oracion antigua para atraer al ser amado

oracion

oracion antigua para atraer al ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

By poesia - Posted on 20 January 2008

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo![/QUOTE]
mucha suerte
 
oracion

oracion antigua para atraer al ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

By poesia - Posted on 20 January 2008

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!
 
oracion

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo![/QUOTE]
 

anglest08

Bovino adolescente
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
 
You are hereForos Virtuales / Comunidades Virtuales / Dios y Nosotros / oracion antigua para atraer al ser amado

oracion antigua para atraer al ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

By poesia - Posted on 20 January 2008

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!
 
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...

Suerte!
 
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
 
Arriba