OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

Le Master

Bovino Milenario
#61
Por usuarios como tu !!
Hay Usuarios como yoo !!
Okno , definitivamente este post es absurdo ( con una terrible redacción)
Y No aporta nada es Foro Libre ... No forode Estupideces ):
 

R__A

Bovino de la familia
#62
pues hasta ahorita ya he identificado como a 20...

volviendo al tema, creo que ya se ha dicho todo, no se ustedes pero los anteriores a este comentario mio nomas andan trolleando, y luego se quejan de que los remarcan como tales....
 

iori inn

Bovino Milenario
#63
jajaja hay raza como son!! La neta es que no hay porque agredirce verbal unos con otros, todos estamos para aportar algo de ayuda aqui, el que no aporte nada interesante o no tenga una duda y simplemente ponga tonteras, solo hay que ignorarlos en vez de criticar y darle vuelo a las "troleadas" la verdad es que ni me gustan los trolls ni tampoco me gustan los que postean babosadas que se prestan a trollear. pero aunque no me gusten hay que respetar y simplemente dejarlo pasar y que se valla al olvido al post,
Yo por ejemplo vean la fecha que ingrese y el numero de comentarios, y entro muuuy seguid a ba-k, simplemente es que no comento nada si no tengo nada bueno que comentar y si no me gusta algun post y no le veo sentido tampoco comento, solamente comento cosas que salgan de mi como en este momento o para decir alguna tontera dentro de lo que cabe pero no mal gasto mis comentarios para aumentar mi numero de mensajes, ni hacerme popular, ni burlarme yo veo a Ba-k como un foro donde somos una familia y una comunidad para ayudarnos y compartir experiencias no para otras cosas asi que he dicho!!

Arriba el amor <3 xP jaja saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#64
no le saco a que wey ??



P:eek: nada mas ando chingando ntc
senti que casi le pides perdon al cosito por nombrarlo jajaja érp igual yo men. namas ando chingando. como todos trollean nosotros tambien jajaj un saludo camarada y ntc

jajaja hay raza como son!! La neta es que no hay porque agredirce verbal unos con otros, todos estamos para aportar algo de ayuda aqui, el que no aporte nada interesante o no tenga una duda y simplemente ponga tonteras, solo hay que ignorarlos en vez de criticar y darle vuelo a las "troleadas" la verdad es que ni me gustan los trolls ni tampoco me gustan los que postean babosadas que se prestan a trollear. pero aunque no me gusten hay que respetar y simplemente dejarlo pasar y que se valla al olvido al post,
Yo por ejemplo vean la fecha que ingrese y el numero de comentarios, y entro muuuy seguid a ba-k, simplemente es que no comento nada si no tengo nada bueno que comentar y si no me gusta algun post y no le veo sentido tampoco comento, solamente comento cosas que salgan de mi como en este momento o para decir alguna tontera dentro de lo que cabe pero no mal gasto mis comentarios para aumentar mi numero de mensajes, ni hacerme popular, ni burlarme yo veo a Ba-k como un foro donde somos una familia y una comunidad para ayudarnos y compartir experiencias no para otras cosas asi que he dicho!!

Arriba el amor <3 xP jaja saludos
HA DICHO
 

alkalino

Bovino maduro
#65
Jejeje... me ha tocado ver como van cambiando esos "usuarios" que son odiados y queridos :D


Ya dalai en un rato dejan de entrar al foro, se pierde "el grupo" y llegan unos nuevos así es esto... se lo toman muy apecho caon... la neta.

Es un foro, el unico dueño es el ba-k además si consideras que estan ofendiendo a alguien reportalo, está en las reglas bueno que yo me acuerde :D

Tomense un chesco, una chela o lo que sea y relajense... Inches panchudos.
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#66
pues hasta ahorita ya he identificado como a 20...

