pa los que toman coca y no creen

La neta la coca si hace daño pero por la cantidad de azucares y gas chinga los riñones mira manda un pokito de coca a hacer un analisis clinico y veras lo k contiene,pero eso a que tenga sangre y en k mundo vives chale si no la controlas no la fumes VAMPIROS EN LA ACTUALIDAD creo solo batman no?
 

polog2

Bovino maduro
JAJAJAJAJAJA por pura curiosidad se me ocurrio hacerme una pequeña cortada y ponerle azucar encima meterme un lineaso mientras chupo mi sangre con azucar y que cres.


Si sabe a Coca-Cola gracias bro buen aporte me acabas de ahorrar el trabajo de ir a la tieneda a comprarla
 
con todo respeto una GRAN estupidez, podria objetar varios argumentos, pero terminaria objetando todo, porque todo lo escrito es una tonteria... vampiros "coqueros" que jalada
 
ents soy vampiro y rogadito les dire que toooodso los estudios anti doping que me hacen por las artes marciales ents no sirven porque tomo coca jaajajaja no maaa
 

1may23

Bovino de la familia
jajaja lo de la sangre chales k jalado ... lo que sea que tenga cuando hace calor o hay futbol una coca con hielos sabe rico.. jejejejeje
 
Arriba