oracion antigua para atraer al ser amado

frankblack1959

Bovino adolescente
La oracion llamada Sa Da Mai , que no se llama asi pero asi empieza.Todo el mundo dice que hay que hacerla, es milagrosa, la mar en coche, traera a "Brad Pitt" al tercer dia de publicada, etc etc etc pero lo mas comico es que no tienen ni idea que dice, que significa, que O A QUIEN se invoca, ni siquiera en que idiomas esta.
"Sa da mai coga noe
siko rbana case glabamas
riu mosuni quiso movoe"

Lo que se hace es una invocacion al Hada de la luz y lo que significa es mas o menos esto:
"A ti hada suprema te invoco, para que lo que no es sea, que su corazon mio sea; que se mueva por mi y por mi muera"
En la frase se ve en partes de portugues, kimbungo y hay otra parte que segun lei es chistoso. El conjuro se paso de boca en boca y fue traido de Europa pero... de cualquier forma esta mal escrito y su significado y poder inicial, para el cual fue armado, esta mas que lejos del que se suele dar hoy dia. Primero, si han notado, en la oracion no se pide ni nombres, ni nada, por ende, se nota que va a alguien incierto. Para las que lo quieran hacer y encima le pongan el nombre ahora, pues, sigue sin servir por un pequeno detalle... esta MUY MAL ESCRITO.
A este conjuro se lo utilizaba para encontrar ( no retornar) al ser amado y su traduccion seria esta:
"Sarava mae Conga, quiero conocer al hombre de mis suenos y no quiero hipocresias"
Maria Conga fue una esclava de Brasil, liberada que vivio entre el 1700 u 1800. Era conocida por sus hechizos y curaciones. Entonces como veran, ese conjuro no es un oracion en idioma celta sino que es magia umbanda en portugues, mal traducido, escrito e interpretado, como el telefono malogrado.
mucho cuidado con lo que pidas y aquien pidas porque se te puede cumplir pero no sabes a cambio de que?
:vientos:
 
Arriba