OPINIÓN.. para aquellos que se dicen ser "antitrolls"

Alej17

Bovino de la familia
#21
Veo que estas pendiente de esos "trolecillos" que dices que son, despues dices que ellos son los que pasan horas y horas en este lugar, mientras tu te encargas de estar todo el dia contando cuantos trolecillos y comentarios no son de tu agrado. Deberias ser mas coherente con tu "Opinion", ya que estas afirmando que tu eres el que pasas horas aqui, en este sitio, pendiente de los "trolecillos" y sus opiniones.

Pero bueno tambien estas criticando que son "Forever Alone", por pasar horas y horas aqui, y que por estar todo el dia en esta pagina son Forever Alone, yo no soy quien para juzgar al 99% de los usuarios no los conozco personalmente, pero con el 99.9% me llevo bien y los estimo, nuevos y viejos usuarios. Pero claro tu no eres Forever Alone "porque no pasas horas y horas aqui", es que hay varios tipos de forever alone, mientras tu crees que los que andan aqui son Forever Alone, otros que critican y creen que tienen vida social, en realidad estan asi.....

 
#22
Veo que estas pendiente de esos "trolecillos" que dices que son, despues dices que ellos son los que pasan horas y horas en este lugar, mientras tu te encargas de estar todo el dia contando cuantos trolecillos y comentarios no son de tu agrado. Deberias ser mas coherente con tu "Opinion", ya que estas afirmando que tu eres el que pasas horas aqui, en este sitio, pendiente de los "trolecillos" y sus opiniones.

Pero bueno tambien estas criticando que son "Forever Alone", por pasar horas y horas aqui, y que por estar todo el dia en esta pagina son Forever Alone, yo no soy quien para juzgar al 99% de los usuarios no los conozco personalmente, pero con el 99.9% me llevo bien y los estimo, nuevos y viejos usuarios. Pero claro tu no eres Forever Alone "porque no pasas horas y horas aqui", es que hay varios tipos de forever alone, mientras tu crees que los que andan aqui son Forever Alone, otros que critican y creen que tienen vida social, en realidad estan asi.....

para empezar no es que los este contando, simplemente basta con entrar a dos o tres temas "trolls" y ver los comentarios ahy te das cuenta quien comenta coherentemente y quien no" pero bueno si esa es tu manera de pensar pss que se le puede hacer..
 

Alej17

Bovino de la familia
#23
para empezar no es que los este contando, simplemente basta con entrar a dos o tres temas "trolls" y ver los comentarios ahy te das cuenta quien comenta coherentemente y quien no" pero bueno si esa es tu manera de pensar pss que se le puede hacer..
Mi manera de pensar? para nada solo destaco de tu opinion la incongruencia que estas diciendo, ahora otra cosa es que digas que tienes "Suerte" porque al visitar esos 2 o 3 temas, ahy te encuentras los Trolecillos, mucha "Suerte" sin duda que tengas la capacidad de encontrarlos con solo visitar dos o tres temas.
 
#24
Creo ke todo mundo tiene derecho a expresarse, asi digan algunas o puras p*ndejadas, el trollear temas lo veo como alguna manera de hacerse el "chistosito"; por muy p*ndejos ke esten los post, supongo ke no se debe suprimir esa libertad y bueno, si un tema no merece estar en la sección por ser muy pero muy m*mon o p*ndejo, simplemente abstenerse de comentar, si solo se va a trollear y dejar ke se lo lleve la corriente hasta ser de los temas mas rezagados del foro...
 
#27
uhmm....pues aquí nadie es el dueño del FL más que el mismisimo admin al chile dude!
y ps...qué?...hay post que la neta si estan para reírse la neta.
y hay post que si están chidos
en lo personal
nadie se me hace forever alone si postean o no si trollean o no
allá es cuete de cada quien la neta!

la verdad lo que debes de hacer si te trollean es no hacerles caso y ya dude.

pues te importa que te digan o qué onda? o3o
 
#28
uhmm....pues aquí nadie es el dueño del FL más que el mismisimo admin al chile dude!
y ps...qué?...hay post que la neta si estan para reírse la neta.
y hay post que si están chidos
en lo personal
nadie se me hace forever alone si postean o no si trollean o no
allá es cuete de cada quien la neta!

la verdad lo que debes de hacer si te trollean es no hacerles caso y ya dude.

pues te importa que te digan o qué onda? o3o
simon dude,
eso es lo que tienes dude que hacer dude,
asi de facil dude,
sin dude preocuparse dude
awevo dude
neta dude de las netas dude.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#29
uhmm....pues aquí nadie es el dueño del FL más que el mismisimo admin al chile dude!
y ps...qué?...hay post que la neta si estan para reírse la neta.
y hay post que si están chidos
en lo personal
nadie se me hace forever alone si postean o no si trollean o no
allá es cuete de cada quien la neta!

la verdad lo que debes de hacer si te trollean es no hacerles caso y ya dude.

pues te importa que te digan o qué onda? o3o
simon dude,
eso es lo que tienes dude que hacer dude,
asi de facil dude,
sin dude preocuparse dude
awevo dude
neta dude de las netas dude.
:mmm: que es dude??


