Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

#81
gracias camarada checando e sta aplicacion igual me funciona pero me siguen apareciendo las flechitas en la pantalla touch si encontraras uan d e 240x400 me avisdas de antemano gracias y excelente apote 100% funcional ;)
 

skeleto2005

Bovino maduro
#88
que onda es un JAR? no veo el archivo... o estoy muy wey.. si me poudieras ayudar Gracias
exactamente es un jar pero por algun razon es posible que tu pc no lo reconosca instalalo en el cel y veras que es un jar, salu2


son las 3:45 a.m. del 4 de agosto y sigue funcionando, es mas a esta hora vuela el opera parece que estoy en wifi :metal:

______________________________
 
#89
exactamente es un jar pero por algun razon es posible que tu pc no lo reconosca instalalo en el cel y veras que es un jar, salu2


son las 3:45 a.m. del 4 de agosto y sigue funcionando, es mas a esta hora vuela el opera parece que estoy en wifi :metal:

______________________________



Oie wee todavia no se pueden ver los videos de youtube en el Opera sin que te cobren
 

locosview

Bovino maduro
#90
AL PRINCIPIO NO KERIA CONECTAR PERO HOY YA JALO ASI K SI NO LES JALA EN CUANTO LO DESCARGEN NO LO BORREN Y CHEQUENLO DESPUES SI JALA Y FUNCIONA AL 100% GRAX SKELETO2005
XD LA COMUNIDAD RIFA JAJAJA
 
#91
probado en un Nokia 6300, si me funciono perfectamente :D .. pero me consumio saldo tenia 30 pesos y cuando lo acabe de usar cheque ya tenia 18 pesos S: ... abra que probarlo sin saldo como funciona..

Aun asi, se agradece mucho el aporte ^^
 

ladron25

Bovino adicto
#99
Ke buen compañero Funciona en el nokia 5530... pero oye kisiera ver si no puedes poner uno para movistar..??? e buscado y no e encontrado en Opera. te lo agradeceria mucho si me echaras la mano
 
Arriba