Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

#82
HOLAS...UNA DUDA :s SI ACTUALIZO MI PALM PRE A LA VERSION 1.4.5 SE PIERDE LA GARANTIA DE MI EQUIPO?? USTEDES SABEN??O ESO NO INFLUYE LO QUE PASA ES QUE ME LO REGALARON Y APENAS LLEVA UNAS SEMANAS CON EL...Y QUERIA SABER SI SE PIERDE....O NO :s
 
#84
HOLAS...UNA DUDA :s SI ACTUALIZO MI PALM PRE A LA VERSION 1.4.5 SE PIERDE LA GARANTIA DE MI EQUIPO?? USTEDES SABEN??O ESO NO INFLUYE LO QUE PASA ES QUE ME LO REGALARON Y APENAS LLEVA UNAS SEMANAS CON EL...Y QUERIA SABER SI SE PIERDE....O NO :s
Hola que tal amigo asi es se pierde la garantia debido a la modificacion del firmware pero si lelgas a tener problemas puedes doctorizar y volver a la 1.4 que es la oficial de telcel incluso esa misma opcion sale de la pagina de pal hp asi que no tendras problemas ¡¡ Ademas si se te lelga a descomponer tu pre seria por causas ajenas al software ya que siempre se puede instalar el sistema ¡¡¡ Saludos ¡¡
 
#86
Buscandolos

exelente aporte, muchas gracias a TODOS los que an aportado algo a este thread, y bueno ademas de agradecer si es posible extiendo una peticion de 2 juegos que he estado buscando y que no encuentro para la palm pre:

- Bubble Birds
- Bubble Breaker

les agradesco por lo ya aportado, y les estare mas agradecido si puedeon postear este par de jueguitos.
Hola que tal amigo estoy enb la busqueda de tus juegos en cuanto los tenga los posteo ¡¡ Visita regularmente el foro para que tengas noticias ¡¡

Saludos ¡¡
 

Raven1977

Bovino adicto
#87
#88
alguien tiene configurado los mensajes multimedia (MMS) en telcel con la palm pre???

gracias!

P.D. estoy esperando a tener saldo para volver a intentar meterle 1.4.5, espero esta vez si jale =P
 
#89
Si les paso la configuracion ¡¡

alguien tiene configurado los mensajes multimedia (MMS) en telcel con la palm pre???

gracias!

P.D. estoy esperando a tener saldo para volver a intentar meterle 1.4.5, espero esta vez si jale =P
Hola que tal amigos les dejo la configuracion de los MMS para la palm pre ¡¡

primero entren al pad de llamada ¡¡ en la parte de arriba denle a donde dice telcel, despues a preferencias, despues seleccionen configuracion manual y le ponen que si y despues editar configuracion de red, seleccionan APN DE MMS y ponen lo siguiente

APN DE MMS = mms.itelcel.com
USUARIO = mmsgprs2003

PROPIEDADES MMS

MMSC = http://mms.itelcel.com/servlets/mms
PROXY MMS = 148.233.151.240:8080
TAMAÑO MAXIMO = 1024

Ya que terminen vuelven a poner en NO la configuracion manual y listo ¡¡


Saludos ¡¡¡
 
#90
Hola a todos, muchas gracias Lineacorrosiva por toda la ayuda que nos has brindado, una duda ya he actualizado mi palm pre a 1.4.0 y eh instalado varios juegos y jalan perfecto, pero otros no, instalé el asphalt5 sin problemas pero no jala, solo aparece un icono en media luna como cuando instalé el de facebook, Q necesito hacer amigo?? y por ultimo si cambio a 1.4.5 se borra todo lo que instalé?? saludos
 

kazer

Bovino maduro
#91
carnal lo de la recuperacion del catalog

los comandos los pones todos juntos o de uno por uno?

esa es mi duda

gracias por tu ayuda

saludos
 

rivasarq

Bovino adolescente
#92
RECUPERACION DEL APP CATALOG AUNQUE TE FUNCIONE LO PUEDES HACER Y TENDRAS ACCESO A TODAS LAS APLICACIONES NO IMPORTANDO EL PAIS ¡¡¡

HOLA AMIGO PUES DE NUEVO CON ESTE IMPORTANTE PASO PARA RECUPERAR EL APP CATALOGO PARA QUIENES NO LO TENGAN FUNCIONANDO ¡¡

