P90X, No lo conoces? Pues deberías. Y lo digo en serio :)

Luu23

Bovino maduro
#61
lo bueno que si respondes, no vengo mucho a la red pero de seguro me bajo una rutina cada que pase por aca.

Gracias hermano
Claro bro, estamos para servir. Cualquier duda, a la orden.

Que buen aporte bro, ya hace rato que empeze a hacer un poco de ejercicio aqui en casa para mantenerme sano y de paso marcar un poco, y estaba buscando ya algo asi, asi que vamos a darle con todo y comenzar a descargar, gracias por tu aporte!
Que bueno que has tomado esa decisión de mantenerse sano, de verdad que es de las mejores decisiones que podemos tomar. Si surge algún detalle con los links, o tienes preguntas, por favor solo comenta aquí o me mandas mp. Sale? Animo!

Gracias amigo el post ya esta agregado a favoritos el lunes comenzare la rutina sigo escribiendo para ver como nos va. Saludos y gracias de nuevo
A pegarle duro mi estimado.

Wow! se ve bastante interesante, lo descargare y lo mejor del caso lo aplicare!!

Gracias y saludos vacuno!!
Esa es la actitud!!!

Señores, señoritas, van a decir que como enfado, pero me gustaría invitarlos formar parte del grupo aquí en la ba-k, donde nos estamos uniendo todas aquellas personas interesadas en llevar una vida sana, en ponernos en forma, en hacer ejercicio; ya sea en casa, en gimnasio, en un parque.

Ya sea correr, trotar, hacer yoga, formar rutinas propias, o seguir algún programa de entrenamiento como p90x, insanity, tapout xt, o si llevamos entrenador personal en el gimnasio etc. la idea es compartir conocimiento, experiencias, motivarnos mas, difundir la razón por la que debemos de estar activos, en forma, y dejar el sedentarismo y las excusas.

Aquí el link

Yo estoy 100% seguro que cada uno de nosotros aquí, poseemos información vital e importante, e inclusive preguntas interesantes. Así que sería excelente si se dan una vuelta al grupo, se unen y aportan respondiendo o creando temas relevantes.

Claro, todo en el ambiente mas sano y serio. ;)
 

HUGINHO09

Bovino maduro
#62
Te explico: Posicionate en la celda D19 denominada "day 01". En esta celda anotas el día en el que vas a comenzar. Ya que termines, presionas "enter" y verás como todo el calendario de la parte superior se configura automaticamente. Así de sencillo. Esto es para que sepas que video ejecutar exactamente en que día. De acuerdo?

Espero haberte sido de ayuda.
Hola Luu23, primero que nada felicidades por subir tan excelente material, esta increible espero ponerlo en marcha pronto, mientras lo iré descargando, tengo varias preguntas y la primero creo que ya se la respuesta pero de todos modos te la hago: No esta este programa en español? O minimo con subtitulos?? Aun así se pueden hacer los ejercicios solo viendolos?

2.- En la hoja de excel dices que solo se llena la celda D19 con la fecha en que iniciaremos los ejercicios? Todo lo demas no se llena? Podrias explicar un poco mas esta hoja? Por ejemplo yo le puse inicio 05/08/2013 y en el lunes 5 me dice: Chest & Back - Ab Ripper X, hay que realizar los ejercicios de estos 2 videos? Luego el martes se realizan los videos de Plyometrics? Y asi segun vaya diciendo la hoja?La hoja de Fit Test para que es?

Bueno agradezco tu respuesta amigo!!
 

carson

Bovino de alcurnia
#63
Es muy bueno este programa, lo use como tres semanas, pero lo deje, ya que no es mi objetivo por el momento, quiero bajar un poco la pansa je algo que con este programa no creo lograr, porque se basa mas en masa muscular que en cardio, por ello me cambie al tapout xt, y a dos semanas de usarlo, he visto mejoria claro no mucho porque apenas lo inicie pero si me resulta mejor que el p90x.
 

Luu23

Bovino maduro
#64
Hola Luu23, primero que nada felicidades por subir tan excelente material, esta increible espero ponerlo en marcha pronto, mientras lo iré descargando, tengo varias preguntas y la primero creo que ya se la respuesta pero de todos modos te la hago: No esta este programa en español? O minimo con subtitulos?? Aun así se pueden hacer los ejercicios solo viendolos?

2.- En la hoja de excel dices que solo se llena la celda D19 con la fecha en que iniciaremos los ejercicios? Todo lo demas no se llena? Podrias explicar un poco mas esta hoja? Por ejemplo yo le puse inicio 05/08/2013 y en el lunes 5 me dice: Chest & Back - Ab Ripper X, hay que realizar los ejercicios de estos 2 videos? Luego el martes se realizan los videos de Plyometrics? Y asi segun vaya diciendo la hoja?La hoja de Fit Test para que es?

