OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

~Red

Bovino maduro
#41
Lo único que puedo decir es que la mejor manera de taratar con esos "Antitrolls" es ignorandolos y reportandolos si llegasen a ofender o a empezar una cadena de Trolleo, solo reportandolos sin responderles nada. Bueno esa sería mi humilde opinión.
Saludos!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#42
Lo peor del caso

siendo sinceró se me hace tan inútil comentar temas que se crean para discutir, y hace bam a muchos usuarios, para evitar todo y lo han dicho los MODELADORES Y DON BA-K, SOLO REPORTEMOS, lo que esta mal, como me dijo una vez el mod goala, ellos hacen el post para que a los usuarios que respetamos las reglas hagamos algo mal y nos den el bam, saludos y a ver que pasa con este post.
 

etnies

Baneado :(
#44
bueno hay de todo en este foro, y la verdad los trolls que se sienten dueños del foro a mi gusto son los mas desagradables, ultimamente hay mucho tema pendejo, peeeero hay muchos que simplemente por que no les gusto o por que se sienten "veteranos" van y llegan a joder al projimo con sus "hilarantes" comentarios uno de los cuales es "cosito" creo que todos saben que (Etnies) es uno de esos XD no tengo nada contra el me es X pero si me caga que si no le gusta el tema llega a joder con lo mismo, lo que dice R___A es verdad y pues lo unico que te puedo decir es ignoralos y ya, al fin de cuentas tachan de sin vida y sin tiempo a los que crean los temas pero se pasan horas comentando en sus post (por que hasta siguen las respuestas del creador del tema XD)
Gracias "cosito" xD...


Si no quieren que los trolleen no inicien temas tan vacuos, aqui estan expuestos a toda clase de comentarios, es un foro & no cambiara.Para FallenGhost no jodemos al projimo por que nos creamos mejor que los demas, ni por ser "veteranos", comentamos lo que sentimos & lo que pensamos del post, yo sigo las respuestas del creador del tema, para enjaquecar aun mas al "COSITO" en cuestion, los ataques troll no van a terminar por que inicien temas donde se indignen, aguantense a lo que sucede con cada tema, recuerden que cada acción conlleva una reacción...


Al creador del post, si iniciaste el tema para demostrar tu incomformidad, da los nombres de quienes creen que son los alborotadores, no solo digas "No dare nombres", si vas a hacerlo, hazlo bien, no tires la piedra & escondas la mano, yo si ataco los temas vacuos & sin sentido, esos que ultimamente abundan por aqui, no me escondo, aqui estoy, no me importa el que diran los demas usuarios, no vengo aqui para ser popular, no quiero encajar, digo lo que pienso & si no les gusta no puedo hacer nada mas...


Saludos para todos los "COSITOS" quejones....



Skate or die...
 
#45
criticas a los que critican a los troles, criticas a quien crtitica un tema, dices que no tiene vida, y tu apa? que haces abriendo un tema tan X ?
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#48
Gracias "cosito" xD...


Si no quieren que los trolleen no inicien temas tan vacuos, aqui estan expuestos a toda clase de comentarios, es un foro & no cambiara.Para FallenGhost no jodemos al projimo por que nos creamos mejor que los demas, ni por ser "veteranos", comentamos lo que sentimos & lo que pensamos del post, yo sigo las respuestas del creador del tema, para enjaquecar aun mas al "COSITO" en cuestion, los ataques troll no van a terminar por que inicien temas donde se indignen, aguantense a lo que sucede con cada tema, recuerden que cada acción conlleva una reacción...


Al creador del post, si iniciaste el tema para demostrar tu incomformidad, da los nombres de quienes creen que son los alborotadores, no solo digas "No dare nombres", si vas a hacerlo, hazlo bien, no tires la piedra & escondas la mano, yo si ataco los temas vacuos & sin sentido, esos que ultimamente abundan por aqui, no me escondo, aqui estoy, no me importa el que diran los demas usuarios, no vengo aqui para ser popular, no quiero encajar, digo lo que pienso & si no les gusta no puedo hacer nada mas...


Saludos para todos los "COSITOS" quejones....



Skate or die...
Saludos cosito :D

pues es verdad lo que dices, si no quieren que los jodan no den motivos, recuerden: don't feed the trolls,
y pues tambien los trolls en este caso, hay limites entre trollear y andar chingando y la mayoria de las veces los cruzan.

te reitero contra ti nada, solo que siempre que hay un tema donde hay trolleo, te veo a ti entre los primeros post con tu caracteristico "COSITO" XD
por eso solo te menciono a ti XD
 
#49
apoyo no mas troll es muy facil criticar pero muy dificl demostrar como se deben de hacer las cosas verdad "si te pido respeto es por que te respeto hasta la fecha no encuentro la raiz de tu odio sera que las drogas te jodieron el coco" skool 77
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#50
TEAM BA-K. quien mas. jajaja. en eso de que hay quien se siente dueño del foro libre tienen razon, se siente con el derecho de opinar que temas valen y cuales no. segun su "criterio" ?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#54
Pues para el creador del post, respeto mucho tu opinión, porque hace unos días, leyendo el post de otro compañero y sus comentarios, también me parece que varios cruzaron la barrera del respeto al prójimo, y hasta se unieron para atacarlo, lo cual hizo que en ese momento llegara a una opinión similar a la tuya.
 
Arriba