario
#41
hace años me lleve a la novia en turno a un motel, luego de convencerla.. pero yo no tenia carro!! asi que le pedi prestado el vocho a un cuate, lo lave, encere y le puse gasolina y pase por la nena, fuimos a tomar unas caribe coolers, el faje y ya cachondos.. al motel!!! llegamos, un par de ricos palitos, un baño juntos, otro palito y ya slaiendo bien enamorados.. el pinche vocho no prende!!! lo empuje y nada!!!, lo empujaron los empleados del motel y nada!!! la chava se enojo porque la vieron todos los empleados, pedimos un taxi, la deje cerca de su casa y en el camino del parque cercano a su casa (2 cuadras) aprovecho pa mandarme a la fregada!!!, luego llego con mi cuate a decirle que su vocho se quedo en el motel.
Al dia siguiente lo fuimos a buscar en el carro de su viejo y al momento de llegar, los empleados del turno matutino los veian con ojos de "pinches jotos".
Llegamos al auto en cuestion y mientras yo le quitaba la bateria, este caon abre el switch y me dio un mendigo trancazo la bateria!!!! tenia corriente, el pex es que en el inter del lavado y aspirado, con el asiento trasero afloje una terminal de la bateria y por eso no prendia!!
De alla en adelante, me quede sin vieja, mi cuate nunca mas me presto su vocho y aprendi a ir al motel en un auto que conozcas.
 
#42
hace años me lleve a la novia en turno a un motel, luego de convencerla.. pero yo no tenia carro!! asi que le pedi prestado el vocho a un cuate, lo lave, encere y le puse gasolina y pase por la nena, fuimos a tomar unas caribe coolers, el faje y ya cachondos.. al motel!!! llegamos, un par de ricos palitos, un baño juntos, otro palito y ya slaiendo bien enamorados.. el pinche vocho no prende!!! lo empuje y nada!!!, lo empujaron los empleados del motel y nada!!! la chava se enojo porque la vieron todos los empleados, pedimos un taxi, la deje cerca de su casa y en el camino del parque cercano a su casa (2 cuadras) aprovecho pa mandarme a la fregada!!!, luego llego con mi cuate a decirle que su vocho se quedo en el motel.
Al dia siguiente lo fuimos a buscar en el carro de su viejo y al momento de llegar, los empleados del turno matutino los veian con ojos de "pinches jotos".
Llegamos al auto en cuestion y mientras yo le quitaba la bateria, este caon abre el switch y me dio un mendigo trancazo la bateria!!!! tenia corriente, el pex es que en el inter del lavado y aspirado, con el asiento trasero afloje una terminal de la bateria y por eso no prendia!!
De alla en adelante, me quede sin vieja, mi cuate nunca mas me presto su vocho y aprendi a ir al motel en un auto que conozcas.
ahora que dices vocho también tuve una experiencia religiosa con un vocho... un dia me quise ver galán con mi chica en ese entonces y le dije no tomes el autobús a la escuela yo te llevo y dicho y hecho la lleve a la escuela el vochito que por cierto se lo robe a mi papa porque ese dia no estaba.... total al llegar me dice... dejame en tal edifico y yo va... y al llegar exactamente al edifico el vocho de para... yo bien propio de la situación le dije vete a clases mientras veo que onda... lo mas cagado es que esa uni esta entre el bosque y el pueblo mas cercano esta a 2 horas caminando y 45 min en transporte... como sea arregle el vocho pero madres que pierdo la cartera con tarjeta de circulación y licencia y le dijo a mi chica sabes rezar pues reza. porque para mas mala suerte mia unos pueblos mas adelante había feria, por lo tanto había policias municipales, estatales y federales y a huevo tenia que pasar por ahi, para no hacerlo largo el cuento el vocho de descompuso unos pueblos antes al bajarme para arreglarlo se soltó un lluvia de la vil chingada y al final tuve que llamar ami hermano y cuñado para solucionar el pedo... y por un gran tiempo fui el pendejo de la familia porque también se enteraron que perdí la tarjeta de circulación =(
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#43
jamm pues tendria como 17 o 18 años y me fui de farra con mi novia nos pasamos una muy rica noche y pues de madrugada llegue a mi casa al dia siguiente temprano entro mi jefa a despertarme para irme a trabajar me levante y mi madre me dijo muy tranquila hijo te pasa algo?? le dije no ama porque me volvio a preguntar en serio no te pasa nada?? le dije no ama que trae fue cuando me pregunto este y desde cuando usas pantaletas como ropa interior ??? y yo tragame tierraaaa me puse las de mi novia Ñ_Ñ
 

nazgul

Bovino adicto
#44
Ahi va uno:

