Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

#21
QUE ONDAS AMIGO... LOS JUEGOS QUE SUBISTE YA ESTAN EN .IPK O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO PARA INSTALARLOS??? OLLE HICE LA ACTUALIZACION A HP WEBOS 2.1 PERO ME PARECIO UN POCO INSERVIBLE YA QUE NADA ES COMPATIBLE DE MOMENTO... QUE OPINAS DE ESO PARA QUE LA GENTE CONOZCA... SALUDOS
 

Raven1977

Bovino adicto
#22
Muchas gracias brother!!!!

Hola que tal amigo pues que bueno que ya tienes tu pre es un excelente equipo te dejo el programa principal que debes de usar para instalar los juegos ¡¡ no es necesaria la linea de comandos en estos que te voy a dar ya que ya vienen en formato ipk y solo necesitas el quick install para poder instalarlos ¡¡

Antes que nada necesitas la version mas reciente de java la puedes descargar de aqui ¡¡


Despues necesitas el quickinstall aqui lo tienes ¡¡


el modo de uso del quick install es muy sencillo abres el quick install y despues conectas tu pre en modo carga ¡¡

ya que esta conectado el programa es muy sencillo le das click en el icono verde y buscas las aplicaciones que quieras ponerle a la pre todas deben ser .IPK la seleccionas o las seleccionas y le das click en install y eso es todo te esperas a que termine de instalar cierras el quick, reinicias tu pre antes de abrir cualquier nueva a plicacion y listo ya que prenda de nuevo puedes usar las aplicaciones ¡¡

Bien aqui te dejo la prueba para que pruebes primero con ese y ya que te haya quedado te puedes bajar el archivo pesado son alrededor de 31 aplicaciones las que tengo


y aqui esta el primer paquete


paquete 2 de juegos

http://www.megaupload.com/?d=C7FWTLYB

PAQUETE 3 DE JUEGOS

http://www.megaupload.com/?d=GUY5BZ8V

SOLO FALTA UNO MAÑANA LO PONGO

Saludos ¡¡
Gracias brother ya estan descargados los tres paquetes y en espera del cuarto, tambien hay algo que me inquieta, en la pagina de precenter hay temas para la pre, pero me dice que primero hay que desinstalar el que tengo para poder instalar otro, sabras algo al respecto? muchas gracias broher por todo tu apoyo.

SALUDOS!!!!!
 
#23
No se descomprime ¡¡¡

de nuevo aqui molestando bakuno, ya baje el pack donde viene la actualizacion, pero al descomprimirlo no encuentro que archivo ejecutar para poder empezar la actualizacion solo veo dos archivos de instalacion el novacominstallerx86 el cual al ejecutarlo me dice q no es compatible con mi pc, y el novacominstallerx86 ese lo ejecuto y segun se descomprime pero no me pasa nada solo sale una pequeña ventanita donde dice recopilando informacion pero asta ahi no me aparece nada mas ni me muestra algun programa instalado ya reinicie la lap y sige sin aparecer nada, si me pudieras ayudar ???
Hola que tal amigo la actualizacion es un .jar es de java y no se descomprime debes de tener instaldo la ultima version de java para que lo ejecute ¡¡ seguramente pusiste que el winrar detecte los java como descomprimibles ¡¡ desactiva esa opcion ¡¡

saludos ¡¡
 
#24
Asi es ¡¡

QUE ONDAS AMIGO... LOS JUEGOS QUE SUBISTE YA ESTAN EN .IPK O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO PARA INSTALARLOS??? OLLE HICE LA ACTUALIZACION A HP WEBOS 2.1 PERO ME PARECIO UN POCO INSERVIBLE YA QUE NADA ES COMPATIBLE DE MOMENTO... QUE OPINAS DE ESO PARA QUE LA GENTE CONOZCA... SALUDOS
Hola ¡¡ Si ya estan en .ipk listos para instalar con el quick install ¡¡ Efectivamente amigo imaginate si la 2.0 aun no esta buena pues menos la 2.1 ¡¡ y que yo sepa aun no sale la compatible con la pre ya que esa sera para las nuevas palms ¡¡
 
