OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

que tal oscarin necesito ayuda con mi lap que al prenderla se pone inmediatamente la pantalla en blanco y no deja ni entrar al bios, no se pone negra la pantalla sino blanca, se escucha que trabaj bien y todo pero no da video se queda completamente blanca. mi lap es una acer con mprocesador turion, esas lap salieron con windows vista pero yo la tenia con xp. saludos
 
tengo un cpu kiero formatearlo y ponerlo un windows xp pero al momento de iniciar con las istrucciones me dice k no esta conectado ningun disco duro k puedo hacer
o cual crees k sea el principal motivo por lo qiue pase eso
ayuda me urge
graciassssssssssss
 

oscarin12

Bovino maduro
que tal oscarin necesito ayuda con mi lap que al prenderla se pone inmediatamente la pantalla en blanco y no deja ni entrar al bios, no se pone negra la pantalla sino blanca, se escucha que trabaj bien y todo pero no da video se queda completamente blanca. mi lap es una acer con mprocesador turion, esas lap salieron con windows vista pero yo la tenia con xp. saludos
mira trata de conctarla con monitor externo para checkar si es el inverter o si es la mb del chip de video k trae korto suerte
 

oscarin12

Bovino maduro
tengo un cpu kiero formatearlo y ponerlo un windows xp pero al momento de iniciar con las istrucciones me dice k no esta conectado ningun disco duro k puedo hacer
o cual crees k sea el principal motivo por lo qiue pase eso
ayuda me urge
graciassssssssssss
ok lo k necesitas es kambiar la configuracion en el bios de sata a ide o achi o intslarlo kon los driver sata k rekiere para poder instalar ok
 
hola ocupo ayuda no tengo audio en una compac presario f700 le cambie el vista por el win 7 ultimate ya intente todo y nomas no sale el msj ke no hay dispositivi de audio instalado y de ahi no sale
 
Saludos! Tengo una Toshiba Satellite y esta se apaga repentinamente cuando falta poco por acabarse la carga de la bateria, y si antes de agotarse la bateria la enchufas esta se apaga comoquiera. Le limpie el disipador de calor, le instale un ventilador nuevo y le aplique un aislante de calor al CPU. Le compre un disco duro nuevo e instale todos los programas nuevamente, le verifique las memorias con un programa y este me indica que las memorias se encuentran funcionando bien. Pero hasta el presente la laptop sigue con el mismo problema y no he podido resolverlo. Necesito de tu ayuda. Gracias Anticipadas
 

ulises lopez

Bovino adolescente
tengo una dell dimension 9150 desktop, me la formataearon pero ahora esta muy lenta crees que sea el dico duro o que mas podria ser , te en cargo que me avises
 

oscarin12

Bovino maduro
hola ocupo ayuda no tengo audio en una compac presario f700 le cambie el vista por el win 7 ultimate ya intente todo y nomas no sale el msj ke no hay dispositivi de audio instalado y de ahi no sale
lo k pasa es k te falta el driver de hig definition audio de tu maquina por eso windows 7 no lo reconoce
 

oscarin12

Bovino maduro
Saludos! Tengo una Toshiba Satellite y esta se apaga repentinamente cuando falta poco por acabarse la carga de la bateria, y si antes de agotarse la bateria la enchufas esta se apaga comoquiera. Le limpie el disipador de calor, le instale un ventilador nuevo y le aplique un aislante de calor al CPU. Le compre un disco duro nuevo e instale todos los programas nuevamente, le verifique las memorias con un programa y este me indica que las memorias se encuentran funcionando bien. Pero hasta el presente la laptop sigue con el mismo problema y no he podido resolverlo. Necesito de tu ayuda. Gracias Anticipadas
con esa falla me vas a tener k esperar pokito por k tengo una igual y estoy trabajando con ella
 

oscarin12

Bovino maduro
tengo una dell dimension 9150 desktop, me la formataearon pero ahora esta muy lenta crees que sea el dico duro o que mas podria ser , te en cargo que me avises
pueden ser muchas cosas desde k el windows k t pusieron este demasioado ppesado para la maquina o k sea falta de espacio o de memoria
checalo bien y mandame descripcion del equipo
 

cuidamalos

Bovino Milenario
¨ tengo un problema con mi explorer , un amigo me reparo mi maquina porque se reset sola en unos minutos despues de prenderla y me dija que ya estaba pero el explorer que tenia se cambio a uno viejito y no puedo agrerar direcciones o descargar nada porque me aparese este mensaje (no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de selecion activacion activa ) y quiero descarga opera o cualquier navegador y pos nada ... ayudame porfaa
 

cesar2509

Bovino maduro
buenas noches, brother.
tengo una lap del vostro 1520, al encenderla me aparece una ventana con el mensaje "Error de interfaz de usuario" "Error al cargar la DLL msgina dll de interfaz de usuario de inicio de sesion" "reiniciar" lo hago y me regresa a la misma ventana, ojala me puedas ayuda, no le he instalado algun programa en los ultimos dias y cuando la reinicio le doy F8 aparece un menu y ya intente con todas las opciones y me regresa a la misma pagina.
gracias
 
