Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

roplind10

Bovino maduro
#61
=D si funciona =D

AHORA LA DUDAES ..

AVER SI MAÑANA QUE TENGA SALDO NO ME CONSUME =D

TA CHIDO NOMAS Q VIENE EN INGLES HAHA (ME PONDR E A ESTUDIAR) ^^ .. Y ES LA VERSION 5 CREO Q DEBERIAS PONERLO AL INICIO BRO..UNA DISCUPLA SI SI ESTA Y NO LEI ^^!!

:metal::metal::metal::metal: !! GRACCIAS POR EL APORTE .. OTRA COSA HAHA
EN LUGAR DE LA IMAGEN CLASICA DE OPERA (LA O ROJA) PUSISTE UNA CHICA ASIATICA HAHA !!.. DEJALE LA DE OPERA PORFA =:eek:cucu:
 

wormox

Bovino maduro
#65
gracias una vez por aportar, tenia el anterior que subiste, ahora a probrar este, que seguro funciona igual, saludos.... :)
 

trukof

Bovino maduro
#68
No mas para avisar que me funciono en mi celular LG Secret KF755
con ideas, tenia saldo, lo instale, nave y NO ME BAJO SALDO.

FUNCIONA PERFECTO

Espero el eBuddy :D

gracias
 

auriazul2

Bovino maduro
#69
UUUpppp up up

Jalando al 100% y no me quito saldo en mi W395, y dejeme decirles que nunca me funciono ningun opera hasta hoy.
GRACIAS de verdad.
saludos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#72
POR FIN lo pude instalaer pero como dice en el post hasta despues de las 12 pm a estas hora ya no hay trafico y entonces se instala rapido jaja Gracias
 

revamp01

Bovino adolescente
#73
probado en w595 funcina d maravilla estoy comentando dsd el muy buen aport solo q no c puedn ver videos d youtobe o como le ago?
 

skeleto2005

Bovino maduro
#74
=D si funciona =D



:metal::metal::metal::metal: !! GRACCIAS POR EL APORTE .. OTRA COSA HAHA
EN LUGAR DE LA IMAGEN CLASICA DE OPERA (LA O ROJA) PUSISTE UNA CHICA ASIATICA HAHA !!.. DEJALE LA DE OPERA PORFA =:eek:cucu:
:metal::metal::metal:
No es una chica asiatica, es mas americana ke las hamburguesas es :kemonito:Amy Lee:kemonito: de Evanescence asi como esta en mi firma tambien es la imagen que uso como firma en la aplicacion subida por mi, jejejeje, igual que el nombre de la aplicacion.
__________________________________________



Esta de la firma animada si es una chica asiatica:
 

skeleto2005

Bovino maduro
#75
para los ke no les jala aun en el samsung intenten bajarlo con el navegador nativo de telcel y con saldo para que se les instale automaticamente o tambien creando el archivo JAD con el Jad Maker y subiendolos los dos juntos en una misma carpeta al cel.
______________________
 
#77
Descargando brother, gracias y probaremos mas tarde. Oye que hay de cierto que telcel ya esta cobrando por navegar en el perfil ideas a partir del dia 5 de este mes? a mi ya me bajo saldo y ahora lo uso solamente cuando no traigo.
 
Arriba