OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

sLiVeR

Bovino Milenario
#89

Naa el truco esta en no engancharse en peleas innecesarias, he ignorar los comentarios con los que no estamos de acuerdo si eso nos va llevar a discusiones sin sentido. Entre los comentarios leí algo acerca de la 'vieja escuela' del foro libre, cuando empece a entrar al foro libre me llovían mps con mentadas y una que otra amenaza de muerte... La cuestión es civilizarse y yo creo que esta mas relax ahora el subforo.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#99
Pues mira, siempre he pensado que todo depende del estado de animo en el que te encuentres, a veces la gente esta muy sensible y por todo se esponja, a veces trae sangre de atole y todo le vale gorro, asi que mi opinion es que no debes de prestarle mucha atencion a esos comentarios, lo que estas expresando es que te importa lo que la gente opine de ti, y no debe ser asi, debes de tomar en cuenta todos los comentarios pero con la madurez suficiente para saber cuales estan bien pensados y cuales los escribieron con "las patas", recuerda que hay que gente que no tiene la suficiente capacidad intelectual para expresarse de manera correcta.

Otra cosa, se perfectamente a que usuarios te refieres, cuando dices, "algunos se creen dueños del foro", dejame decirte que al escribir eso, automaticamente les estas cediendo el poder, no tienes porque sentirte asi, recuerda que en clase las participaciones contaban para las calificaciones, y si ellos tienen el ego por las nubes, es porque contribuyen a que este foro tenga todos los dias algo nuevo que ofrecer, si tu quieres el mismo reconocimiento, postea mas seguido y con esto no estoy diciendo que sus temas son de calidad o no, simple y sencillamente que aportan.

Asi que mi chavo, usted echele ganas, deje que los demas se sientan como quieran, mientras tu no te sientas menos, recuerda que siempre habra alguien que te va a poner el pie, y siempre habra alguien que te va a extender la mano para que te levantes, pero lo mas importante, es que mandes a la chingada a esas dos personas y tu solito te caigas y tu solito te levantes.

Chido batos.
 



vaya lo que uno se puede encontrar en google imagenes .. :)

ya deja de defender a tu nena ..

que se defienda sola .. por algo tiene tantos fan's

para mi que sera el proximo san chommy o san chito .. el esta tocado con su gracia divina
Lo que pasa que tu y tus machos son todos unos estuches de monerias, y no se me hace justo que solo el se divierta, pero por lo que veo tu y tus machetes si están muy muy unidos
 
Arriba