Muchas Gracias Oscarin12

con esa falla me vas a tener k esperar pokito por k tengo una igual y estoy trabajando con ella
Muchas Gracias Oscarin. Espero que pronto encuentres la falla en la Toshiba que tienes para reparar, y me puedas ayudar al respecto. Buena suerte y por favor no te olvides de mi.
 
por que aunque mi tarjeta grafica tenga 512 y sea PCI express no es compatible con los nuevos juegos?, es una ati X 1650 pero segun yo los juegos me requieren una ati X1900 y no se cual sea la diferencia, otra duda seria que comprare una motherboard nueva pero no se cual me conviene me gusta mucho AMD he trabajado con este procesador desde que era niño, a y tambn que procesador, mis capacidades economicas son medias espero puedas ayudarme gracias y un saludo a todos los del foro =)
 

calbrend

Bovino adolescente
Problemas con modem nokia cs10

Amigo tengo un problema y de antemano se que estas para orientarnos, cuando puedas y te lo agradecemos, tambien se que tienes vida propia.
Bueno el problema es este:

mi bam funcionaba bien, batalle al principio en encontrar el driver, despues un buen dia se murio la bam, crei que era el dispositivo , pero en el sistema xp finciona bien, volvi a desintalar los driver de mi compu con windows 7 y los instale, no funciono, la formatie y le cargue todo, tampoco funciono!

Investigando por la red di con una solucioon que consiste en borrar todos los drivers usb del windows 7 pero al hacerlo como mi raton y teclado se conectan por usb, pues al momento de eliminarlos dejan de funcionar y no me permite borrarlos todos, como le puedo hacer ahi si me puedees orientar,, aqui la solucion pero no la puedo concretar viene a mero abajo, el detalle de ese tipo que dio con la solucion es el detalle que me pasa el con virtual box , yo con el modem cs10 de nokia.
espero me ouedas orientar amigo
 

LAEE

Bovino maduro
Hola amigo, quisiera me puedieran ayudar.. ya que estaba formateando mi compu y al momento que sale COPIANDO ARCHIVOS algunas veces me aparecio un cuadro que decia Omitir, Finalizar,Salir, yo le puse en omitir, bueno al momento de estar instalandose solo se queda en el 34% y de ahi ya no avanza nada, ya le intente con varios cd del mismo s.o. y sigue igual, quisiera que me puedan ayudar, de ante manogracias.
 
Que onda brother, bueno tengo una laptop Gateway M-series, y la pantalla no sirve, solo queria saber si me puedes auxiliar en cuanto a como reemplazarla sin danar otra cosa de la misma, y sin danar la placa, y un aproximado de cuanto costaria una nueva pantalla, es de 14 pulgadas, Gracias de antemano.
 

oscarin12

Bovino maduro
¨ tengo un problema con mi explorer , un amigo me reparo mi maquina porque se reset sola en unos minutos despues de prenderla y me dija que ya estaba pero el explorer que tenia se cambio a uno viejito y no puedo agrerar direcciones o descargar nada porque me aparese este mensaje (no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de selecion activacion activa ) y quiero descarga opera o cualquier navegador y pos nada ... ayudame porfaa
mira vato lo mas seguro es k tengas k utilizar el hirens para restaurar tu compu a un estado anterior y de ai reinstalar las aplicaciones k tenias
 

oscarin12

Bovino maduro
buenas noches, brother.
tengo una lap del vostro 1520, al encenderla me aparece una ventana con el mensaje "Error de interfaz de usuario" "Error al cargar la DLL msgina dll de interfaz de usuario de inicio de sesion" "reiniciar" lo hago y me regresa a la misma ventana, ojala me puedas ayuda, no le he instalado algun programa en los ultimos dias y cuando la reinicio le doy F8 aparece un menu y ya intente con todas las opciones y me regresa a la misma pagina.
gracias
insisto en el mismo comentario anterior todos esos problemas solo kon el hirens los puedes solucionar es como yo le hago
 
Arriba