jajjjjaja el tema esta cura. (editado porque quedaba como texto contiguo)
Ahí les va mi día de gatos negros...bien largo
Resulta que un servidor hace tiempo cuando era estudiante de la flamante uni de por aca, en uno de esos dias casi a finales de semestre en los que uno anda en friega en la uni con examenes, trabajos finales aplicados en empresas, yo trabajaba por las tardes y descansaba los lunes que se me acomodaba porque tenia laboratorio por las tardes el lunes, pues ahi esta un dia de esos lunes por la mañana tenia examen en la primera clase y luego tenia una hora libre y despues teniamos una junta de equipo para ponernos de acuerdo con un trabajo final de una materia que ni me acuerdo.
Pos allí esta que mi despertador falla y el examen era a las 7 y me levante a las 7:10 cuando vi la hora me levante en friega y me cambie sin bañarme con lo primero que encontré y agarre unas monedas de la mesa y salí corriendo para la uni (vivia como a 3 cuadras), llegue al salon como a las 7:35 y hable con el maestro y me dijo que no podía realizar el examen pero como era buen alumno me lo ponía al final, chin dije "a ver si no me pega al promedio", pero pos ni pecs no había nada que hacer, hay esta que me quede por fuera esperando a los camaradas y cuando salio mi compa le pregunte que si como le fue y comento que todos iban a reprobar el examen porque estaba bien dificil, me aguite pero no había nada que hacer.
En la hora libre que me quedaba anduve vagando por la uni haciendo tiempo, ya para llegar la hora de la junta me acerque al aula donde nos íbamos a juntar saque la lista y los pendientes y los estaba leyendo cuando me di cuenta que la ropa que traía estaba muy arrugada porque la agarre quien sabe de donde y empecé como alisar la camiseta con la mano y en una de esas me jale de la manga y que se le rompe a la camiseta chale se había descocido toda casi para caerse, como pude me remangue la manga y me grape la camiseta casi a los hombros. Todos me veían raro.
Bueno cuando llego la hora de la junta me marcan para decirme que la junta no era en el salón sino en un carl juniors como a 20 min de la uni, alli íbamos a realizar el trabajo final. me lleva dije ya voy para alla, sali corriendo de la uni a agarrar un camion. Pues resulta que cuando sali corriendo de la casa en la mañana agarre unas monedas pues eran 50 pesos en monedas de 10 pesos, en la hora libre me había comido unos tostitos y una soda u otras cosas, el asunto que me quedaron 30 pesos, en ese entonces pagaba 4 pesos de camion, cuando me subi al camión no tenian feria y me dijo el chofer que al bajarme me daba la feria, mugres 6 pesos pero no tenia mas, bueno en las siguientes paradas se fue llenando el camión y yo quede atrás cuando llegamos a la parada que me tocaba se escucho un accidente bien fuerte, cuando me baje del camión me quede viendo que habían chocado unos carros por fuera del carls junior al que iba y habían tirado unos postes y había heridos y luego llego la poli y todo eso, bueno por por andar de mitotero se me fue el camión y no me dio la feria. mmmmmm
Ya entre con los camaradas que me estaban esperando, me rayaron la Mauser por llegar tarde ya que yo debía entrevistarme con el gerente del local, ya esperamos a que se desocupara y nos pudiera atender, cuando platicamos con el vato resulto buena onda y nos dijo que por el no había problema que realizáramos nuestro proyecto allí pero tenia que hablar con su jefe en Tijuana para pedir permiso, pues levanta el teléfono y se lo pone en la oreja y luego le empieza a picar el botón de colgar seguido como ecena de peli, porque no tenia línea, resulta que por el accidente de afuera se habían quedado sin líneas de teléfono y creo que sin red también, mmmmta ya para entonces los camaradas me andaban diciendo que el salado era yo.
Con el aguite encima, pues nos regresamos a la uni con la consigna de volver al otro día, nos fuimos a la parada y esperamos el camión y allí estamos 10, 15, 20 mins y no pasaba el rula, como a la media hora catoteamos que la calle estaba cerrada para carros grandes porque estaban poniendo los cables y el poste que se había caído, me lleva nos fuimos a unas calles para atrás y allí agarramos el camión, le pague con otra moneda de 10 pesos y resulto que tampoco tenia feria que después la pidiera, me senté y nos fuimos echando relajo en el camión, cuando nos bajamos seguimos echando relajo y pos se me olvido otra vez la feria, me lleva otros 6 pesos.