Bueno agradezco tu respuesta amigo!!
Así es Huginho; solo se llena la celda d19 para que todo se configure automáticamente; esto junto con el resto lo has entendio bien. Así de sencillo ;)

Cualquier detalle, sientete con libertad de mandarme mensaje privado.

P:eek: Una disculpa por la tardanza en contestar.

Es muy bueno este programa, lo use como tres semanas, pero lo deje, ya que no es mi objetivo por el momento, quiero bajar un poco la pansa je algo que con este programa no creo lograr, porque se basa mas en masa muscular que en cardio, por ello me cambie al tapout xt, y a dos semanas de usarlo, he visto mejoria claro no mucho porque apenas lo inicie pero si me resulta mejor que el p90x.
Que bueno que tengamos claros los objetivos Carson, así podemos escoger nuestras herramientas para lograrlos de una manera efectiva.
Recordemos que una alimentación correcta con respecto a nuestros objetivos (ya sea bajar de peso o aumentar masa muscular, etc) también es importante.
 
#66
que show pro muy interesado en el P90x pero una pregunta,,,lso links de videos que pusiste son tooooooodo el pakete kompleto ?? o faltan mas videos ??

gracias de antemano y descarga segura !!
 

Luu23

Bovino maduro
#67
una pregunta, baje solo el primer link, para verlo, me dice que tengo que bajar el siguiente, lo tengo que bajar todo?
Si nos fijamos, en los links del video 1, dice "parte1, parte2, parte3..." Esto es por que debido al peso de los videos, era mas difícil subirlos enteros, así que los partí con winrar. Lo cual quiere decir que para descargar, descargarás las partes necesarias, y cuando estas estén completas, abrirar la primera parte y sacarás al fin el archivo de video.

que show pro muy interesado en el P90x pero una pregunta,,,lso links de videos que pusiste son tooooooodo el pakete kompleto ?? o faltan mas videos ??

gracias de antemano y descarga segura !!
Hasta donde tengo conocimiento, sí hermano. Junto con su calendario en excel y toda la onda.
 

*.o

Bovino adicto
#69
Hola!!

Pues yo ya lo consegui y si esta cabron, mi hermana que ha sido basketbolista toda su vida, sudo la gota gorda XDD. Cuando acabe el Tapout a ver si me animo

Salu2
 

Luu23

Bovino maduro
#70
llevo poco entrenando, parece buena opción... descargando y en un mes comento
Venga, esa es la actitud.

Hola!!

Pues yo ya lo consegui y si esta cabron, mi hermana que ha sido basketbolista toda su vida, sudo la gota gorda XDD. Cuando acabe el Tapout a ver si me animo

Salu2
Pues ojalá que te animes. Sí estas entrenando con tapout, entonces ya estarás acostumbrado al trabajo rudo ;) Saludos.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#72
Es muy bueno este programa, lo use como tres semanas, pero lo deje, ya que no es mi objetivo por el momento, quiero bajar un poco la pansa je algo que con este programa no creo lograr, porque se basa mas en masa muscular que en cardio, por ello me cambie al tapout xt, y a dos semanas de usarlo, he visto mejoria claro no mucho porque apenas lo inicie pero si me resulta mejor que el p90x.
No pss andas bien perdido, a mayor masa muscular mayor metabolismo de grasas, así que si lo que quieres bajar es la lonja de volada, olvidate del cardio y metele a la musculación, neta es la única forma de acabar con las lonjas necias.

Saludetes :cool:

Pdta: Si no me crees preguntale a cualquier instructor serio de el gimnasio que gustes.
 
#73
Hermano, espero con fe que funcione, prometo fervientemente que seguire todos los pasos del metodo para que no haya alteracion junto con una buena alimentacion, misma que este a mi alcance. Llevo más de un mes y medio haciendo pesas en mi casa, tengo ya la dedicacion, ahora empezare con este nuevo metodo, esperndo que funcione. ¡DESEENME SUERTE COMPAÑEROS BAKUNOS!
Pd. Ojala se haga el grupo que dicen de Facebook para comentar todos nuestra experiencia y darnos animo entre todos.
¡LARGA VIDA A LOS AMIGOS DEL CORRAL!
 

Luu23

Bovino maduro
#74
No pss andas bien perdido, a mayor masa muscular mayor metabolismo de grasas, así que si lo que quieres bajar es la lonja de volada, olvidate del cardio y metele a la musculación, neta es la única forma de acabar con las lonjas necias.

Saludetes :cool:

Pdta: Si no me crees preguntale a cualquier instructor serio de el gimnasio que gustes.
Chilebravo, yo añadiría que para bajar grasa, antes que una buena rutina de ejercicios, está la alimentación adecuada. Si no, de nada servirá la rutina, ya sea de musculación, o de cualquier otra.

