pa los que toman coca y no creen

si tuviera sangre, en cada botellita te vendrian unas agradables costras negras en el fondo del envase y lo de la cocaina no seria nada sobrenatural es legal en ciertas porciones naturales sin cortar al cortarla con sosa caustica y pila de chingaderas ya es delito pero en si no es tan ilegal ya que aqui en mexico se vende un licor q se llava awgua de bolivia es de hoja de coca checala!
 

salem##

Bovino de la familia
¿Qúe nos pasa?

bueno algo he oido sobre eso,pero lo que me sorprende es que estaba escuchando una estacion de radio donde hablaron de cosas sobre naturales,algo parecido a la mano peluda, ademas hablan sobre politica sociedades secretas(por cierto esa estacion de radio lo han cerrado un chingo de veces) y oi sobre un grupo de personas millonarias que supuestamente tienen mucha influencia sobre algunos presidentes y esa vez se refirieron al entonces presidente george bush, bueno dieron los nombres de esas personas influyentes,los rockefeller o algo asi , hilary clinton,el dueno de la empresa cocacola y varios mas,dijeron que esas personas aparte de ser multimillonarios tambien son masones,bueno ,yo no se que tranza,yo lo unico que se es que no se nada jejejje
Totalmente de acuerdo... eso de que me lo dijo un familiar no se pueda aplicar como cita.....:chommy:
 
ammmm estabas drogado cuando lo escribiste??? se lo que sea yo quiero un poco de eso que te metiste cuando escribiste esto ajajajajaja xD sangre en la coca - cola ajajajajaja vampiros comprando coca-cola ajajajajaja no manches casi me orino eres la banda ajajaja ¿Crees que los vampiros tengan algo que ver con el coronel del pollo o tal ves con mc donalds? ajajaja ahora entiendo por eso no usan ajo OOOOOOOOOOO!!!!!! dios los vampiros estan aqui xD
 

Lordtibi

Bovino maduro
La verdad esta demasiado jalado, la historia de pactos de dominación del mundo, la sangre y cocaina ah no manches y luego satanas, ese wey tiene cosas importantes que hacer negocio, drogar a personas y alimentar vampiros!
 

el_chido6000

Bovino adolescente
tenga o no tenga tarugada y media aga daño o no no me importa lo que consuma de todos modos fumo y se lo que me esta haciendo... capas de que muero por una causa mas absurda que la de la coca XD
 
Arriba