Una vez cuando aun era novio de mi esposa me quede en su casa porque habiamos ido a una fiesta, me quede a dormir en la sala y por la mañana va tiernamente a despertarme con un beso... para esto yo estaba soñando que me atacaban unas arañas y le metí tremendo cachetadón a la pobre... todavia le dije "tu tienes la culpa por venir a despartarme" jajajaja...
 
#45
La mía no es tan cajeta. En una ocasión que estaba distraído (para variar) me habló por atrás la chica que me gustaba. Me dí la vuelta hecho la... duro... ¡Y que le meto el codo a toda madre en uno de los senos! Se empezó a sobar y me mentó la madre durante lo que se me hizo una eternidad. Y no me volvió a hablar.
 
#46
Ahi Va La Mia:

Esa Vez Iba En El Metro (Linea 2) Y De Pronto Se Sube Una Chava Pero Asi Bien Linda Y Se Sienta A Mi Lado, Y Yo Bien "Perro" Nada Más Volteandola A Ver. Asi Bien Descarado.
Llegando A La Estación Xola, La Chica Se Para Y Se Va Otro Lugar Y Yo Me Quede Ahi Todo Triste Y Ya Me Puse A Oir Música Para Disimular Mi Desgracia, Jajajajaja!!!
 

OzZrock

Bovino adicto
#48
Una vez iba con un carnal que vive en Querétaro y estábamos aquí en el D.F. y pues quedamos en ir al centro, nos iríamos en Metro. Era la primera vez que el viajaba en metro, total que nos subimos ahí en Toreo (Cuatro Caminos) y estábamos ya esperando a que llegara el metro, en eso va llegando y mi amigo se acerca y le hace la parada!!! Como si fuera camión!... o_O y todos los que lo vimos nos quedamos con cara de WTF? jajaja y se dio cuenta de su error y se puso todo rojo jaja xD
 

lalynu

Bovino maduro
#49
un dia no hubo clases en la prepa, entonces como siempre mi ahora esposo y yo aprovechamos que nadie habia en mi casa, llegamos y empezamos duro y duro jajajaja y en eso que se escucha que abren la puerta y alguien se aproximaba al cuarto de mi mamá :eek: entonces no habia mas que hacer mi novio se tapo todo y llego mi padre y se sento al lado de la cama y dijo, esta dormida tu mamá? y yo sii y no le hables porque recuerda que esta encabronada contigo (lo acababa de ver con otra) por suerte jajajaja entonces se le asomaban las pompas a mi novio y yo queriendol tapar, se le descubrieron los pies jajajajajaja lo bueno que se fue rapidito mi papá jajajajaja desde entonces mi novio y yo recordamos y morimos de risa! antes no dijo... desde cuando tiene las pompas tan peluditas tu mamá¡? jajajajajaja :$
 

ivanwfc

Bovino adicto
#50
Cuando compre mi primer departamento, estaba yo bien contento en mi sala nueva, viendo la tele con una cheve en la mano, pues de repente escucho la voz de una mujer en la parte de afuera del edificio gritando Ivaaaaann Ivaaaaan, pues me asome bien nervioso gritando QUEEEEEE!!!! y veo enfrente del edificio a la señora del pan gritando PAAAN PAAAN jajajajaja, me confundi y hasta espante a la señora que se sube a su triciclo y que sale por patas jajajaja no maaaa, escribo esto y me estoy meando de la risa jajajaja
 
