pa los que toman coca y no creen

eberbe

Bovino maduro
Tu familiar si que estaba bien fumado :mota: xD
Lo de la cocina en un principio fue verdad, no se si hoy en día lo sigan aplicando, no lo creo.
 

Felifax

Bovino adolescente
siempre se supo q la coca-cola traia Cocaina por mucho tiempo y lo de la sangre baa esa wea es puro cuento...
ni si quiera los investigadores dirian q es sangre...
trae mejores pruevas q un simple testimenio resumido por ti y compartido por tu familia...
 
aqui un video, como es bien sabido la coca produce osteoporosis, ya que sus ingredientes
extraen el calcio de la matriz osea, como ejemplo la cascara de huevo.
lo importante es no exederse
 
Última edición por un moderador:
jajajajajajaja no mames yo trabajo en una empresa que da mantenimineto a cocacola y para tu informacion si si tenia cocaina por eso se llama coca cola pero eso fue hasta el año 1947 que fue cuando aun era jarabe para la tos despues que padso a ser refresco la tuvieron que quitar por ley en todas sus empbotelladoras lo que le da el color obscuro es carbon puverizado te lo digo porque yo he visto toooodo el procedimiento tengo datos de la formula los cuales no te puedo publicar pero no lleva ni sangre ni cocaina que ignorante eres jajajajaaja
 
lograste tu objetivo compa, llamaste la atencion de muchos y creaste bastantes comentarios en tu post, solo eso compa, ante todo hay que sustentar la informacion que provees, para que no te den carro todos los compañeros bakunos del corral, saludos y suerte pa la otra......
 

LuchoxGS

Bovino maduro
[/INDENT]Ya lo ven, según este sujeto, la Coca Cola contiene cocaína y sangre, por eso es la favorita de los drogadictos y de los vampiros, el refresco encuentra entre ellos su principal clientela. Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores, porque con la crisis económica éstos están dejando de comprar la cocaína a precios elevados y se están pasando masivamente a la Coca Cola. El presidente de Coca Cola no ha querido hacer declaraciones al respecto


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Buscate una novia, vida social y deja las drogas >.< jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
 

smttx

Bovino maduro
Los cárteles de la droga están planeando hacer una huelga para protestar por la creciente pérdida de consumidores
que buen chiste
 
Arriba