Hermano, espero con fe que funcione, prometo fervientemente que seguire todos los pasos del metodo para que no haya alteracion junto con una buena alimentacion, misma que este a mi alcance. Llevo más de un mes y medio haciendo pesas en mi casa, tengo ya la dedicacion, ahora empezare con este nuevo metodo, esperndo que funcione. ¡DESEENME SUERTE COMPAÑEROS BAKUNOS!
Pd. Ojala se haga el grupo que dicen de Facebook para comentar todos nuestra experiencia y darnos animo entre todos.
¡LARGA VIDA A LOS AMIGOS DEL CORRAL!
Mucha suerte Ngelromeo, pegale con ganas, que no decaiga ese ánimo! y el grupo en facebook ya existe. Te mando mensaje privado hermano.
 
#75
Hace poco comencé con el Insanity, voy a terminar los 90 días y le daré al P9OX. De entrada lo descargo.
Gracias hermano, sigue estando bien sabroso!
Yo espero poder presumir mi salud interior en unos meses :D
 
#76
amigo disculpe la molstia como usted ya hizo estos ejercicios cual cre usted que pudieran ser mejores los de insanity ,tap out o los que usted realizo por supuesto que los voy a descargar pero me gustaria su opinion suya.espero no ser un poco molesto,muchas gracias...
 
#77
Excelente aporte, Gracias Luu23 por compartir. Hace tiempo realice el Insanity y la verdad en esos tiempos fue cuando tuve mi mejor condición ya teniendo vida laboral.

Me tuve que salir x cambio de trabajo y ahora que me estoy estabilizando probaré con este programa, ya les contare como me va y si logre bajar la lonja y marcar musculos.

Gracias y Saludos!

P.D. Espero nos puedas apoyar con los videos que faltan para tener el programa completo. Este post me ha motivado a seguir con mi actividad física!!
 

Luu23

Bovino maduro
#78
Hace poco comencé con el Insanity, voy a terminar los 90 días y le daré al P9OX. De entrada lo descargo.
Gracias hermano, sigue estando bien sabroso!
Yo espero poder presumir mi salud interior en unos meses :D
Así se habla. A pegarle duro!

amigo disculpe la molstia como usted ya hizo estos ejercicios cual cre usted que pudieran ser mejores los de insanity ,tap out o los que usted realizo por supuesto que los voy a descargar pero me gustaria su opinion suya.espero no ser un poco
molesto,muchas gracias...
Juan Virgen, verás, yo no vería a ninguno como mejor que el otro. Ambos son diferentes entre sí. Cada uno para diferentes objetivos, para diferentes gustos.

Por ejemplo, a mi punto de vista: P90x trata de musculación junto con algo de cardio; Insanity va de puro cardio y resistencia, al igual que tapout, pero estos dos ultimos con estilos diferentes.

Creo que si alguien tiene como objetivo principal una rutina cardio para perder peso, las puede encontrar en insanity; pero si buscas musculación, dar forma a tu torso, piernas, brazos, pues p90x. Pero ninguno está peleado con el otro.

La pregunta es ¿Cual es tu objetivo?

Excelente aporte, Gracias Luu23 por compartir. Hace tiempo realice el Insanity y la verdad en esos tiempos fue cuando tuve mi mejor condición ya teniendo vida laboral.

Me tuve que salir x cambio de trabajo y ahora que me estoy estabilizando probaré con este programa, ya les contare como me va y si logre bajar la lonja y marcar musculos.

Gracias y Saludos!

P.D. Espero nos puedas apoyar con los videos que faltan para tener el programa completo. Este post me ha motivado a seguir con mi actividad física!!
Me da mucho gusto saber que encuentras utilidad al post. Aun que obviamente yo no soy el creador de p90x, soy una persona que lo usó y está satisfecho con lo que se puede lograr si se sigue estas rutinas; y por eso mismo con gusto lo comparto para todas aquellas personas que busquen un estilo de vida activo, sano.

Por ahí estamos haciendo un grupo en facebook para compartir experiencias sobre rutinas, anécdotas, dudas etc. Ojalá y haya interesados.
 

Luu23

Bovino maduro
#80
gracias ire a bajarlos poco a poco y subire mis fotos del antes y despues.....
Animo goroman, así se habla. Si gustan, está también el grupo aquí en la ba-k, donde poco a poco buscamos compartir cualquier tipo de información, datos, etc con respecto al acondicionamiento físico en casa, estilos de vida sanos, entre otros.

Por ejemplo,moteuchi-kun publicó algo interesante con respecto a una entrevista hacia Tony Horton.

Aquí el link del grupo
 
Arriba