Por la espera del camión pues no llegue a mi siguiente clase, esa si me gustaba tomarla y como eran los últimos días estaba bien interesante, pues no entre, y el único puto dia que falto el profe se le ocurre realizar equipos y dejar una actividad para subir puntos del promedio final, cosa que no me toco.
Ya las demás clases no estuvieron mal, normalonas, cuando me desocupe de las clases era la 1 de la tarde, y me iba a quedar estudiando y ver al profe de la primera clase para ver cuando me ponía el examen o si era posible hacerlo en el cubículo del profe, después de buscarlo un rato me bateo y me dijo que al final del curso.
Me fui a la biblioteca y me puse a sacar tareas pendientes y dar una repasada a cosas que ni me acuerdo, estuve como dos horas, y sentí hambre, pense me voy tomar un jugo o un yogurt para aguantar el hambre pues como las 5 teniamos laboratorio y no me podía regresar a la casa, me fui al puesto de tortas y en eso una amiga que me gustaba me dijo que le prestara pa una refresco y yo sin poder negarme le di mis últimos 10 pesos, y me pregunto que si que iba a comprar yo conteste que nada que no se me antojaba nada, las tripas me chillaban, yo esperaba que comprara y luego se fuera a acompañarme pero no se compro la soda y una torta y se fue con sus amigas a una mesa y yo con cara de forever alone, con un nudo en la garganta me regrese rumbo a la biblioteca para hacer tiempo para que llegara la hora del laboratorio, en esos los mismos camaradas de la mañana me encuentran y me llevan casi a rastras a un juego de beis contra ingeniería civil, yo no me podía rajar ya que era el tercera base titular jajaja, los campos estaba cerca y el partido ya estaba empezando, llegamos y el otro equipos estaba acomodado algunos con uniforme otros normal y nosotros con la ropa que traíamos lo bueno que llevaba tenis y no huaraches como solía , jugamos como 40 mins y nos vinimos porque ya era hora del laboratorio, recuerdo que dejamos ganado el juego como 14 a 2, no hay bronca y nos fuimos.
Para no entrar al laboratorio todo entierrado y sudado pues nos sacudimos y esperamos se nos bajara el calor, yo empecé a sentir dolor en el estomago típico del hambre pues no había comido en todo el día mas que unos tostitos, ya sentía que me mareaba y se me revolvía el estomago pero había que entrar, típico entramos hicimos equipitos y me toca con la morra que me gustaba, y yo
, cuando se me acerca con un olor a torta de puerco, me empezaron a chillar las tripas y sudar frío, que pasa me dice te sientes mal te ves pálido, pareces anémico. Yo al escuchaba como si estuviera adentro de un hoyo, oye me prestas tu calculadora y yo si tómala esta en el estuche dentro de la mochila, la tomo y seguimos con la clase, cuando se termino cada quien para su casa, en el camino me encontré al resto del equipo de beis y de lejos les pregunte que si como quedo el juego, me dicen "perdimos quedo 18 a 14 y nos eliminaron de la liga", malditos si seran macetas como les pudieron hacer tantas carreras si quedaban como 3 entradas.
Me fui caminando los mas recto que pude a mi casa, me dolía la cabeza, tenia sed, me sentía mareado, emputado, llegue a la casa y no vi el carro de mis jefes, no han de estar toque, y no me abrió nadie, volví a tocar y nada, a no hay pedo pensé abro con mi llave de emergencia que esta en el estuche de la calculadora en mi mochila, y mocos que la morra se la había llevado también.
Me quede afuera de la casa hasta que llegaron mis jefes, como a las nueve. Cuando llegaron entre casi arrastrándome y me fui a dormir, escuche a mi jefa decir no ha de traer hambre porque no dijo nada, cuando llegue a mi cuarto vi mi cartera acababa de rayar dos dias antes y traía toda la raya pero se había quedado en el buro, sin quitarme nada de ropa ni zapatos me tire como pude en la cama, y me quede dormido. No recuerdo si soñando pero tenia la sensación de que alguien me veía desperté y estaba mas oscuro de lo normal, tome mi cel que era de foquito y lo prendi, y no saben el susto de ver al perro de la casa justo enfrente de mi cara cuando prendí la luz del cel di un salto que casi me caigo para el otro lado de la cama. Me levante y lo saque, pero el perro quería jugar y se jalaba del collar, e hicimos mucho ruido porque ladraba, y se atoraba, hasta que mi jefe nos grito que dejáramos de hacer ruido que sacara al pinché perro, que a quien se le ocurre andar jugando con el perro a la 12 am. Ya lo saque y cerré la reja con pasador para que no se volviera a meter, y cai en cuenta que se había acabado el peor día de mi vida hasta ese entonces. Que cosas no.