volviendo al tema, creo que ya se ha dicho todo, no se ustedes pero los anteriores a este comentario mio nomas andan trolleando, y luego se quejan de que los remarcan como tales....
de hecho este post ya se presto a eso y me incluyo

jajaja hay raza como son!! La neta es que no hay porque agredirce verbal unos con otros, todos estamos para aportar algo de ayuda aqui, el que no aporte nada interesante o no tenga una duda y simplemente ponga tonteras, solo hay que ignorarlos en vez de criticar y darle vuelo a las "troleadas" la verdad es que ni me gustan los trolls ni tampoco me gustan los que postean babosadas que se prestan a trollear. pero aunque no me gusten hay que respetar y simplemente dejarlo pasar y que se valla al olvido al post,
Yo por ejemplo vean la fecha que ingrese y el numero de comentarios, y entro muuuy seguid a ba-k, simplemente es que no comento nada si no tengo nada bueno que comentar y si no me gusta algun post y no le veo sentido tampoco comento, solamente comento cosas que salgan de mi como en este momento o para decir alguna tontera dentro de lo que cabe pero no mal gasto mis comentarios para aumentar mi numero de mensajes, ni hacerme popular, ni burlarme yo veo a Ba-k como un foro donde somos una familia y una comunidad para ayudarnos y compartir experiencias no para otras cosas asi que he dicho!!

Arriba el amor <3 xP jaja saludos
muy cierto compañero

senti que casi le pides perdon al cosito por nombrarlo jajaja érp igual yo men. namas ando chingando. como todos trollean nosotros tambien jajaj un saludo camarada y ntc



HA DICHO
jajaja saludos we y pues si se pudo ver asi pero no y pss si ya me puse a joder al ver que esto se presto a eso XD y pss uno ya entrado jajaja
 
#67
no manches, pues si se alargó éste post X3
ay!
los trolls :3, nadie es troll X3
o3o, todos somos pajaritos blancos hermosos divinos....al carajo!
jajaja, :3 nahh
pero ps les late pasar unos buenos ratos, pero no lo hacen por agredir la neta
sino ps se lo hubieran golpeado al dude que es la víctima..bueno que según se dicen que es victima

ya te dijeron, bueno, si es que aparece de nuevo el dude que creo el post
que ni los pelen y ya :3
sigueles la onda y ya :3
un mundo mejor
jajaja
 
#68
Gracias "cosito" xD...


Si no quieren que los trolleen no inicien temas tan vacuos, aqui estan expuestos a toda clase de comentarios, es un foro & no cambiara.Para FallenGhost no jodemos al projimo por que nos creamos mejor que los demas, ni por ser "veteranos", comentamos lo que sentimos & lo que pensamos del post, yo sigo las respuestas del creador del tema, para enjaquecar aun mas al "COSITO" en cuestion, los ataques troll no van a terminar por que inicien temas donde se indignen, aguantense a lo que sucede con cada tema, recuerden que cada acción conlleva una reacción...


Al creador del post, si iniciaste el tema para demostrar tu incomformidad, da los nombres de quienes creen que son los alborotadores, no solo digas "No dare nombres", si vas a hacerlo, hazlo bien, no tires la piedra & escondas la mano, yo si ataco los temas vacuos & sin sentido, esos que ultimamente abundan por aqui, no me escondo, aqui estoy, no me importa el que diran los demas usuarios, no vengo aqui para ser popular, no quiero encajar, digo lo que pienso & si no les gusta no puedo hacer nada mas...


Saludos para todos los "COSITOS" quejones....
soy gay



Skate or die...

a mi la neta me caes de la chingada con tus cometarios que crees que lo sabes todo ..

y cuando vi el post,me dije a mi mismo... este post va para etnies, ya vez como pienso en ti cosito.
pero enfin .. como dicen ..no alimenten al troll, solamente te ignoro y sigo con mi vida .. como deberian de hacerlo todos ..

tampoco es para que esten discutiendo quienes son .. todos lo sabemos .. solo no hay que darle importancia,
es su modo de vida, es su modo de llamar la atencion.
xD
 

etnies

Baneado :(
#69
a mi la neta me caes de la chingada con tus cometarios que crees que lo sabes todo ..

y cuando vi el post,me dije a mi mismo... este post va para etnies, ya vez como pienso en ti cosito.
pero enfin .. como tu dices .. solamente te ignoro y sigo con mi vida .. como deberian de hacerlo todos ..

tampoco es para que esten discutiendo quienes son .. todos lo sabemos .. solo no hay que darle importancia,
es su modo de vida, es su modo de llamar la atencion.

Te caigo de la chingada??? has roto mi corazoncito :(



Gracias por no darme importancia...


Skate or die...
 

thecomic

Bovino adicto
#71
es simple, si no te gusta un tema o un post...
y vas y le escribes "que no te gusta y..."
la regaste, el post sube, se mantiene "activo"...
si no te gusta no comentas y baja y se pierde...

simple..
SI NO TE GUSTA NO COMENTAS, SI TE GUSTA, INTERESA, O SIMILAR, COMENTAS.
SI ES UNA FALTA GRAVE... LO REPORTAS, LISTO.
 
