Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

#41
no hay mucho para la 2.1

hey...tengo la version 2.1.0 para la pre plus...no se mucho del telefono...q es lo primero que le debo de hacer?
quien me ayuda?
Hola que tal amigo desafortunadamente casi nada de lo aqui expuesto es compatible con el 2.1 ¡¡¡ te recomendaria doctorizar y bajarla a la 1.4 y despues la actualizas a la 1.4.5 ¡¡ ya con esa version puedes instalar todo lo que se expone en este tema ¡¡

Saludos ¡¡

Suerte ¡¡ :):)
 
#42
ha sido cancelado

A todos los usuarios de palm pre, alguno de ustedes ya logro obtener el documents to go (office) para este magnifico telefono, de ser asi no sean gachos y compartanlo.

SALUDOS!!!!
Hola que tal amigo lamento informarte que el documents to go ha sido cancelado para el webOS la informacion es oficial de la pagina de dataviz puedes checar el link http://www.dataviz.com/products/documentstogo/webos/index.html ¡¡

Saludos ¡¡ :histerica::histerica::llorar::llorar:
 
#44
Nuevas Aplicaciones y juegos ¡¡¡

Hola de nuevo amigo lo prometido es deuda aqui les traigo nuevas aplicaciones en ipk para la palm pre




















emulador visual boy advance http://megaupload.com/?d=22AOXRVP




Quick Office http://megaupload.com/?d=JJALFM9C


Facebook 1.5 http://www.megaupload.com/?d=QZAB60JU

para instalar el facebook 1.5 haces lo siguiente instalas normal con quick install la aplicacion que aqui puse ya que instalaste veras un icono de una luna con el nombre de facebook no lo abras te vas al app catalogo y le picas en la esquina inferior derecha en la canasta de compras te aparecen todas las aplicaciones que tienes en tu pre que hemos instalado con el quick instal te va a aparecer que instales las actualizaciones no le des click. busca la aplicacion del facebook 1.5 y solo a esa le das que la actualize ¡¡ ya que te salga el mensaje de que instalo facebook reinicias la palm y listo ya con eso tienes facebook 1.5 la ultima version ¡¡¡

saludos ¡¡


¡¡ Es todo despues subo mas ¡¡ Saludos ¡¡

Dsifruten los paquetes ¡¡¡:):):chommy:
 
#45
Facebook 1.5 http://www.megaupload.com/?d=QZAB60JU

para instalar el facebook 1.5 haces lo siguiente instalas normal con quick install la aplicacion que aqui puse ya que instalaste veras un icono de una luna con el nombre de facebook no lo abras te vas al app catalogo y le picas en la esquina inferior derecha en la canasta de compras te aparecen todas las aplicaciones que tienes en tu pre que hemos instalado con el quick instal te va a aparecer que instales las actualizaciones no le des click. busca la aplicacion del facebook 1.5 y solo a esa le das que la actualize ¡¡ ya que te salga el mensaje de que instalo facebook reinicias la palm y listo ya con eso tienes facebook 1.5 la ultima version ¡¡¡

Pero el app catalog no sirve, dice que la accion no se pudo completar y no da chance, ahora si ya no entendi...

A alguno que tenga la 1.4.5 le sirve el app catalog???
 

Snake Tale

Bovino maduro
#46
Hola, me llamo la atencion tu post tiene buenas cosas, bueno mi duda es:

¿como pso archivos por bluetooth?

Espero me puedas ayudar, gracias.:)
 
#47
ya revise el post de la actualizacion pero no lo entendi muy bien si me asesoraran mas estaria muy bien
y otra duda es si no le afectara al teléfono si no realizo bien los pasos
 
#49
si funciona ¡¡

Pero el app catalog no sirve, dice que la accion no se pudo completar y no da chance, ahora si ya no entendi...

A alguno que tenga la 1.4.5 le sirve el app catalog???

