pa los que toman coca y no creen

>WolF<

Bovino maduro
carnal muy mal investigacion yo no se por que metes a la masoneria investiga primero que es la masoneria y luego haces tus conclusiones por que no es investigacion, antes tenia cocaina pero una minima dosis pero ya la retiraron y todo esto sale por que lo hacian de las hojas de la coca mas no le echaban asi el polvito estas muy mal y dando muy mala informacion sin fundamentos
 

LilithPV????

Bovino adolescente
Jajajajjaja q pedo con este wey!!!!!!
Citare una frase: "Es mas facil creer q pensar, por eso hay mas creyentes q pensantes".
T la jalaste carnal, estas bien fumado.
 
esa la escuche...pero bueno a las prubas donde estan......uno comsume cada tarugado de lo q nos dicen o escuchamos en algun lugar....
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
como tu dices. usa un poco la logica. sabes cuantas botellas de coca se llenan por minuto en una fabrica arriba 16 mil. solo por minuto y solo en una fabrica ahora piensa cuanta sangre se necesita para satisfacer ese consumo, usa la logica y deja de decir estupideces
 

damianfors

Bovino Milenario
A mi me encantaria que en aca en mi ciudad los Carteles realmente hagan huelga por los fanses de la coca que va ganando el refresquito...


HUELGA! esa mam...

si eso fuera verdad varios empreasrios dueños de la refresquera ya habrian aparecido descuartizados, muchisimo antes de que siquiera les pase por la cabeza a los carteles la idea de hacer huelga...
 
Jajajaja estaba bn concentrado leyendo tu aporte y me empece a reir un chingo con eso de los dentistas jajajajaj pues cada quien quiere creer lo que quiere se te agradece por compartir tu aporte aki en el corral
 
jajajaja ....." Aunque nueve de cada diez dentistas recomiendan a los vampiros limpiarse bien los colmillos después de consumir bebidas con altos contenidos de azúcar, y evitar así las caries."
 
no cabron no mames, el pinche problema es que no es broma, el pedo es que te crees hasta la ultima palabra de lo que escribiste, por eso al mundo se lo esta llevando la chingada poir gente como tu y tambien por gente como yo, por estar leyendo pendejadas, jajajaja. no mames
 
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA, como que ese vato tomo coca... pero en polvo!!. Que desinformación!!!, dios, por favor no me castigues así!!! jajajaaja
 

Buggatti

Bovino maduro
No mames ya me cayeron que soy vampiro y por eso me encata la Coca Cola!!!

Como dice el pancholink666 deberian ponerlo en la seccion de chistes!!!!!!

Porque la gente oye cualquier tarugada y cree que es verdad, DIOS un poco de inteligencia.
 
Arriba