Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

skeleto2005

Bovino maduro
#21
buen aporte. oye carnal y la pregunta del millon. cuando traes saldo te gasta?? esqe he usado varios opera con el perfil ideas y no me gastaban saldo. pero el ultimo qe use el opera 6 si me baja saldo aun cuando lo tengo kon el perfil ideas :S . saludos
No te debe de gastar saldo, si quieres has la prueba y cuando verifiques tu saldo nadamas te bajara $1 peso que es del mensaje de telcel de tu consulta de saldo, este opera se instala con $0 pesos y trabaja con $0 pesos asi que no te gasta saldo, varios vakunos lo estan usando y sin saldo, mira sus comentarios y veras, no uses operas chafas que no sirven y que te prometen el cielo y la tierra y las estrellas y que son ultra super extra recontra archi versiones rapidas y mejoradas esos no existen aun a menos que opera los saque y son chafas que te bajaran saldo al final. Este opera es normal y su unica ventaja es que no necesita saldo. salu2 y muchas gracias por comentar :D
________________________________________

 

skeleto2005

Bovino maduro
#24
Por lo mismo pregunto y nos que diga que no jale pero el que traigo el 6.1 segun turno y nitro y no se madres mas cada tercer dia que fijo en el credito me chinga como 20 varos y no es el llamada pro que solo lo uso para llamadas "gratis" si se puede decir asi

Y Gracias skeleto por el aporte!!
Excelente lo ke haces karnal de traer varios opera en tu cel asi debe ser para cuando no jala uno jala el otro, el problema es que uno de los que traes es el ke te chupa el saldo pero habria que saber cual es, bueno gracias por comentar y disfruta tu opera :D
________________________________________

 
#26
oye amigo ami no me logra conectar con mi nokia 5530 me sale unable to connect to the internet. please check your settings que sera tengo ke poner otra configuracion aparte?
 
#29
y no es por estar china y chinga pero no tendras un messenger touch que jale igial que el opera este!!! seria de poca madre :metal::metal:
 

skeleto2005

Bovino maduro
#30
y no es por estar china y chinga pero no tendras un messenger touch que jale igial que el opera este!!! seria de poca madre :metal::metal:
no hay problema karnal, creo ke si tengo uno, deja lo termino y lo cheko para ke funke bien y si es exitoso lo subo, dame una chanza para chekarlo. :vientos:
____________________________________

 

skeleto2005

Bovino maduro
#31
oye amigo ami no me logra conectar con mi nokia 5530 me sale unable to connect to the internet. please check your settings que sera tengo ke poner otra configuracion aparte?
no, cheka ke tengas el perfil ideas configurado (busca en mis aportes) y configura ke tu nokia se conecte por el perfil ideas para usar el opera mini, tambien trata de instalarlo mas tarde (sorry) este no es un opera de paga sino gratuito por eso se satura el proxy ni modo amigo trata de instalarlo a una hora de poco acceso y trafico pero de ke conecta si conecta y si sirve, recuerden este es un opera normal comun y corriente como todos y cuando les prometan milagros y super operas y super mega aplicaciones no lo crean esas no existen aun.
_______________________________

 

maclovio09

Bovino maduro
#33
Gracias carnal. si me funciono, lo instale porque ahorita no traigo saldo pero mañana tengo que ponerle y como dices que no me consumira el saldo pues espero que sea verdad, Gracias
 
#40
Mil gracias por la aplicacion, estere pendiente de el eddudy. Un detallazo por la mension :llorar: :llorar: injustificada, tu eres el que donas tu tiempo y nos aguantas con nuestras tontas preguntas.
sobre lo que dices de otro no dire nada, me imagino a quien te refieres. Por que lo sigo tambien, hermano bakuno y es parte de su personalidad.
nos vemos, no pongas demasiadas imagenes de esas, por que me da la fiebre asiatica y luego no salgo de NAPB.
"el libre acceso a la informacion es un derecho por lo tanto la coneccion al internet deberia haber sido gratis desde un principio". Esa sera mi propuesta ciudadana.
 
Arriba