Hola a mi si me funciona si no te funciona te recomiendo doctorizar y despues vuelves a aplicar el 1.4.5 pero de que funciona funciona ¡¡¡
 

Raven1977

Bovino adicto
#53
Hola que tal amigo publique el quick office chaecalo esta bueno ¡¡ :):)
Muchas gracias brother, el asunto esta en que quiero editar documentos para llevar mi oficina conmigo y parece ser que tampoco el quick office me deja hacerlo, de todos modos muchas gracias por la ayuda mi estimado amigo, por lo pronto sigo en la busqueda de algo que me permita editar mis archivos de office, vi en un video que se puede descargar el open office de linux, posiblemente me anime a descargarlo por que es todo un proceso y si lo consigo lo comparto para todo el corral.

SALUDOS Y GRACIAS.
 
#54
ya quedo a 1.4.5 gracias lineacorrosiva

me anime y ya quedo con el 1.4.5 ahora voy a probar con los juegos que es lo que gusto del telefono muchas gracias por solucionar el problema con telcel pues estuve leyendo que esta actualizacion si se puede realizar en otros paises por medio del telefono pero telcel no tiene planeado soltarla por medio de la actualizacion
MIL GRACIAS¡¡¡
una pregunta mas
tienes el asphalt 5 para la palm pre o viene dentro de los pack?
 
#55
Excelente amigo ¡¡

me anime y ya quedo con el 1.4.5 ahora voy a probar con los juegos que es lo que gusto del telefono muchas gracias por solucionar el problema con telcel pues estuve leyendo que esta actualizacion si se puede realizar en otros paises por medio del telefono pero telcel no tiene planeado soltarla por medio de la actualizacion
MIL GRACIAS¡¡¡
una pregunta mas
tienes el asphalt 5 para la palm pre o viene dentro de los pack?
Hola que tal que bueno que quedo tu pre ya con el 1.4.5 ¡¡ si tengo es asphalt esta dentro de un paquete ¡¡ te recomiendo descargarlos ya que trae muy buenos juegos y apenas agregue unas aplicaciones mas ¡¡ checalas ¡¡

saludos ¡¡
 
#57
Hola amigo esta genial tu post, una duda yo tengo la versión 1.4 la lleve a un lugar en donde me instalaron el prewere y varias aplicaciones, pero algunos juegos no abren yo creo que es la velocidad, por si abren pero muy de vez en cuando me dice que hay muchas cartas abiertas y solo tengo una, como puedo acelerar mi equipo, sin quitar lo que me instalaron. Te agradecería tu ayuda por que me da miedo descomponer mi cel que es super útil. Saludos
 
#58
Hay que subir la velocidad ¡¡

Hola amigo esta genial tu post, una duda yo tengo la versión 1.4 la lleve a un lugar en donde me instalaron el prewere y varias aplicaciones, pero algunos juegos no abren yo creo que es la velocidad, por si abren pero muy de vez en cuando me dice que hay muchas cartas abiertas y solo tengo una, como puedo acelerar mi equipo, sin quitar lo que me instalaron. Te agradecería tu ayuda por que me da miedo descomponer mi cel que es super útil. Saludos
Hola que tal amigo muchas aplicaciones sobre todo juegos solo funcionan con 1.4.5 la velocidad no tiene que ver en este cas ¡¡ Mas bien te recomiendo actualizar a la 1.4.5 ¡¡ Te funcionaria mejor amigo ¡ Saludos ¡¡
 
#59
Hola a mi si me funciona si no te funciona te recomiendo doctorizar y despues vuelves a aplicar el 1.4.5 pero de que funciona funciona ¡¡¡

De la pagina oficial de palm baje un archivo webOS Doctor para telcel, pero es una archivo JNLP y pesa solo 1K.

Tambien tengo el archivo que baja ek quick install y este pesa como 180mb, pero no se si sea para telcel, si tienes un archivo epecifica para telcel (1.3.5.1) como venia de fabrica te lo agradeceria.
 
Arriba