oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

MASROTH

Bovino Milenario
:chommy:caramba con la encuesta, pues, mira, segun la persona, en lo personal me gusta que se arreglen, maquillen, perfumen, etc, es decir que disfruten el ser mujeres, que sean femeninas, nada de pants aguados o playerotas, si hay ropa
 
en el plan romantico, pus, sta bien que ellas devez en cuando tambien decidan llamrate para salir y que no seas tu el que siempore tienes que ir para delante, que sean cariñosas, pero no acaparadoras en plan: no quiero que salgas con tus amigos. Si no te fias de mi pues no salgas con migo.
y en el plan del sexo, bueno jej, a mi megusta que alle le guste, vamos, que ella tenga las mismas ganas que llo o más, y, que me la mamen jaja.

Los juegos preliminares y los tonteos son cojonudos
 
bueno segun los siguintes puntos:
1.- que nunca de los nunca diga es que tu amigo no me agrada
2.- que sea una chava desmadrosa que le entre a todo
3.- megusta que utilicen minifalda la neta k con ese pequeño trapito seben de 10 mmmmm
4.- y lo que ami mederrite de una mujer y asi te lo digo que utilice tanga uuuf es ua maravilla para nosotros jejejjejej
5.- cuando el ambiente este caliente que se atreva a todo
 
a mi en lo personal em gustan las mujeres sinceras, practicas ( en cualkier circunstancia), ke no se coiben por kulalkier cosa, y atentas con uno. en el ambito sexual pues solo ke sten dispuestas a coass nuevas, y ke disfruten de lo ke la pareja les ofrece. hablar con la verdad es algo escencial

espero te ayude el aporte

saludos
 

roocqoo

Bovino adicto
jiiijijj
ps ami me gusta qe sean unas traviesas
qe sean cheveres , qe no se cotizen
y no se apreten y en el sexo toda una loca
perdida y qe se dejen llevar alv!
ijiijji kp2 andas buscando domador?
:D qe stes bn mami
 
Lo que nos gusta es una mujer decidida pero no nos reste opinión que sea clara y que no nos diga las cosas en partes y con indirectas si les gustamos que lo digan me gustas. Que no digan eres un un niño! como retándote a que le demuestres que eres un hombre jejeje que buen ejemplo nos gusta la iniciativa, el buen sexo, (sexo sin inhibiciones ) ser espontanea y también que huela bien que sea inteligente y bueno estas son algunas cosas que creo que toda mujer podría ofrecer a un hombre ya lo demás es pilón hhaa y se me olvidaba unas chelas siempre en refrigerador no estaría mal jejeje
 

R__A

Bovino de la familia
pues a mi me gusta lo siguiente:


1.- ese "fetiche" de la ropa, quiero decir, verlas vestir elegantemente (nada del
sobre-estereotipado mundo de la mezclilla) y botas con tacon no tan alto,(hombre eso me hace babear).

2.- en el aspecto sentimental, un caracter fuerte pero a la vez dulce.

3.- que no sean VANIDOSAS.

4.- que sepa expresar sus sentimientos de manera clara y cariñosa :)...
 
De las pocas mujeres q e visto q se preocupan por nosotros!! hahah deberia ver mas asi en el mundo
Pues mira q no pasen a ser la mujer psicopata, si esa la q te dice donde andas? con quien andas? q haces? puta eso me caga ni q fueras mi mama!, tambien en ocasiones q las salidas las page ella, estamos en tiempos de crisis ehhehe, q comparta mis gustos por los deportes, la musica, videojuegos, la bebida, las apuestas y bla bla bla, q no se cagen cuando vez a otra mujer mas wenona. En el sexo pues eso si yo no te lo podria decir yo, ve con alguna mujer con la q haya estado antes, por q cada vez me despierto y tienen una sonrisota o estan de muy buen humor quiere decir q algo hice bien. :)
 
Hola, hay tanto que decir que no se si lo diga todo, para empezar lo sentimental:

siempre queremos una chica fiel, si qieren andar con alguien más pues que lo digan y fin de la historia, además algo muy importante (todo lo aquí mencionado es mi gusto/opinion personal) es que no sean timidas, otra cosa es por ejemplo si yo le pregunto "¿que pelicula quieres ver?" y que me diga "la que tu quieras?" o algo así, el hecho de que no tenga iniciativa me molesta demasiado, bueno y que no sea muy celoza, talvez un poco pero sin llegar a los extremos.
Algo que sería ideal es que no tenga miedo de decir lo que siente, si quiere tener sexo que lo diga, sino quiere de igual manera, etc.
Por otra parte fisicamente me gustan que las chicas delgadas, que cuiden de su piel, es un factor muy importante una piel bien cuidada es algo muy exitante, especialmente el cuello y la espalda.
Me encanta besarlas hasta que ya no puedan respirar, calentar y jugar un buen rato hasta que no podamos continuar más. Algunas chicas les da pena que las vean desnudas eso es algo molesto, hay que perder la pena y el pudor...
Bueno, esto no es un tratado asi que mejor ahi lo dejo...

P.D.: Un perfume agradable es exquisito en el cuerpo de una mujer!!
 

soulbuker

Bovino maduro
la mujer atrevida y q no solo espera la inciativa del hombre esas me vuelven loco y q tenga algo de inteligencia q no hable puras tonterias
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
me hace sentir muy bien que me demuestren que yo soy su todo... obviamente habra chavos que se aprovechen de esta situacion pero gente como yo que es lo que busca en una chava ah y que te hagan de comer sobre todo...
 
Arriba