#52
tengo uno muy bueno, una vez saque una kokita de lata del refri , iba subiendo las escaleras y se me resbalo, chin!!:histerica: ya se agito, igual me la lleve la puse en la mesa pero oh sorpresa la abri gulp!... y no se desparramo f**k yea:metal:!, entonces cuando estire la mano para alanzar el contro de la tele tire mi chesco:mariamagdalena:
 

daziel

Bovino maduro
#53
pues cuando yo tenia simples como 8 años una ves fui a con mi papa a una parte para recojer arena, era un lugar que yo no conocia y vi una pelotita roja chiquita y bonita, me fui corriendo para agarrarla y pense que era de esas ke le aprietas, pero cuando le aprete me dolio mucho y ni supe por que y me cambie la pelotita a la otra mano para ver onda y vi muchas espinas y aprete la pelotita con la otra mano para quitarme las espinas y el proceso se repitio unas 3 o 4 veces antes de darme cuenta que era una tuna...
 

rmps_link

Bovino maduro
#54
No pos en una ocasion estaba en una fiesta a la que me invitaron unos amigos que segun para animarme, pos estabamos bien chidos platicando y en eso uno por uno se van llendo asta que me quede solito el pedo es que en la fiesta no conocia a nadie y pos me que en mi lugar sentadito esperandolos en eso que veo que una chava de muy buen ver me esta haciendo la mano y yo asi de que pedo, pos hay voy de genial y me acerco y la chava con cara de WTF... pos resulta que estaba hablando a un wey de atras de mi jajajajajaja
 

lilboy

Bovino adolescente
#57
Me toca a mi, uno reciente: Resulta que estabamos en la chamba con unos compañeros colocando una lona, entonces yo veo venir bajando las escaleras a una señora que es jefa de departamento de mi trabajo y volteo para otro lado y nuevamente regreso a ver a las escaleras y no vi para donde le dio entonces se me ocurre preguntarle a uno delos compañeros que esta conmigo "wey y la pinche lorena donde esta!? vi que venia bajando!" y volteo a ver a mi derecha y ahi estaba parada la señora, junto a mi jajaja no mams me puse rojo rojo y no sabia que decir y mi camarada cagandose de la risa y pues yo tambien entre pena y risa por la pendejada que acababa de decir lo bueno es que la señora lo tomo a bien o no escucho y no dijo nada jaja ni pedo
 

CEzARska

Bovino adicto
#58
Conoci a una chica en el chat, la agregue al msn y despues de un tiempo me dio su telefono, la llamaba de vez en cuando y de cariño le decia "loquita" jaja una vez cuando la llamé contesto su madre y cuando escuche "Bueno" yo conteste " que onda loca " o_O
su mamá me dijo una groceria y me colgo el telefono XD

despues tuve que llamar para disculparme y poder salir con su hija xD
 
#59
mmmm pues yo iva bien apurado porque ya era tarde para entrar a una clase y ya ves que en la uni no se toca ni pides permiso para entrar para no interumpir la clase y pues asi lo hice me meti y agarre un banco y todos se me quedaron biendo asi de que pedo con el y yo me quede ps que ? y me quede viendo a nadie de aqui conosco ni al profe ni nada :S.

y dije ahaa me equiboque de salon :s y todos unas curas y yo ps ni pex.

hoy se rien de mi mañana yo de ti jejej.
jajajaja ami tambien me paso cuando recien entre en la prepa,me equivoque de salon y era a lado mi salon jajajaja
 

Seken

Bovino maduro
#60
Cuando compre mi primer departamento, estaba yo bien contento en mi sala nueva, viendo la tele con una cheve en la mano, pues de repente escucho la voz de una mujer en la parte de afuera del edificio gritando Ivaaaaann Ivaaaaan, pues me asome bien nervioso gritando QUEEEEEE!!!! y veo enfrente del edificio a la señora del pan gritando PAAAN PAAAN jajajajaja, me confundi y hasta espante a la señora que se sube a su triciclo y que sale por patas jajajaja no maaaa, escribo esto y me estoy meando de la risa jajajaja
ay no mames XD te la arrancaste! XD
muy bueno!!!:)
 
Arriba