Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

=D si funciona =D

AHORA LA DUDAES ..

AVER SI MAÑANA QUE TENGA SALDO NO ME CONSUME =D

TA CHIDO NOMAS Q VIENE EN INGLES HAHA (ME PONDR E A ESTUDIAR) ^^ .. Y ES LA VERSION 5 CREO Q DEBERIAS PONERLO AL INICIO BRO..UNA DISCUPLA SI SI ESTA Y NO LEI ^^!!

:metal::metal::metal::metal: !! GRACCIAS POR EL APORTE .. OTRA COSA HAHA
EN LUGAR DE LA IMAGEN CLASICA DE OPERA (LA O ROJA) PUSISTE UNA CHICA ASIATICA HAHA !!.. DEJALE LA DE OPERA PORFA =D:cucu:

gracias una vez por aportar, tenia el anterior que subiste, ahora a probrar este, que seguro funciona igual, saludos.... :)

igual que con todos los operas no me dja instalarlo en un nokia5310

No mas para avisar que me funciono en mi celular LG Secret KF755
con ideas, tenia saldo, lo instale, nave y NO ME BAJO SALDO.

FUNCIONA PERFECTO

Espero el eBuddy :D

gracias

UUUpppp up up

Jalando al 100% y no me quito saldo en mi W395, y dejeme decirles que nunca me funciono ningun opera hasta hoy.
GRACIAS de verdad.
saludos:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

POR FIN lo pude instalaer pero como dice en el post hasta despues de las 12 pm a estas hora ya no hay trafico y entonces se instala rapido jaja Gracias

probado en w595 funcina d maravilla estoy comentando dsd el muy buen aport solo q no c puedn ver videos d youtobe o como le ago?

=D si funciona =D

:metal::metal::metal::metal: !! GRACCIAS POR EL APORTE .. OTRA COSA HAHA
EN LUGAR DE LA IMAGEN CLASICA DE OPERA (LA O ROJA) PUSISTE UNA CHICA ASIATICA HAHA !!.. DEJALE LA DE OPERA PORFA =D:cucu:

:metal::metal::metal:
No es una chica asiatica, es mas americana ke las hamburguesas es :kemonito:Amy Lee:kemonito: de Evanescence asi como esta en mi firma tambien es la imagen que uso como firma en la aplicacion subida por mi, jejejeje, igual que el nombre de la aplicacion.

Esta de la firma animada si es una chica asiatica:
pew%20pew.gif

para los ke no les jala aun en el samsung intenten bajarlo con el navegador nativo de telcel y con saldo para que se les instale automaticamente o tambien creando el archivo JAD con el Jad Maker y subiendolos los dos juntos en una misma carpeta al cel.

gracias por tu aporte lo probare en la madrugada que hay poco trafico

Descargando brother, gracias y probaremos mas tarde. Oye que hay de cierto que telcel ya esta cobrando por navegar en el perfil ideas a partir del dia 5 de este mes? a mi ya me bajo saldo y ahora lo uso solamente cuando no traigo.

Volver