pa los que toman coca y no creen

Porque siguen posteando en esto?!?!?!?!
Cuando entro espero encontrar temas interesantes y siempre esta esa porqueria de post en la primera pagina
 

osmi

Bovino maduro
jajajajaja Fuente? xD eso parece una cosa que cualquier wey escribió en su blog.

y bueno, me recuerda a las viejas épocas en donde las cadenas eran más populares, venian muchas mentiras y el wey que las leia ya se sentia mucho, porque según él así eran las cosas y lo leyo en internet.
 

malurius

Bovino adicto
EN RESUMIDO LA COCA COLA ES EL MISMISIMO ANTICRISTO EN FORMA LIQUIDA...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA


jajajajajaja genera VAMPIRISMO jajajajajajaja


solo una pregunta a los cuantos litro me salen los colmillos ???????


jajajajajajaa:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
No mames !! Y mi mamá es Batman !! Y mi abuelita gano la segunda guerra mundial solita, los quesos lala son de leche de rata y las papas sabritas las frien con aceite de cucaracha... aja... jajajajaja, que pinche risa me diste !!
 

DeadShot

Bovino Milenario
No mames, que te fumaste?
Cuales son tus fuentes?
Según tú, dices que investigaste, pero ¿donde?, ¿con quién?.... cualquier persona pudo haberte dicho eso que afirmas, o incluso pudo ser algo que tu mismo escribiste pero dices que alguien te lo dijo...

:chavo::chavo::chavo:
 

Gohan86

Bovino adolescente
jajajaa no se si lo habran publicado ya pero lo de la coca tiene algo de cierto la diferencia es que no era cocaina como tal ya que antes la coca cola era hecha con hojas de coca por lo cual el nombre de coca cola ah si gracias a las hojas de coca el color de la cocacola era verde si no me creen busquen en san google el lo tiene todo xD
 
jajajaajjajaja ammm brother jajajajajjaja
yo me se otra y que tiene semen de toro jajajaja osea tantan pndjads k dices jajajjaja
pero buenoO eres pocajontas xD no mmsms jajajajjajaa esto hiba en chistes

pd: me vale k alguien kiera corregir mi ortografia he saludos :)
 
orale!!, yo la verdad no consumo coca cola,. pero si asi esta la situacion, pues comenzare a consumirla., droga legal., tomar sangre.,muy bueno..
 

nanoogrunt

Bovino adolescente
HAHAHA la vdd esq uno ve lo que quiere ver, si te dices religioso no tendrias xq estarte jactando de serlo ya que todos somos libres de creer o no, yo creo y no por eso me burlo de las personas que no creen en un todopoderoso, suerte chabal y cambia tu forma de pensar :v
 
Arriba