jaja todas las patoaventuras estan cagadas! he aqui la mia, resulta que en segundo de seundaria. . en homenaje, yo siempre escuchaba el walkman a todo voluumen ya que no nos cuidaban, y en eso que se le ocurre dar un informe de no se que cosa . . .. al director,pues como tenia los audifonos ni idea de lo que decia, en eso cuando terminò el director todos estaban callados y a mi que se me ocurre decir fuertemente QUE DIJO ESE PENDEJO!!?! total que toda la escuela escucho y se burlaron ahi mismo, yo pensaba! carajos! vali madre. . pero resulto que entre la multitud no se dio cuenta :metal:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
otra que me paso en secundaria es que me tocaba dirijir el homenaje vestido de miguel hidalgo, asi es con todo y peluca que cagado!! jaja! y como solo estudie lo que iva a decir 30 min antes. .. me quede pasmado en el microfono y dije. . que iva a decir?!ª CARAJO! se me olvido esta mierda!!!
todos se calabacearon de la riza y reprobe civica y etica. . AAJAJ
---------------------------------------------------------------------------------------------------
una que me paso en prepa es que iva felizmente en el segundo piso cuando se me ocurre aventar un gargajo a la planta baja, por el barandal. . en eso iva pasando una profesora con sus moyetes de carne al pastor, y CHIN que le cae mi gargajo en su comida. . jajaa . .
-------------------------------------------------------------------------------
otra que me paso justo el sabado para hacer el examen del poli, fue que como siempre hablo solo asi comentando mis pedos, preocupaciones y gustos, asi como charlando con mi yo interior,. . , paso una chava bien deliciosa en malla blanca super ajustada.. cuando digo, mira esa chava esta bien deliciosa. .. en eso voltea y me mira con cara de
hijo de tu puta madre. .. y que digo. ..CHIN LO PENSE?! o lo DIJE! ..tss me puse colorado. . . de la pena. .