 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#31
Mi opinión.
No es tanto si un tema se presta para trollear o no, los comentarios son los que dan la pauta, A VECES nos dejamos llevar por lo que comentaron antes que nosotros, queremos agradar y le seguimos el juego a los demás. Eso es todo, hacer lo que hace la mayoría.
Así como hay usuarios que te dicen que un tema es malo también hay quienes dicen que otros usuarios son forever alone. No eres quién para decir que alguien es algo si no lo conoces, haces el tema para quejarte de algo que está pasando y a la vez haces lo que te molesta, ¿Qué esperas? no quieres que te trollen y llegas ofendiendo, esa no es forma, recuerda que en la forma de pedir está el dar.

No es necesario que des nombres, todos sabemos quienes son y "extrañamente" son los que no se han parado (aún) por aquí.
Suerte con tu tema, para quejarnos todos nos quejamos, pero para hacer algo al respecto, sólo unos pocos.
Respeto, eso.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#35
Para decir "amigos" de una forma diferente a "friend" los que hablan este idioma, suelen decir "Dude", esto es visto en series y peliculas, entonces "dude" es "amigo".
http://translate.google.es/#en|es|dude

Saludos :D
Gracias dude!!


Pues si no les gusta ser troleados, en primera deberían de dejar hacer temas tan tontos y bobos que incitan a eso, primero quieren llamar la atención y cuando lo consiguen lloran como nenitas, "hay malvados trolls, que no respetan mi humor de niño de preescolar" yo les recomiendo que cuando anden de ociosos y aburridos, no quieran entretenerse creando post crap, por que se ven mal muy mal y lo único que logran es que desvirtúen sus temas, como un ejemplo, esta esté post, o el de hulk vs hellboy, el de “post para reflexionar” , uno que dice que porque nadie lo entiende, etc., maduren y no solo por andar aburridos hagan temas tontos.

por mencionar algunos trolls, esta: Undead Knight
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#37
Mi opinión.
No es tanto si un tema se presta para trollear o no, los comentarios son los que dan la pauta, A VECES nos dejamos llevar por lo que comentaron antes que nosotros, queremos agradar y le seguimos el juego a los demás. Eso es todo, hacer lo que hace la mayoría.
Así como hay usuarios que te dicen que un tema es malo también hay quienes dicen que otros usuarios son forever alone. No eres quién para decir que alguien es algo si no lo conoces, haces el tema para quejarte de algo que está pasando y a la vez haces lo que te molesta, ¿Qué esperas? no quieres que te trollen y llegas ofendiendo, esa no es forma, recuerda que en la forma de pedir está el dar.

No es necesario que des nombres, todos sabemos quienes son y "extrañamente" son los que no se han parado (aún) por aquí.
Suerte con tu tema, para quejarnos todos nos quejamos, pero para hacer algo al respecto, sólo unos pocos.
Respeto, eso.
quien mas que tu para decirlo bien mi estimado ducky muy bien dicho por eso la mera verdad ducky +1
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#38
Mi opinión.
No es tanto si un tema se presta para trollear o no, los comentarios son los que dan la pauta, A VECES nos dejamos llevar por lo que comentaron antes que nosotros, queremos agradar y le seguimos el juego a los demás. Eso es todo, hacer lo que hace la mayoría.
Así como hay usuarios que te dicen que un tema es malo también hay quienes dicen que otros usuarios son forever alone. No eres quién para decir que alguien es algo si no lo conoces, haces el tema para quejarte de algo que está pasando y a la vez haces lo que te molesta, ¿Qué esperas? no quieres que te trollen y llegas ofendiendo, esa no es forma, recuerda que en la forma de pedir está el dar.

No es necesario que des nombres, todos sabemos quienes son y "extrañamente" son los que no se han parado (aún) por aquí.
Suerte con tu tema, para quejarnos todos nos quejamos, pero para hacer algo al respecto, sólo unos pocos.
Respeto, eso.
quien mas que tu para decirlo bien mi estimado ducky muy bien dicho por eso la mera verdad ducky +1
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#40
bueno hay de todo en este foro, y la verdad los trolls que se sienten dueños del foro a mi gusto son los mas desagradables, ultimamente hay mucho tema pendejo, peeeero hay muchos que simplemente por que no les gusto o por que se sienten "veteranos" van y llegan a joder al projimo con sus "hilarantes" comentarios uno de los cuales es "cosito" creo que todos saben que (Etnies) es uno de esos XD no tengo nada contra el me es X pero si me caga que si no le gusta el tema llega a joder con lo mismo, lo que dice R___A es verdad y pues lo unico que te puedo decir es ignoralos y ya, al fin de cuentas tachan de sin vida y sin tiempo a los que crean los temas pero se pasan horas comentando en sus post (por que hasta siguen las respuestas del creador del tema XD)
 
Arriba