#72
jajaja hay raza como son!! La neta es que no hay porque agredirce verbal unos con otros, todos estamos para aportar algo de ayuda aqui, el que no aporte nada interesante o no tenga una duda y simplemente ponga tonteras, solo hay que ignorarlos en vez de criticar y darle vuelo a las "troleadas" la verdad es que ni me gustan los trolls ni tampoco me gustan los que postean babosadas que se prestan a trollear. pero aunque no me gusten hay que respetar y simplemente dejarlo pasar y que se valla al olvido al post,
Yo por ejemplo vean la fecha que ingrese y el numero de comentarios, y entro muuuy seguid a ba-k, simplemente es que no comento nada si no tengo nada bueno que comentar y si no me gusta algun post y no le veo sentido tampoco comento, solamente comento cosas que salgan de mi como en este momento o para decir alguna tontera dentro de lo que cabe pero no mal gasto mis comentarios para aumentar mi numero de mensajes, ni hacerme popular, ni burlarme yo veo a Ba-k como un foro donde somos una familia y una comunidad para ayudarnos y compartir experiencias no para otras cosas asi que he dicho!!

Arriba el amor <3 xP jaja saludos
El ha dicho!! Muy cierto compañero ;)
becerros...que mas se puede esperar de ellos, sino un tema que busca el autoflagelamiento y la critica de los mas experimentados bakunos en el arte del trolleo, pero bueno....alla ellos

pero es completamente normal, yo se que algun dia maduraran....creo

saludos
Esto es justo lo que estaba pensando hace un rato.. Hay muchos "bovinos de alcurnia" que por el simple hecho de tener chorrocientosmil mensajes ya se sienten con toda la experiencia del mundo en foros o el internet.. Y como han dicho ya, se creen dueños del foro.. Pues yo digo que chale!!
Un foro es para compartir opiniones y el compañero ha dado la suya acerca de otros mas que sienten que no caben aqui y muchos la respetaron pero muchos otros no.
Tienen razon en que algunos hacen preguntas de lo mas estupidas, aunque algunos otros lo hacen por poca experiencia o porque no saben de que otra forma expresarlo..
Entonces eso quiere decir que aqui abunda la estupidez y la soberbia? pues no lo creo..
Seamos sensatos y tolerantes, si no ignoramos esos posts entonces seguira habiendo trolls y mas trolleo por todas partes.. Asi que como muchos concordamos aqui, solo ignoren el post y se ira al olvido.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#75
Iniciado por etnies
Gracias "cosito" xD...


Si no quieren que los trolleen no inicien temas tan vacuos, aqui estan expuestos a toda clase de comentarios, es un foro & no cambiara.Para FallenGhost no jodemos al projimo por que nos creamos mejor que los demas, ni por ser "veteranos", comentamos lo que sentimos & lo que pensamos del post, yo sigo las respuestas del creador del tema, para enjaquecar aun mas al "COSITO" en cuestion, los ataques troll no van a terminar por que inicien temas donde se indignen, aguantense a lo que sucede con cada tema, recuerden que cada acción conlleva una reacción...


Al creador del post, si iniciaste el tema para demostrar tu incomformidad, da los nombres de quienes creen que son los alborotadores, no solo digas "No dare nombres", si vas a hacerlo, hazlo bien, no tires la piedra & escondas la mano, yo si ataco los temas vacuos & sin sentido, esos que ultimamente abundan por aqui, no me escondo, aqui estoy, no me importa el que diran los demas usuarios, no vengo aqui para ser popular, no quiero encajar, digo lo que pienso & si no les gusta no puedo hacer nada mas...


Saludos para todos los "COSITOS" quejones....
soy gay



Skate or die...

a mi la neta me caes de la chingada con tus cometarios que crees que lo sabes todo ..

y cuando vi el post,me dije a mi mismo... este post va para etnies, ya vez como pienso en ti cosito.
pero enfin .. como dicen ..no alimenten al troll, solamente te ignoro y sigo con mi vida .. como deberian de hacerlo todos ..

tampoco es para que esten discutiendo quienes son .. todos lo sabemos .. solo no hay que darle importancia,
es su modo de vida, es su modo de llamar la atencion.
xD
buena esa de SOY GAY en la cita de el "cosito etnies".. te cache men. jajaj

pd: que nena se lee eso de "cosito"
 
Arriba