Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda con un proyecto el cual consiste en que a un reproductor mp3 quiero ponerle un panel solar y que se carge solarmente pero el problemas es que no se como conectar el panel al mp3 podrias ayudarme. lo necesito para el miercoles
 
Hola que tal, tengo que hacer un proyecto en una empresa y quiero hacer una maquina de coser automatizada por medio de un PLC Logo, lo que la empresa me dice esque no hay presupuesto, pero que hiciera la propuesta y todo asi que eso me servira en la tesis, pero no se por donde empezar con el programa, quiero usar un sensor que cuando el material se ponga la maquina empieza a coser de forma automaticacrees que me puedas ayudar??
Gracias y disculpa las molestias
 

mcpiebot

Bovino adicto
hola muy buenas tardes, disculper podria dedicar un poco de su valioso tiempo en intruirme sobre una practica que tengo.

1) Implementa el hardware de una terminal de datos utilizando un microcontrolador con puerto
USART.
2) Conecta los dispositivos (PC-terminal) con un cable serie.
3) Prueba el envió de mensajes entre ellos.

el mensaje deve de verse en la pc y recibir y enviar desde ambos, estoy utilizando el pic 16f84 y la comunicaion es por el puerto seria de la pc

de antemano gracias!!!!
Hola, que tal?

No mencionas que tipo de ayuda necesitas
 

mcpiebot

Bovino adicto
No puedes o mejor dicho, no debes conectarlo directamente, requieres usar antes un regulador de voltaje que te entregue el voltaje de alimentación del MP3.

Saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
Hola que tal, tengo que hacer un proyecto en una empresa y quiero hacer una maquina de coser automatizada por medio de un PLC Logo, lo que la empresa me dice esque no hay presupuesto, pero que hiciera la propuesta y todo asi que eso me servira en la tesis, pero no se por donde empezar con el programa, quiero usar un sensor que cuando el material se ponga la maquina empieza a coser de forma automaticacrees que me puedas ayudar??
Gracias y disculpa las molestias
Hola, que tal?

Necesitas definir todas las características del proyecto, si no sabes que es lo que quieres es muy difícil que nosotros lo sepamos.

Saludos!
 
hola buenas tardes
estoy realizando un proyecto para la universidad y ocupo controlar un pic18f4550 el cual controlara una tarjeta de potencia, para un servomotor aleman de 2 canales, la tarjeta de potencia solo tiene 3 entradas;enable,dirreccion,pwm. el pic tambien manda a un lcd donde muestra el avance. bueno el problema es que tambien ocupo controlarlo por pc, estoy usando labview ocupo algun ejemplo para controlarlo he buscado y nada.(y si tienes algun ejemplo de pid, implementado en microcontroladores te lo agradeseria mucho)
tengo la tarjeta de control habilitada para el bootloader.la tarjeta de potencia,el programa para trabajar de forma manual.
 
hola, tengo en mente un pequeño proyecto para el cual necesito emitir alertas, en lo que necesito ayuda es en lo siguiente, tengo conectado a una pc varios monitores donde planeo monitorear algunos parametros que cuando salgan de rango emita una alerta, eso ya esta listo, ahora quiero que al mismo tiempo de emitir esa alerta sonora enviar o manipular de alguna manera los monitores y crear un efecto de parpadeo rojo para llamar la atencion y queria saber si eso se puede hacer y de que manera.

De antemano muchas gracias
 
Hola estudio ingenieria en sistemas y en una clase de microcontroladores me dejaron un proyecto que se use el e pic16f84a me podrias dar algunas ideas de que tipo de proyecto podria hacer
de antemano muchas gracias por tu tiempo
 
hola que tal amigo, mira estoy estudiando la ingenierria en electronica y tengo un pequeño problema. la cuestion es que tengo que disenñar un circuito secuencial apartir de un diagrama de estados, con flip flip tipo jk cuenta 11,00,01,10 ya se ralisar el diseño de los circuitos el problema es que en cada estado presente tiene una fleca circular que por decir en el 11 tiene 0 en el 00 tiene 0 en el 01 1 y el 10 tiene 0que se supone que te indica que cuando est pesente es nivel no cambia y en las flechas que te indican la transiscion a otro estado tienen otra condicion que indica que para acer el cambio se nesecita que entre ese nivel, la cuestion es que no se como calcular ocomo introducir mi schich en mi diseño del circuito
 
hola¡¡ oye me puedes ayudar esque tengo un cel reciclado al que si le funciona la cama y la pantalla y quiero sabes como puedo conectarlos sy usarlos sin necesidad de el resto del celular , con el fin de que con esa camara se pueda ver en la pantalla, esque estoy haciendo el sniper del halo a tamaño real y kiero lograr que se vea lo mas realista posible espero puedas ayudarme
 
hola me puedes ayudar, solo necesito un diagrama para hacer un cajon con bocinas y que tenga un buen nivel de potencia, espero me puedas asesorar, tengo conocimientos basicos de electronica... saludos
 
Hola, soy nuevo en esto, y mi pregunta es la siguiente, tengo unas bocinas logitech z623 podria adaptarle unos tweeters al cajon del bafle? estas son las especificaciones de las bocinas

Certificación THX multimedia
200 vatios (RMS)
Dos entradas de 3,5 mm
Un par de entradas RCA
Salida de auriculares
Controles integrados en el altavoz satélite derecho (controles de encendido, volumen y graves)

y de los tweeters son de 200 watts de 3/4 de magneto neodinum, separador de frecuencia crossover en red -6db/oct
 
hola amigo buenos dias una pregunta tengo una pecera 40litros pero no tiene luz pero lo q evisto es q venden solo tienen de una sola luz blanca pero yo quiero q mi pecera tenga una luz blanca para el dia y luz azul de luna para la noche pero que se con ¿LEDS?.
quisiera q me ayudaras a hacer un circuito q cuando apage la luz blanca automaticamente la luz azul de luna se prenda
POR FAVOR AYUDAME
SALUDOS
 
hola que tal amigo necesito ayuda para poder realizar un programa en el pic 16877 que controle a un isd4003 para poder gravar y reproducir mensajes, usando la comunicacion spi y el pic como maestro, y que al mismo tiempo mande mensajes determinados a un lcd, gracias.
 
proyecto ar. drone automatizado

me podrias orientar para saber que piezas necesito para armar un ar drone de un tamaño de medio metro que soporte camasa y se pueda manejar a control remoto y usando un gps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba