oracion antigua para atraer al ser amado

#1
You are hereForos Virtuales / Comunidades Virtuales / Dios y Nosotros / oracion antigua para atraer al ser amado

oracion antigua para atraer al ser amado

--------------------------------------------------------------------------------

By poesia - Posted on 20 January 2008

Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#4
pues la neta no creo en eso de brujeria ademas para brujeria o oraciones tengo ami abuela esa si te embruja por que te embruja jejejejejejeje
 

nobuk

Bovino maduro
#6
neeeee eso es un tipo de amarre ¬¬
si kieres a alguien neee es la peor forma
de atraerla se me hace algo enfermo hacer
ese tipo de kosas para tener a una persona la vdd
si lo kieres intentalo tu mismo la vdd si no puede ni modo
ay k ganarse las kosas x uno mismo no x amarres o similares
bueno eso io kreo pero bueno ia k cada kien su forma de pensar
pero se agradece el interes de subir kosas paranormales o raras
sayo
 

ditescomori

Bovino Milenario
#13
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

:p
 

karyer

Bovino Milenario
#17
creo q es mas bonito tener a una persona por amor verdadero q por amarres, yo si creo en eso, pero no creo q sea bueno, ni justo para ambas personas
 

damianfors

Bovino Milenario
#20
a ver, este.... cómo era???
ah! si si!

Sada kadula
chaci comula
bibidi babidi bu!
Yo hago milagros con esta canción! bibidi babidi bu!!!!!!!

mmm, nop, creo ke no funciona.

jejejejeje, pues no se con que intención hayas publicado esto, pero después de Googlear un rato, me enteré de que para colmo ni si quiera esta completa tu oración (tampoco yo encontré el resto ¬¬), por si fuera poco, tambié encontré que la pronuncición acorde al castellano, o español hablado en méxico no es tal cual esta escrito, es mas o menos algo así como savare maei conga, o algo así, y para los que dudan del idioma, según mis investigaciones es una mezcla de portugués, Kimbondu y Nago.

En fin, yo le tengo más fé a . . . mi mismo :cool: que a un amarre, además, ahorita no tengo tiempo para un amor jejejeje, a luchas tengo tiempo para mi. Pero por si las dudas ¬¬,
jummmm jejejejeje
 
Arriba