Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

#41
excelente aporte

jalando en un samsung gt -s5233t , oye y para ponerlo al telefono de mi morra me dice archivo jar no valido me puedes ayudar en ese, y gracias x los aportes q subes
 

ratonlg

Bovino adolescente
#48
lo baje y lo intente instalar y pues nose pudo... tratare despues de las 12 am a ver ke onda
gracias carnal buen aporte
 

sam20

Bovino maduro
#50
pues lo pintabas muy chido compa pero ps en mi cel no jalo!!! jajaja dice archivo jar no valido ni pdo se veia bueno... grax por aportar sigue asi
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#53
A mi no me funciona... intento instalarlo y me sale que no se pudo conectar.
Tengo ya configurado mi perfil ideas y no me deja usar ningun opera, pero ninguno ya probe desde las versiones 4 hasta la 6 y nada :(
 

maclovio09

Bovino maduro
#54
no hay que actualizar, denle al boton de ignorar o esconder (hide) si lo actualizan se acaba la magia. :cowverine: y por lo que eh probado no gasta credito, ¿porque? pues porke para instalarlo no pide credito, lo puedes instalar con 0 pesos de saldo y usarlo con 0 pesos de saldo, osea por ende no gasta credito a menos ke me ekivoke, salu2


sii carnal,pero gasta credito mientras navegas? no durante la instalacion, no me digas que si tengo 0 pesos no gasta jeje:mota:. te pregunto para saber sino para quitarlo.
Y para los demas, si funciona muy bien este Opera.
 
Arriba