#25
:)

oie una duda amm instale el NFS y funciona biien lo que pasa es que nose como guardar el progreso y cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar empieza todo desde el principio... alguien sabe como resolver ese problema??????????
Hola que tal fijate que yo lo tengo instaldo pero no lo he jugado :) no se eso a que se deba pero voy a investigar y en cuanto sepa algo lo publico ¡¡ :):)
 
#28
Hola ¡¡ Si ya estan en .ipk listos para instalar con el quick install ¡¡ Efectivamente amigo imaginate si la 2.0 aun no esta buena pues menos la 2.1 ¡¡ y que yo sepa aun no sale la compatible con la pre ya que esa sera para las nuevas palms ¡¡
EN PODERPDA ESTA DISPONIBLE PARATELCEL Y VERIZON PERO NO SE LAS RECOMIENDO... ME LLEVE MEDIO DIA PORQUE DE PLANO NO FUNCIONA NADA BIEN, SOLO ESTA UN POCO MAS BONITA JEJEJE
 
#32
ah ok, entonces es normal que app catalog deje de funcionar, me quiero instalar la aplicacion para facebook y de preware me redirige a app catalog, como le hare para instalar facebook??? gracias
 

Raven1977

Bovino adicto
#34
A todos los usuarios de palm pre, alguno de ustedes ya logro obtener el documents to go (office) para este magnifico telefono, de ser asi no sean gachos y compartanlo.

SALUDOS!!!!
 

optimate

Bovino adolescente
#35
hey...tengo la version 2.1.0 para la pre plus...no se mucho del telefono...q es lo primero que le debo de hacer?
quien me ayuda?
 
#36
como puedo hacer que mi palm corra a 800 Mhz? ya tengo instaladas varias cosas y la tengo en la version 1.4.5 aunque la primera vez que la actualice prendio sin problemas pero despues se quedaba en modo desconectado, no tomaba ninguna señal de red, la reinicie y cuando prendio solo mandaba una pantalla de color azul indicando que el teleono estaba experimentando un error que no podia ser resuelto por lo que la lleve a telcel para que la arreglaran ya que por mas que la doctirizaba no logre quitar el error.
 

Raven1977

Bovino adicto
#37
como puedo hacer que mi palm corra a 800 Mhz? ya tengo instaladas varias cosas y la tengo en la version 1.4.5 aunque la primera vez que la actualice prendio sin problemas pero despues se quedaba en modo desconectado, no tomaba ninguna señal de red, la reinicie y cuando prendio solo mandaba una pantalla de color azul indicando que el teleono estaba experimentando un error que no podia ser resuelto por lo que la lleve a telcel para que la arreglaran ya que por mas que la doctirizaba no logre quitar el error.
Ok dare por hecho que tu pre ya esta en optimas condiciones y con version 1.4.5, para lograr que tu pre corra a la velocidad que tu quieras requieres buscar en el preware dos cositas, la primera es el UberKernel (pre/pre+) y después deque lo instales busca la aplicación Govnah y con esa aplicación ya podras mover la velocidad de tu procesador.
 
#38
hola me acaban de cambiar mi celular por una palm pre y he visto por internet juegos bastante buenos para este smartphone pero ya lo actualice a la 1.4 es necesario subirla a la 1.4.5 para poder agregar los juegos ya tengo el webOS quick install y un pack de juegos pero me manda un erro al darle install me pone:
ERROR:
no device found
si me pudieran asesorar se los agradecere mucho
 
#39
#40
si es recomendable actualizar

hola me acaban de cambiar mi celular por una palm pre y he visto por internet juegos bastante buenos para este smartphone pero ya lo actualice a la 1.4 es necesario subirla a la 1.4.5 para poder agregar los juegos ya tengo el webOS quick install y un pack de juegos pero me manda un erro al darle install me pone:
ERROR:
no device found
si me pudieran asesorar se los agradecere mucho
Ok intenta primero lo siguiente aunque lo mas seguro y recomendable ya que para la mayorioa de los juegos es actualizar a la 1.4.5. porque funcionana solo bajo ese firmware ¡¡

Bien primero conecta tu pre por usb y selecciona la opcion de solo carga
despues abre el quick install, busca la aplicacion que quieras instalar y le das install, las aplicaciones debe de estar en formato .ipk ¡¡

Saludos ¡¡
 
Arriba