PRIMERO QUE NADA DEBES TENER TU PRE EN 1.4.5 Y HABER BAJADO LA APLICACION DEL PREWARE QUE SE LLAMA TERMINAL

TENIENDO ESO Y MUCHA CONFIANZA LO PUEDES LOGRAR YO YA LO HIZE Y FUNCIONA DE VERDAD MUY BIEN ¡¡

BIEN ENTREMOS EN MATERIA

PRIMERO DESCARGA ESTE ARCHIVO


YA QUE LO TENGAS COPIAS EL CONTENIDO DE LA CARPETA DESCARGADA EL CONTENIDO NO COPIES LA CARPETA SINO LO QUE ESTA DENTRO DE ELLA QUE SON COMO 5 ARCHIVOS ESOS 5 ARCHIVOS COPIALOS EN LA CARPETA PRINCIPAL DE TU PRE ¡¡ CABE ACLARAR QUE TU PRE LA DEBES DE CONECTAR EN TU PC COMO MODO USB Y CUANDO LA ABRAS EN LA PANTALLA PRIMERA DONDE TIENES TODAS LAS CARPETAS AHI VAS A COPIAR ESTOS 5 ARCHIVOS QUE SE DESCARGARON ¡¡

BIEN YA TENIENDO ESO DESCONECTA TU PRE DE LA PC Y ABRE EL TERMINAL QUE YA TIENES DESCARGADO ¡¡

EN EL TERMINAL VAS A PONER LO SIGUIENTE NO TENGAS MIEDO TEN ANIMO Y CONFIANZA PARA QUE LO LOGRES YO ME EQUIVOQUE DOS VECES Y LO INTENTE HASTA QUE ME QUEDO ¡¡

BIEN VAS A PONER ESTO EN EL TERMINAL DE TU PRE

mount / -oremount,rw
cd /media/internal
/usr/bin/ipkg -o /var install ./audiod-config-eu_1.0-5_castle.ipk
/usr/bin/ipkg -o /var install ./palmcustomizationinfo-wr_1.0-100_all.ipk
/usr/bin/ipkg -o /var install ./sweatshop-wr-castle_1.0-13_armv7.ipk
cp -Rf com.palm.app.findapps /usr/palm/applications/
reboot

Haciendo eso desde tu termnal de la pre al momento en que se reinicie tendras de nuevo tu app catalogo funcionando al 100% ¡¡ Animate ¡¡

Todo el credito de la recuperacion del app catalogo es para juanillo1985 yo solo lo comparto a todos los usuarios de ba-k ¡¡¡

TENGO PROBLEMAS, LO HICE TAL COMO LO INDICA Y NO HIZO NADA, ALGUIEN LO HA LOGRADO? PORQUE MI APP CATALOG NO FUNCIONA
 

Raven1977

Bovino adicto
#95
Pregunta para toda la banda que usa palm pre, ¿alguien ya tiene alguna version de flash player o algun parche que emule esta aplicacion? muchas gracias por contestar.

SALUDOS!!!!
 
#97
Gracias amigo ¡¡

Hola a todos, muchas gracias Lineacorrosiva por toda la ayuda que nos has brindado, una duda ya he actualizado mi palm pre a 1.4.0 y eh instalado varios juegos y jalan perfecto, pero otros no, instalé el asphalt5 sin problemas pero no jala, solo aparece un icono en media luna como cuando instalé el de facebook, Q necesito hacer amigo?? y por ultimo si cambio a 1.4.5 se borra todo lo que instalé?? saludos
Hola que tal amigo ¡¡ ok me comentas que te sale el icono de la media luna si te funciona el app catalogo entra y ve a las actualizaciones y solo actualiza el asphalt y listo reinicias y ya te funcionara ¡¡

Si siguen los problemas actualiza a 1.4.5 si se te borra lo que has instalado pero se recupera cuando inicias de nuevo sesion con tu perfil ¡¡ Recuerda salvar tus contactos si actualizas porque esos si se borran ¡¡

Saludos ¡¡ :):)
 
#98
Asi es amigo ¡¡

hola mi buen actualice mi palm pre ah 1.4.5 pero el problema es que ahora no me da mi ubicacion exacta en google maps
Hola que tal asi es amigo pero es en general el otro dia me trajeron una pre nuevesita y me daba una ubicacion diferente a donde estaba ¡¡ como que es generalizado mi hermano tiene un htc y ultimamente le ha dado mal la ubicacion tambien lo detecte en un motoroi de iusacell ¡¡¡

Saludos ¡¡

Si quieres puedes doctorizar y volver a la 1.4 para que si el problema es la actualizacion o es el satelite ¡¡ :) :):)
 
de a uno por vez

carnal lo de la recuperacion del catalog

los comandos los pones todos juntos o de uno por uno?

esa es mi duda

gracias por tu ayuda

saludos

Hola que tal amigo es de a uno por vez cuando termines uno presionas enter despues intoruces el siguiente y asi hasta que termines y la palm se reinicie ¡¡ Saludos ¡¡
 
Arriba