Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

skeleto2005

Bovino maduro
#1


Saludos amigos Vakunados, aqui a peticion general del presente y respetable grupo de Vakunos les traigo el opera mini para este mes de agosto 2011 y que no se queden sin internet en sus celulares, en este momento funciona de maravilla con el perfil ideas que deben de tener configurado y si no busquen las configuraciones en mis anteriores aportes. :vientos:

Con este Opera ustedes no necesitan entrar a ningun menu que diga que hay que configurar el port que el http que el remove port etc...etc...etc... primero antes de configurar e instalar :confused: NO SEÑOR! ya esta configurado y listo para instalar y usar:metal: :punzadita:
y este opera es de uso libre para todo aquel vakunado de este honorable foro sin necesidad de que primero antes vengan a mi y a oscuritas me implore por el opera:flores:
Esta funkando para este Agosto 2011 y les dejo los links para bajarlo igualemnte gratuito y sin fin de lucro :histerica: o en servidores raros para juntar puntos o dinero a costillas de compañeros vakunos :eolo: y vakunas:chichis:

ENJOY!
y comenten como les fue, recuerden instalar a alguna hora de poco trafico como despues de las 12 am si no van a batallar para que se instale y jale. :chommy:
Saludos a nillagartijo misael de la parra bestraffe22 xtrmgto wormox locosview y todos los demas por su apoyo y comentarios.:vientos:

http://www.mediafire.com/?mkz48cqarad3m0o#1



_______________________________________________________________
 
#9
Claro k el opera jala, bueno yo uso el metodo proxy server y muy bien ;) . En cuanto dskargue tu opera paso a comentar saludos.
 
#10
MUCHAS GRACIAS BRO! YO TENIA EL ANTERIOR DE TUS APOERTES!! ESTE LO PROBARE HASTA MAÑANA PERO GRACIAS POR EL APORTE

SALUDOS A LA BANDA!!
 

skeleto2005

Bovino maduro
#11
MUCHAS GRACIAS BRO! YO TENIA EL ANTERIOR DE TUS APOERTES!! ESTE LO PROBARE HASTA MAÑANA PERO GRACIAS POR EL APORTE

SALUDOS A LA BANDA!!
Gracias karnal por comentar y probar mis experimentos de laboratorio tipo frankenstain jajaja, gracias y recuerda instalarlo a una hora de poco trafico. salu2
:metal:
 
#16
Seguro que no jala credito por traigo y no fije se me quito si se instalo y jala al 100 en un SE U5 VIVAZ

Pero tambien me pide que lo actualice a una nueva version ahi que p2
 

skeleto2005

Bovino maduro
#17
Gracias a ustedes brothers bakunados por preferir y probar mis aportes, ya saben ke mis aportes son de calidad y testeados por mi primero durante algun tiempo antes de subirlos, sigan comentando y recomendando mi opera :D
 

skeleto2005

Bovino maduro
#18
Seguro que no jala credito por traigo y no fije se me quito si se instalo y jala al 100 en un SE U5 VIVAZ

Pero tambien me pide que lo actualice a una nueva version ahi que p2
no hay que actualizar, denle al boton de ignorar o esconder (hide) si lo actualizan se acaba la magia. :cowverine: y por lo que eh probado no gasta credito, ¿porque? pues porke para instalarlo no pide credito, lo puedes instalar con 0 pesos de saldo y usarlo con 0 pesos de saldo, osea por ende no gasta credito a menos ke me ekivoke, salu2
 
#19
buen aporte. oye carnal y la pregunta del millon. cuando traes saldo te gasta?? esqe he usado varios opera con el perfil ideas y no me gastaban saldo. pero el ultimo qe use el opera 6 si me baja saldo aun cuando lo tengo kon el perfil ideas :S . saludos
 
#20
buen aporte. oye carnal y la pregunta del millon. cuando traes saldo te gasta?? esqe he usado varios opera con el perfil ideas y no me gastaban saldo. pero el ultimo qe use el opera 6 si me baja saldo aun cuando lo tengo kon el perfil ideas :S . saludos
no hay que actualizar, denle al boton de ignorar o esconder (hide) si lo actualizan se acaba la magia. :cowverine: y por lo que eh probado no gasta credito, ¿porque? pues porke para instalarlo no pide credito, lo puedes instalar con 0 pesos de saldo y usarlo con 0 pesos de saldo, osea por ende no gasta credito a menos ke me ekivoke, salu2

Por lo mismo pregunto y nos que diga que no jale pero el que traigo el 6.1 segun turno y nitro y no se madres mas cada tercer dia que fijo en el credito me chinga como 20 varos y no es el llamada pro que solo lo uso para llamadas "gratis" si se puede decir asi

Y Gracias skeleto por el aporte!!
 
Arriba