Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

Gracias!!!!!

se cambiaron las configuraciones y por eso estos opera pueden no funcionar, ya hay una posible solucion pero necesitan conseguir un opera 6.0 y/o 6.1 handler que les haya funcionado hasta finales julio - principios de agosto, ya hice un post explicando todo cono esta el royo y la causa que telcel esta mejorando sus redes de internet y por eso falla segun el periodico La Razon articulo del 4 de agosto 2011, weno bakunos bakunados y bakuneros y sritas bakunitas gracias por su atencion y preferencia, seguiremos investigando una solucion a esto, gracias una vez mas y Salu2 con un 2 que es mi caracteristico salu2 jajajajajajaja. :metal:

 
que tal voy a bajar a ver que tal sale una pregunta con este puedes tener saldo sin que te consuma o lo deves de usar sin saldo ??? porcierto me gustaria que me ayudaras con mas apps tengo un samsung mesenger y casi no he encontrado apps de ideas para ese modelo ojala y me pudas a yudar pero que sean sin quitarme saldo je saludos
 
Falla segun tu region Celular, comprobado!!!!!

que tal voy a bajar a ver que tal sale una pregunta con este puedes tener saldo sin que te consuma o lo deves de usar sin saldo ??? porcierto me gustaria que me ayudaras con mas apps tengo un samsung mesenger y casi no he encontrado apps de ideas para ese modelo ojala y me pudas a yudar pero que sean sin quitarme saldo je saludos
Si tenia un messenger ebuddy que antes corria muy bien y tambien un google maps pero ya vez que segun la region en la que te encuentres aveces funciona aveces no y aveces te quita saldo y aveces no, en cuanto encuentre un metodo mas estable subo las apps, gracias por comentar y Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal:
 
disculpa skeleto2005 en este el 2005 trate solo entro como 2 minutos y ya no me dejo entrar probare el nuevo ese el 666 para ver si funciona oye skeleto no sabes cual bolt funciona bien? para un nokia 5230 gracias
 
jejejej si!! tambien ando buscando un ebbudy o mesenger para nokia 5530 si lo puedes poner te lo agradeseria!!!



ZosSS Grozo!!!! gracias!!
 
Arriba